|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda las cortinas que teníamos Para v9 valen para esta gracias
|
|
||||
|
||||
|
por que el sygic parece que si funciona en la sd externa.
|
||||
|
||||
|
Llevas razón el sygic funciona en externa e interna pero el tomtom sólo en interna, por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente elxufas..el sygic va bien...ahora estoy buscando como mover el liberiana la SD interna..que no seeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instala la v9 y como vengo de la stock pues todo me parece una marvilla ajaja,mis mas sinceras enhorabuena al cocinero y ekipo q hace esto posible.
Una duda,no hay widget de alarma? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si ya se que no es por la.ROM y prefiero perder el.tomtom.a kedarme.si la.pedazo ROm..alexdurball..como.lo.has conseguido tu..o puedes mandarme.un privado con la que tu tienes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una funda S-View que no sea la original de Samsung puede decir si funciona bien con esta rom??, es que leo opiniones de todas clases con kit kat, unos dicen que si, otros dicen que no otros que no fnciona del todo, etc..etc..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo y funciona Tambien mira la ruta de metadata Seguro la tienes cambiada para que te funcione con la sd externa y ahora hay que cambiar otra vez esta ruta para funcionar en la interna Última edición por dyon46 Día 18/02/14 a las 18:59:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia me costo 3e y funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|