|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
En primer lugar, reiterar el agradecimiento a Exxtrema. En este caso, he decidido cancelar la compra porque considero que los chinos no han actuado bien... Compre el movil el dia 18 a las 00:40 y me aseguraron que en 2 dias me lo enviaban. Luego se pospuso hasta asegurarme que el dia 24 me lo mandaban y finalmente hoy dia 25 me envian un correo para decirme que me lo mandan antes del 26 y que si bla, bla, bla. Como comprendereis, se van a reir de otro. Me ha tocado la "china" con el chono jaja ------------------ We will send your order before 26th. Your shipping method is standard shipping, generally speaking, it may take one month or longer than it to arrive. If you wouldn't receive it after January 25th, our service may not response you on time in that days. cause we may go on holiday from January 25th to Feb.10th. Would you mind to change it to expedited shipping to ensure its arrival security? Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la funda con tapa, pues después de dos semanas está empezando a deshacerse, son carcasas "Mision Imposible", se autodestruyen jajaja, pero bueno, es un regalo y agradecido se está. Por mi parte compré otro el 19 y ayer solicite el cambio de funda por la nueva, el ticket les llegó y hoy he recibido el número de seguimiento así que no se si se habrán enterado o no pero bueno, siendo también de regalo estupendo sea cual sea. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le volvi mandar otro mensaje al chino haber si con suerte me manda gratis la funda ya que paso de pagar 3 dolares mas, se sabe cuando mandaran el trakin para los que lo cogimos el 24?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo creer que compras 1 día después que yo y ya tienes seguimiento y yo un aviso que me lo mandaran antes de mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pille otro el dia 9 y en 5 dias lo tenia en casa, es por las fiestas, igual si se han quitado ya lo gordo lo tienes en casa en un santiamen. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho el pedido con EMS?
Me llegó un correo avisándome de que por Standard tardaría cerca de un mes (no me importa) y que lo recibiría en unos días en los que ellos están de vacaciones, así que si pasara algo no estarían disponibles... Estoy pensando a cambiarlo a EMS que llegaría antes...soy canario. EDIT: Al final elegí Standard igualmente, a desarrollar la paciencia! Última edición por DonBerberech Día 25/12/13 a las 17:32:24 |
|
|
|
Bien después de los 45 días después de la.compra en esta conjunta y 25 de el.envio por problemas de comunicación entre exxtrema y la tienda habro una reclamación con paypal
Quiero agradecer en especial a Exxtrema sus insultos y chorradas que posteo en este hilo con tonterías de niño pequeño hablando de otras conjuntas y en especial su apoyo con la tienda. Igual que me amenazaste nosé muy bien por qué ni a santo de que. Ahora con todas las de la le y por tu gran ayuda quiero decirte que en esta conjunta me han estafado, hablare con jorge kay Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hice mi pedido el día 9 y el 23 por fin recibí mi RR , todo ok, pack3 con la batería extra y cargador en el mismo paquete y funda trasera del color elegida. La funda de regalo y el protecto de pantalla son un horror, yo no consigo encajarlo pero bueno, me da lo mismo...Gracias por el trabajo exxtrema. Otra cosa, necesito ayuda con esto de las roms etc, no estoy puesta en estas cosas...cómo hago para que no salga el ruido ese al grabar vídeo? y otro problema es con ningún programa consigo pasar aplicaciones a la SD, necesita una ayudita!! Gracias a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que ya lo tengas, pasate por el sunforo de rom y veras muchos hilos donde podras solucionar esos problemas Tienes un privado, puedes comprarlos juntos pero tienen que ser el mismo pack |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la funda de regala no vale para nada no es para abultar y decir que tenemos un regalo, haber si me contesta el chino y me la deja gratis la nueva, que una buena funda se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compre el 17 por la noxe hora española y aun no tengo tracking. Le enviado un mensage a spellmal a ver si me contestan. Exxtrema sabes algo de si los pedidos del 17 saldran todos entr hoy y manñana¿ Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el formulario con una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y date con un canto en los dientes de que si hubieras pagado con tarjeta en vez de paypal ahora lo tendrías crudo para recuperar la pasta, así que ojo con comprarlo en paginas donde no admiten paypal (paypal se lleva una comision pero a cambio ofrece soluciones en estos casos). Yo solo te puedo decir que compre uno y en 5 dias en casa y ahora he comprado un segundo y estoy a la espera. De todas formas está bien tu mensaje, mas que nada para dar a conocer que no todo es de color de rosa y también hay problemas. Yo compro mucho en Ebay y en el 99% de las veces no hay problemas, pero es cierto que otro 1% me siento como tú. Un saludo. |
|
|
|
Apuntado con una unidad
|
|
|
|
Seguro pagado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, todo ok, pack3 con la batería extra y cargador en el mismo paquete y funda trasera del color elegida. La funda de regalo y el protecto de pantalla son un horror, yo no consigo encajarlo pero bueno, me da lo mismo...