|
|
||||
|
||||
|
Problemas que he tenido hoy con la 3.1 gente!
- como ya he comentado, con el swiftkey se me bloquea la app y me hace FC. Generalmente al corregir una palabra mal escrita des de la predicción ![]() - he tenido que meter el PIN de la sim como 5 veces hoy D: De todas formas, no se si es cosa de la rom o no, pero antes no me pasaba! |
|
|
|
|
|
Tengo entendido que swiftkey suele fallar bastante con las roms cocinadas,yo me lo tuve que quitar en eclypse ,4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,con el teclado de serie..al corregir una palabra en wasap por ejemplo,se me cierra la aplicacion.creo que no es cosa del swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para 4.4 ya no hay JSS ni JWR. Todo es el mismo tipo de Kernel.
Para pasar de AK, sigue los pasos que dice el genio Marera en este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2091 Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
Igual, esos consumos son con WiFi permanente, si es solo red móvil no llega a las 3 horas de pantalla activa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete el zip y luego el nuevo kernel, o reflahsea la ROM y luego el Kernel, lo que prefieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Thx aclarado m quedo xd
|
|
|
|
Que ganas de R4 me han entrado leyendo el changelog!
|
|
|
|
Esperando la R4 dale BitratE DJ ponlo ya!!!!!!
|
|
|
|
Las horas que son me parece que hasta mañana nada de nada
|
|
|
|
Se hace esperar he, y bue...
|
|
|
|
Creo que la R4 va ser la rom que andaba buscando.Viene con el launcher del N5?
Gracias por tu trabajo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de enlace... Llegango tarde y madrugando, seguro que lo pillo!!
Neo tio, como sugerencia, podrias añadir para la siguiente version la opcion para mostrar la conexion en la barra de estado? Como la eclypse en 4.3 o la PSX en la 4.4. Es algo que uso porque yoigo es una mierda y a veces no se si va a o no van los datos.. Ojo!! Es una sugerencia sin mas, lo que hagas bienvenido sea. Esto va cogiendo forma. Ya dejo de escribir y sigo con la cerveza. Salud!! ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaría con una instalación limpia y supongo q se solucionarán los problemas. Si restauras con titanium, no restaures los datos de la app. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que se les cierre la app al corregir una palabra, que entren a la confguracion del teclado, entren a ajustes del corrector y cambien el idioma de idioma del sistema a español, o de español a idioma del sistema. a mi tras hacer eso me funciona bien, si no funcionase se desactiva el correctror y se activa y se cambia de español a idioma del sistema o al contrario y deberia arreglarse. a mi tambien me daban fc las apps como wasap al corregir una palabra y asi se me ha solucionado. tanto en la r2 como en la r3.1. un saludo y suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema