|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, las condiciones de la conjunta era pagar el 50% para reservar el móvil, el 50% restante teníamos de plazo hasta el 30 de abril, y antes de esa fecha se postpuso hasta que tuviéramos fecha en firme, hubo mucha gente que se lanzó a pagarlo entero, me pregunto si son esos mismos los que se quejan ahora de que LAE tiene todo su dinero. A lo hecho pecho señores, a apretarse los machos y a esperar los teléfonos que están al caer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa en la 1 remesa que solo falla el otg??
Joder a mi me parece una chorrada l móvil ya tiene para microsd y no voy a ponerle un pen derive ni un ratón al móvil seria grotesco |
|
|
||||
|
||||
|
Está el patio como imaginaba jajaja
Yo lo de los cambios de terminales lo veo un sinsentido...hay conjuntas de todos los que proponéis!! Daros de baja en esta y apuntaros a esas!! Esta conjunta es lo que es por el móvil que es y estoy seguro que la gran mayoría queremos seguir. No hay terminal mejor, no hay terminales decentes a ese precio, ya habéis visto los precios de las conjuntas que lleva Paci o incluso las directas a china...somos unos ansias y yo soy el primero que empieza a estar histérico pero sacar un móvil como este por 160€ es un auténtico chollazo. Esta conjunta es para un jiayu g4, o nos llegan o no hay conjunta y nos esparcimos por las demás que hay funcionando. ![]() Última edición por eskalona Día 07/05/13 a las 11:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo parece muy idílico... Pero es que no se sabe ni la ROM que va a llevar el móvil... Hay cosas que están muy bien hechas (tema garantía y precio) y otras que son un desastre (esta larga demora, los terminales de prueba, el pago adelantado...) hay de todo en esta historia
![]() Yo soy el primero que está ya hasta los mismísimos de esperar, lo que pasa es que no veo nada que pueda hacer para acelerar el proceso, ni nada que criticarle a LAE (más allá de las prisas por recibir el primer pago) porque si no aparece para decir las fechas que maneja malo, y si las dice y no se cumplen peor...que queremos entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una conjunta para jiayu G4....
David |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a VOL. 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo, lo mejor hubiera sido no pagara hasta tener las fechas establecidas pero como el hubiera no existe creo que devolver todo el dinero para volver a ingresarlo con suerte en un par de semanas seria un caos muy grande.
Lo que si deberíamos "exigir" para próximas conjuntas que se pague cuando ya haya una fecha real de salida y para que la gente de la lista se mantuviera se podría pedir una cantidad simbólica de 10€ como señal de compromiso Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locura , estamos en la conjunta del G4 un poco de calma, esperemos al día 15, a ver si tienen los permisos, una vez que tengan los permisos se supone que empezaran a sacar como churros, sin ninguna limitación, yo tambien estoy asta el gorro de Jiayu, pero ya que hemos esperado mas de 2 meses, 8 días más no es nada.. cambiar de modelo a estas alturas creo que es una mala decisión.
1º Por el tiempo que supondría el cambio y organizarlo todo. 2º Por que la calidad-precio que nos da Jiayu, asta el momento nadie la supera. A si que el mejor consejo: Paciencia que es la reina de la ciencia, y demos un boto de confianza a LAE, que creo lo esta haciendo lo mejor que puede. Saludos. Última edición por GotiK0 Día 07/05/13 a las 11:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado el xiaomi mi2a en otra conjunta... me apunte un martes, pague un viernes y 4 dias despues recibo el tracking del chino y una foto con su imei. no por ser conjunta es esperar mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Esos móviles han salido de fábrica sin todos los controles de calidad exigibles a uno ya finalizado. La propia Jiayu nos dice que no se hacen responsables de lo que pudiera ocurrir. ¿De verdad quieres el móvil así? Tú mismo. Yo desde luego o espero a que salgan los definitivos o me voy de la conjunta por agotamiento. Dos de los que he pedido son para terceras personas que se están impacientando, digamos, un poquito... ![]() Y hablando de irse de la conjunta. ¿Qué pasaría si nos fuéramos la mitad? ¿Se abriría otra vez para llegar al mínimo exigido? Aquí las opciones pueden ser tan largas como esta conjunta. Aviso a Paci. Cuando hagas conjuntas lo que No puedes hacer es meter en el mismo saco 2 o 3 modelos diferentes porque el "cacao" es mayúsculo. Y no digamos si encima hay colores y opciones para elegir... Lo más sensato es ofrecer un móvil y hacer tantas conjuntas como móviles quieras. Así todo el mundo habla de lo mismo. El ejemplo que mento es la conjunta de varios zopo y el Umi. Te juro que cuando entro en ella para ver que elijo, me hago un lío y me pierdo entre tanto comentario diferente para cada modelo. Amén de que encima hay errores sobre todo con los Umi que ya no se si es uno u otro. En fin, esperaré una semana más a ver que sale y decidiré entonces... Saludos
|
||||
|
||||
|
ya estan saliendo las primeras unidades del nuevo MTK6589T a 1.5Ghz, ahora si que es verdad que empezamos a quedarnos desfasaos con un G4B/B+
http://www.gizchina.com/2013/05/06/u...from-15th-may Última edición por gulfar Día 07/05/13 a las 11:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan saliendo las primeras unidades del nuevo MTK6589T a 1.5Mhz, ahora si que es verdad que empezamos a quedarnos desfasaos con un G4B/B+
http://www.gizchina.com/2013/05/06/u...from-15th-may ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las noticias que salen, ya hay gente que está recibiendo los primeros, la fábrica supongo que está en plena producción y el tema de certificados para mediados de mes creo que no tardarán en sacarlos en masa, estamos a 7 de mayo, sería bastante raro que se atrasase mucho. Un poco de paciencia que ya se ve la meta, (al menos eso quiero creer).
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan saliendo las primeras unidades del nuevo MTK6589T a 1.5Ghz, ahora si que es verdad que empezamos a quedarnos desfasaos con un G4B/B+
http://www.gizchina.com/2013/05/06/u...from-15th-may ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como apuntarme
gracias.
|
|
|