|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también me he pillado el nexus 5 negro,ya a salido root y encima bootloader abierto,en xda tambien la rom miui del nexus 5,toda la gente que lo ha utilizado,incluidas las páginas de tecnología móvil,dicen que tiene mayor fluidez en cuanto a experiencia android que el g2 ,z1 y note 3.también hacen comentario sobre la optimización de la batería y resaltan que 4.4 la optimiza muy bien.
![]() ![]() Dios mío, perdonalo que lo ha dicho sin querer... :sly: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...comparar N5 4.4 con otros en 4.1, 4.2 y no se si habrá alguno oficial ya en 4.3...pues esta claro que a igualdad o similiar potencia el n5 los barre a todos...ahora habría que ver el G2 con kit kat puro y duro...se come al n5 con patatas...y porque el Mi3 no llega que este vendra con android 5 Lemon Lacasits XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, yo cai también en la tentación del N5, asi que borrame...
2372 Dandrummer93 / htcmania / 1 unidad Seguiré pasandome a ver el foro y como va el culebrón de la salida del Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran valorar las fotos.... En este hilo tenéis comparativa entre el mi2s y el mi3 ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715139 |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan como ponemos la direcion de nuestra casa en la cuenta de spemall?
asi: C/Luis Ponce de León asi: Calle Luis Ponce de León o asi: Luis Ponce de León |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad del MI3 ??
he visto en la pagina oficial esto " ESTA TRADUCIDA pero no muy bien... pero almenos se entiende que el dia " Martes, 19 de noviembre 12:00 abierto para comprar " ES VERDAD ??? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es saber si es la version Snapdragon o la version Tegra porque en la imagen no especifica cual de las 2 es, aunque seguramente sera el Tegra (ojala me equivoque).
|
|
|
||||
|
||||
![]() La versión TD es la Tegra(TD-CDMA) debería decir WCDMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores...A mediados de Diciembre,sale nuestro querido Mi-3
![]() "Lei Jun tweeted on Weibo today that the MI3 WCDMA version will be available sometime in mid-December!" http://en.miui.com/thread-10409-1-1.html Alguno le da un yuyu (foreros de poca Fe)
Última edición por Plastatik Día 08/11/13 a las 04:37:24. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, parece que ya van saliendo fechas...
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar a diciembre al fin falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece una montaña rusa de ánimos
![]() Ahora tocan mejores noticias..
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos ya sabemos, de manos del CEO de Xiaomi, que el teléfono se pondrá a la venta a mediados de diciembre. Vamos avanzando!!!!!
En este sentido, y teniendo en cuenta el plazo de los 45 días de paypal, ¿Cuándo se podrá empezar a gestionar la compra del teléfono con spemal? PD: Ayer por la tarde pude probar el Nexus 5 de mi primo y...... prefiero esperar al Mi3!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno en reyes lo teneis en casita!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnpor fin buenas noticias, a por el Mi-3 a muerte, vamos señores ya queda menos, resistiremos hasta el final.Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeer, aún más todavía? Me parece increible puff Y no, no tengo una necesidad real. Pero despues de dar mi Mi2s para que no se comprara un Lumia y quedarme a la espera con un Xperia P... la verdad esque joe, ya hay ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeeeee el marikita ese cuando lo dijo era 6 o 7 en china jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|