|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en la lista no se porque aparezco 2 veces apuntado, me han enviado el mp y también he pagado
gracias una vez mas!
|
||||
|
||||
|
Yo al final me voy a esperar un poquito.
The hardest, pongo el código que me mandaste aquí? Gracias por organizarlo todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegarán las actualizaciones que ese CSC en concreto (italiano) haga sobre el note3. El día que podamos cambiar CSC al español, podremos coger las otas españolas
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, pero tendremos OTAS pues, ya estaba yo mosqueado, el año pasado con el Note 2, desde el primer día me salía modificado y nunca tuve OTAS, aunque ODIN me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la compra conjunta del Note 3, podria alguien decirme como obtenir el codigo de promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te enviaran un código mediante un mensaje privado aquí a HTCMania, y eso código lo utilizas en la web de kierounputomovil y haces la compra normal, y en uno de los pasos te sale de introducir el cupón de descuento (metes ahí el código y te hacen el descuento...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el lunes que estoy apuntado y nadie me ha enviado nada.... Que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta dicha lista? la he estado buscando el la 1º pagina y no la veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también creo que me he apuntado y no me ha llegado el código.
Cuánto suele tardar en llegar? Muchas gracias. P.D.: Sería un sufrimiento tener que esperar hasta el lunesssss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La lista está aquí:
https://docs.google.com/spreadsheet/...BbHk1UVBBZ1ZmL %20%20Wc#gid=1 Solo tienes que darle a la pestaña de Respuestas de Formulario para ver la gente que ha hecho el pedido, pagado... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|