|
|
||||
|
||||
|
No se puede aplicar la ota en ninguna custom (o en el 99% de ellas) ya que al verificar la integridad de la partición system y encontrar diferencias se aborta la instalación
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que actualicen mi querida Cataclysm a 4.4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la mejor rom que he probado, sin desmerecer a las demás, para gustos colores. Siempre termino volviendo a Cataclysm, en combinación con Franco kernel, me da un rendimiento y consumos fantásticos.
Seria interesante saber a ciencia cierta si “alt4ntis” tiene o no la intención de seguir actualizando la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado mirando su usauario en xda y hace tiempo que no se conecta.
en el foro del nexus 4 se habla sobre el tema, que tambien lo lleva alt4ntis. solo queda esperar por si actualiza y si no, habra que buscar otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom seria la mas parecida, a parte de stock con xposed + gravity?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea la verdad, a mi me gustaba cata porque tenia bastante personalizacion, es totalmente compatilbe con xposed + gravity y con los kernels aosp
he probajdo varias y siempre hay algo que falta en la personalizacion que terminas echando de menos y/o son incompatibles con algun kernel por usar caf o icompatibles con gravity yo de momento voy a esperar a ver si actualiza, madhi podria ser la mejor opcion si no lo hace, pero no se si es compatible con gravity o si tan si quiera haria falta, no la uso desde enero pero creo recordar que tenia bastante personalizacion y era aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros, es la ROM que mejor rendimiento y consumos me ha dado. Yo sigo con ella en 4.4.2, siempre que cambio a otras ROM acabo volviendo a Cataclysm.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, una ROM menos. |
|
|
||||
|
||||
|
La más parecida creo recordar es AndroVamp que tiene asi el menú parecido y mismas opciones
|
|
|
|
idem!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar la purity a ver, pero ya me jode. Llevo desde el inicio con la cata y es que estaba encantado joder, te olvidas de Cualquoer problema y lleva tofo lo necesario conservando 100% el aspecto original...
Hay ya 4.4.3 con la purity?? Me pasare a echar un vistazo a ver... Pinta mal la actualización de Cata a 4.4.3 la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con Cata, pero si no actualiza...
![]() Echaré un ojo a Purity. |
|
|
||||
|
||||
|
otra posible buena opcion es omni rom, he leido cosas buenas de ella
yo ya tengo apuntado para ver purity y omni, y hace unos dias descarte paranoid, esta muy chula la rom pero viene bastante pelada en personalizacion y gravity no iba bien asi que volvi enseguida a cata |
|
|
|
Con la original roteada + gravity box ya se deja prácticamente igual que con cata, yo también la tenía pero hace un par de días puse la 4.4.3 y me va igual que cata en rendimiento.
|
|
|
|
Pues no, es la pega :-(
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||