![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2...Los cambios los tienes en la página oficial de sony... Yo la verdad es que me iba bien y con esta igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esta al hacer el paso 3 donde le debo dar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky se puede ya quitar el paso de rootear con binary's y hacerlo con la opción 3 del dualrecocery ya que esta incorporado en el mismo y de esta.manera acortamos un paso y simplificados el tema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es estable...no tiene fallos hasta ahora?
ke tal la duracion de la bateria etc? en la pagina oficial sony z1 no sale la actualizacion solo hasta la .757 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, pues resulta que tengo una gran duda haber si me pueden ayudar por favor.
Si hago hasta el paso 3 ya puedo instalar ROM's cocinadas o por obligación tengo que hacer los 4 pasos. Tengo muchas ganas de probar una Rom cocinada en este bicho ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se bajaría a la 534 y se instalaría el root con la opción 3 del dial recovery, después la opción de instalación del recovery... Y finalmente se subiría directamente a la 761 no? Cita:
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 02/06/14 a las 22:55:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por tu pronta respuesta ;) esta noche me pongo hasta el paso 3 y después probaré una Rom que sea bastante modificable, sabes de alguna por favor?
Sobre todo gracias, me da un poco de miedo pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar esta rom.. Está muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12102315 |
|
|
|
A mi me sigue fallando el teclado Chucky, menos que antes pero sigue de vez en cuando haciendo de las suyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que te lo hacía solo con la 757 y que no habías actualizado... De todas formas lo del teclado no es a todo el mundo (por eso es un error difícil de corregir ) Última edición por chucky6600 Día 02/06/14 a las 23:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @chucky6600 todo perfecto y a la primera dios
un beso jejejejeAhora llevo esperando cerca de 1 hora la nueva ROM pero tarda que no veas en descargar! me falta todavía 1 hora mas, que ganas ya!!!! Sobre todo gracias por este fantástico tuto para torpes ya que yo soy uno de ellos y mucho jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky el paso 3 del dualrecocery te hace los dos pasos, rotea e instala el recovery inmediatamente después. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instala el recovery instala el supersu. El paso tres lo que hace es verificar si el dispositivo está roteado, si no encuentra el root, lo rotea con el método de bynarys y después el dual recovery. Dentro del recovery esta el supersu y el ndrutils lo único que hay que hacer es darle permisos. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber si hay algun zip con la nueva version .761 con root central europea. Yo meti la central europea con el zip de la .757 y me a saltado actualizacion por ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||