|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso. Arriba han hablado de SELinux y cosas de la camara. Eso es ya de 10.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de SELinux es una opcion de seguridad para determinar el modo en que las app inciden con el movil. Eso es ya de 10.2 creo. La ultima de 10.1 es del dia 13 como ha dicho el compañero. P.D: siento el doble post. Estoy en el movil y no se puede borrar un mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las como las oficiales pero compiladas con Linaro por un usuario de XDA, espero que te sirva
http://www.mediafire.com/folder/5lg3...aberMod_Builds ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a 10.1?
Tengo los archivos en cmupdate creo y desde el Móvil fui a información del telefono, entre donde te aparecen las actualizaciones de cyanogenmod y seleccione la ultima 10.1 que tenia instalada, le di actualizar y reinicio el Móvil pero quedo pegado en cyanogenmod y no avanzo mas Tuve que entrar en recovery y flashear la 10.2 que tenia instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a 10.1?
Tengo los archivos en cmupdate creo y desde el Móvil fui a información del telefono, entre donde te aparecen las actualizaciones de cyanogenmod y seleccione la ultima 10.1 que tenia instalada, le di actualizar y reinicio el Móvil pero quedo pegado en cyanogenmod y no avanzo mas Tuve que entrar en recovery y flashear la 10.2 que tenia instalada ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, tengo unos cuantos problemas, lo que pasa es que estoy trabajando fuera y no tuve mucho tiempo de investigar.
Os comento, desde hace un tiempo cada vez que llamo o me llaman luego se queda sin cobertura y tengo que andar a reiniciar el móvil, desde una actualización que metí por cyandelta, me da problemas de espacio ( de esto me pareció leer la solución por alguna pagina) Ayer para probar le metí el kernel siyah, había echo un backup pero me da error al restaurarlo, y ahora no me pasa del símbolo de siyah. Se que debería de hacer una instalación limpia pero hasta terminar el verano no creo que tenga tiempo, como debería de hacer para volver a tener móvil Donde consigo la ultima de 10.1 del 13 de agosto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, tengo unos cuantos problemas, lo que pasa es que estoy trabajando fuera y no tuve mucho tiempo de investigar.
Os comento, desde hace un tiempo cada vez que llamo o me llaman luego se queda sin cobertura y tengo que andar a reiniciar el móvil, desde una actualización que metí por cyandelta, me da problemas de espacio ( de esto me pareció leer la solución por alguna pagina) Ayer para probar le metí el kernel siyah, había echo un backup pero me da error al restaurarlo, y ahora no me pasa del símbolo de siyah. Se que debería de hacer una instalación limpia pero hasta terminar el verano no creo que tenga tiempo, como debería de hacer para volver a tener móvil Donde consigo la ultima de 10.1 del 13 de agosto? Saludos ![]() El link de la ultima 10.1 lo he visto paginas atrás pero no se donde.. Esta publicado.. Nota para Nita: si te encuentras con un link de la ultima 10.1 por favor dejarlo en el primer post porque tiene pinta que se va a necesitar.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado kernel... Has pasado a 10.2... Y ahora quieres 10.1.. Como no hagas una limpia te va a ir mal seguro...
El link de la ultima 10.1 lo he visto paginas atrás pero no se donde.. Esta publicado.. Nota para Nita: si te encuentras con un link de la ultima 10.1 por favor dejarlo en el primer post porque tiene pinta que se va a necesitar.. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado kernel... Has pasado a 10.2... Y ahora quieres 10.1.. Como no hagas una limpia te va a ir mal seguro...
El link de la ultima 10.1 lo he visto paginas atrás pero no se donde.. Esta publicado.. Nota para Nita: si te encuentras con un link de la ultima 10.1 por favor dejarlo en el primer post porque tiene pinta que se va a necesitar.. Saludos ![]() Creo que ahí la tenéis. Pero desde el móvil no lo veo muy bien ahora mismo. Si alguien lo confirma... Mejor. La estoy bajando a ver si baja correctamente... http://mobile.10.1.cmxlog.com/?device=i9100#
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahí la tenéis. Pero desde el móvil no lo veo muy bien ahora mismo. Si alguien lo confirma... Mejor. La estoy bajando a ver si baja correctamente...
http://mobile.10.1.cmxlog.com/?device=i9100# ![]() Baja bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Se añadirá al primer post la última build:
ESTA ES LA ULTIMA BUILD CM10.1 http://db.tt/gmUIgfJ9 saludetes!
Última edición por Nita333 Día 22/08/13 a las 14:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahí la tenéis. Pero desde el móvil no lo veo muy bien ahora mismo. Si alguien lo confirma... Mejor. La estoy bajando a ver si baja correctamente...
http://mobile.10.1.cmxlog.com/?device=i9100# ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguí arrancarlo, le metí un zip de la 10.1 que tenia por ahi y ya arranco, lo del espacio si que no fui capaz de solucionarlo, me quedan 300 megas libres y no me deja instalar nada. Lo de que se quede sin cobertura no pude probarlo aun. Cuando tenga algo de tiempo hare la instalación limpia, pero ahora mismo me es imposible
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|