|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse la r6 cuando salio y desde entonces no me e mirado nada, estava liado. Que kernel me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Face Unlock alguien sabe si se puede "flashear" o instalar?
Otra cosa, el Tetra esta bastante desactualizado (la ROM lleva la version 2.0.3 mientras que online esta la 2.3.1). Yo uso Root Explorer, pero para otros a lo mejor es útil que esté actualizado... Última edición por Annita1 Día 23/12/13 a las 00:40:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejo pulsado el botón power no me salen las opciones del menú power, no entiendo porque ayer al reiniciar para flasear hells me dejó , y tampoco puedo hacer capturas, Estás cosas sólo mepasan a mi o qué? :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Face Unlock alguien sabe si se puede "flashear" o instalar?
Otra cosa, el Tetra esta bastante desactualizado (la ROM lleva la version 2.0.3 mientras que online esta la 2.3.1). Yo uso Root Explorer, pero para otros a lo mejor es útil que esté actualizado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lana, que kernel me recomiendas? Para um buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Halo te lo cepillas haciendo doble tap y arrastrarlo a la la papelera q te sale arriba, para activar cortina d notis...
Os pasa con el hells que el teléfono aunque se apague la pantalla durante una llamada, los botones d la misma siguen captando, con lo cual, cuelgas pones el altavoz o lo q sea?! ![]()
|
||||
|
||||
|
La prueba es sencilla, llamas pones el dedo en el sensor para q se apague la pantalla, y entonces tocas en la pantalla con la otra mano a ver si los botones actúan... En mi caso con hells core me pasa, y el 4.3.1 tb me pasaba!!
|
||||
|
||||
|
PAra los que queréis el Active Display (para mi, es imprescindible), podéis instalaros la app Dynamic Notifications.
Hace exactamente lo mismo y va muy bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ewardofr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado en las GApps de BaNkS pero en el foro del Nexus 5, funcionará bien en el N4 con la R6? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lana Del Rey, solo para confirmar, el Face Unlock al que te refieres a este verdad ( http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195952 )???
Lo he encontrado en las GApps de BaNkS pero en el foro del Nexus 5, funcionará bien en el N4 con la R6? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el hells b42 unos días ya asentado y la verdad no lo cambio por nada.
Si acaso pondría el kernel de la ROM, que también me dio excelentes consumos. Goyo te dejó el link debajo de tu menaje para descargarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo black chocolate no va nada mal y de consumo yo lo llevo en 2 núcleos y de consumo creo que bien
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lana Del Rey, solo para confirmar, el Face Unlock al que te refieres a este verdad ( http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195952 )???
Lo he encontrado en las GApps de BaNkS pero en el foro del Nexus 5, funcionará bien en el N4 con la R6? Gracias ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Annita1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores..se acerca la R7...ya la tengo casi lista..esta tarde la acabó y la subo para q la prueben.si va todo ok mañana la publico!pero vamos q es la misma q la q llevo para el n5 y va perfecta..así q no debería haber ningún problema
|
||||
|
||||
|
Excelente Neo nos podrias dar un avanse del Changelong Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar? jaja
quiero poner el nexus 4 de fábrica para volver a rootearlo y meter la r6 limpisima. Si meto el firmware oficial ODEX y luego flasheo la rom pasa algo? porque la rom es deodex no?? Gracias
|
||||||
|
||||||