|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon y Pccomponentes sigue al mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon lo subieron 3€ tambien jajaj, pero es que si lo suben 3€ cada dia, vaya faena, yo que queria pillarmelo la semana que viene...
Para tonteria, pero no es lo mismo pillarte este movil a 300 que estaba en algunas paginas que a 330 |
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado unos eurillos a 310€ en:
http://www.powerplanetonline.com/sma...frEZSxprvD_BwE la de 289€ de mytelecom ya vimos que es jugarsela. http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504 En una tienda de segunda mano de mi ciudad hay un G2 a 219 es de orange, ¿cómo lo veis?... Última edición por grecoco Día 30/05/14 a las 00:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ayer pille el g2 para la parienta en tu imei libre por 300€ y libre de fabrica, no de operadora, aunque eso si el de 16 gb que se quedarán en unas 10 libres, mas que suficiente para ella. Ahora a esperar que me llegue, y darselo claro. Aunque antes lo trasteare un ratito yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado unos eurillos a 310€ en:
http://www.powerplanetonline.com/sma...frEZSxprvD_BwE la de 289€ de mytelecom ya vimos que es jugarsela. http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504 En una tienda de segunda mano de mi ciudad hay un G2 a 219 es de orange, ¿cómo lo veis?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio en Amazon sigue subiendo...hoy 335€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el LG G2. A ver si alguien que lo haya comprado en amazon.es puede ayudarme con la siguiente duda. ¿Las facturas que envían son de una empresa S.L. con sede en España? Soy autónomo y necesito una factura con el IVA español, que no sea una factura "extranjera" de otro pais. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el LG G2. A ver si alguien que lo haya comprado en amazon.es puede ayudarme con la siguiente duda. ¿Las facturas que envían son de una empresa S.L. con sede en España? Soy autónomo y necesito una factura con el IVA español, que no sea una factura "extranjera" de otro pais. Saludos. ![]() puedes comprar tranquilo en Amazon.es. La factura lleva el IVA desglosado y el NIF IVA? no sé muy bien como se llama este número: ESN1081152I En mi asesoría me dijeron que con eso era suficiente. Del ejercicio 2013 ya me devolvieron el IVA y sin ningún problema. Un saludo
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es tanta la diferencia en Amazon entre el Blanco y el Negro? Espero que salga ya a la venta el G3 para que baje más el precio del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: desde LG me dicen que sí está cubierto por la garantía del fabricante. Última edición por repulse Día 30/05/14 a las 18:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de por qué la diferencia de precio, imagino que seran ofertas puntuales, aunque en todos sitios existe esa diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contactar a LG para ver si un móvil italiano está cubierto en garantía en España, de momento no doy con el número detrás de su 902 (los que hay en nmn900 no funcionan) así que estoy intentando contactar via chat. Luego comento que me dicen.
EDIT: desde LG me dicen que sí está cubierto por la garantía del fabricante. ![]() La verdad que me alegró sí te lo cubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias otra vez por ayudarme a desvelar las chapuzas de esta tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo lo pedi en pccomponentes el domingo y me llego el martes por la mañana,todo muy correcto y es libre version holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
le conté la historia del código de operador 6TA y 6IT, que es HUTCHINSON, que era de Italia etc... el tío me ha pedido el IMEI, después de dárselo es cuando me ha confirmado que sí está cubierto. Ya les he metido caña en rakuten.
Por cierto, gracias otra vez por ayudarme a desvelar las chapuzas de esta tienda. ![]() Dentro de la gravedad, por lo menos te cubre la garantía, se ve que LG a cambiado la política de su garantía, hace unos meses no cubría los de fuera de España. |