|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la CE....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
chicos una pregunta tonta... para vosotros que es mejor... generic, europea, o española? Cuando salgan claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor para actualizar la europea, para evitar rollos con el SAT la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe no quiero lanzar las campanas al vuelo pero vaya diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
a veis mirado si se puede cambiar de davilk a art?yo es que tengo un z ultra lo he actualizado esta tarde y no me sale la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces para que lo sacan? La principal gracia es aprovechar la pantalla al máximo, ya sea leer (Foros, páginas web) es imprescindible que un navegador acepte el modo inmmersive para disfrutarlo y darle utilidad los usuarios... Enfin, espero que al menos al actualizar a 4.4 conserve el semirrot, así podre seguir tirando con la app Auto Hide Soft Keys para ocultar la barra inferior... Saludos!! |
|
|
|
En xda-developers ya han colgado un ftf
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a esperar hasta que no vea vuestras opiniones y vea las características reales que trae. Tengo el tlf con mi root, mis módulos xposed, mis barras ocultas y transparentes. Y mi cámara grabando video a cámara lenta. Así que... YO, me espero.
|
|
|
|
Yo hice el .ftf de Vodafone ALEMANIA. Me gusta por que tiene todo el bloatware de Sony que uso un poco, como music unlimited.
Se esta subiendo a MediaFire en este momento ![]() Kit Kat es bueno, pero no tendra todo lo del Z2 por que asi nos forzan a comprar otro. En fin, asi se las gastan las compañias. |
|
|
||||
|
||||
|
A cámara lenta?? Cómo lo has hecho?? Un módulo o algo??
|
|
|
|
Pues la verdad, falta de hacer más fotos para mi de momento el modo auto me sigue pareciendo una KK, eso sí, en modo manual creo que las fotos salen mejor, mas nítidas, mejor definidas..........
Tengo un Nexus 5 y hago la comparación con este que en modo HDR+ hace muy buenas fotos. Por lo demás............... Estaré este fin de semana haciendo pruebas pero mucho me temo que voy a vender el Z1, estaba esperando que la actualización mejorara al menos un poco el modo auto pero me he quedado un poco frío. No he utilizado el Z1 más de un mes seguido ![]() Por ahora y en vista de lo que hay en el mercado para comprar, el único móvil que me llama es el HTC nuevo, pero de momento seguiré utilizando el Nexus que la verdad en mi humilde opinión es de los mejorcitos que ha pasado por mi mano. Por cierto, gracias a todos por los aportes, información y enlaces que publicáis en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que soy nuevo de sony,,,,como haceis para meter la de francia,,,tiene que estar roteado o algo,,yo lo tengo como vene y canpanion no me salta la actualizacion,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, ¿como puedo saber que región tengo?
|
|
|
|
buena pregunta,estoy igual, la acabo de descargar y no se si la puedo meter o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier región te sirve mientras sea firm correcto a tu modelo (6903 /6906)
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo al hilo . Hay dos enlaces a cámara, yo tengo el viejo por llamarlo de alguna manera, que graba a 30 frames creo que era. Si sigues leyendo el hilo, hay un video de mi perra saltando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792122 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=1 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|