|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sí el q venía en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos se os carga entre 2 horas y 2 horas y media?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 4 horas, el lunes a devolverlo xq si a vosotros se os carga en 2 horas menos algo le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único cargador que tengo es el del xperia u y pone output : 5.0 ----850 mA no se sí valdrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q me acuerdo tengo el del iPad 4 valdrá? Pone input 100-240v-0.5A 50-60 Hz. Output 5.2v==2.4A
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tras reinciiar el movil, se ve que no estaba logeado con la cuenta de Xiaomi, y por eso no me dejaba aplicar el tema... estoy despistado.
Por cierto me encantan los flat ui, pero no me deja aplicar el tema (hablo del mtz que ha compartido el shur), me pide 6 creditos MI ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Os comento un problema...
Esta mañana instalé la versión de miui.es 3.5.31 para el M2S.... Al principio todo bien, pero hace rato empezó a abrir y cerrar pantallas durante unos segundos. Me lo ha hecho tres veces... Ahora parece que no lo hace, pero no se a qué puede deberse, si os ha pasado y cómo se puede solucionar... Gracias. Edito: ... me sigue pasando
Última edición por victor_vr46 Día 01/11/13 a las 23:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Os comento un problema...
Esta mañana instalé la versión de miui.es 3.5.31 para el M2S.... Al principio todo bien, pero hace rato empezó a abrir y cerrar pantallas durante unos segundos. Me lo ha hecho tres veces... Ahora parece que no lo hace, pero no se a qué puede deberse, si os ha pasado y cómo se puede solucionar... Gracias. Edito: ... me sigue pasando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando restauras el backup en el sistema hay algunas cosas que no hay que restaurar. Yo lo hice así y 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gentee actualmente tengo la rom en ingles, para pasarme a la rom de miui en español es hacer simplemente el tutorial no? es decir pasarla al movil e instalarla no? Tiene buena pinta la ultima rom =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|