Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 04/05/13, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Chavales, hay una cosa de la que me quiero enterar. Se ha comentado que este móvil tiene muchísima scene, y eso me parece algo bárbaro. Pero, hay/habrá alguna ROM paranoid android para este móvil o el neo n002? Sería enorme que así fuese, puesto que está innovando muchísimo.
__________________


  #2142  
Viejo 04/05/13, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Chavales, hay una cosa de la que me quiero enterar. Se ha comentado que este móvil tiene muchísima scene, y eso me parece algo bárbaro. Pero, hay/habrá alguna ROM paranoid android para este móvil o el neo n002? Sería enorme que así fuese, puesto que está innovando muchísimo.
Que yo sepa lo que se ha comentado es que entre 800 personas, solo en esta conjunta, y el éxito en ventas que parece va a ser, seguro que habrá scene, pero no que tiene scene ya que ni tan siquiera ha salido de fábrica.
  #2143  
Viejo 04/05/13, 04:32:47
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
Que yo sepa lo que se ha comentado es que entre 800 personas, solo en esta conjunta, y el éxito en ventas que parece va a ser, seguro que habrá scene, pero no que tiene scene ya que ni tan siquiera ha salido de fábrica.
Sí, pero también hay muchísima gente con un jiayu g3 y yo no he encontrado ninguna ROM para ese terminal... si mediatek/neo no sacan las fuentes (kernel, drivers) no hay nada que hacer... y creo que es el caso.
__________________
  #2144  
Viejo 04/05/13, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srgank Ver Mensaje
A todos los que dicen que han baneado las ip no chinas... error 500 es error interno del servidor, en otras palabras, están actualizando.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Así ha sido, el foro se ha reabierto hace ya unas horas

Hogares Negros ha confirmado que por problemas de compatibilidad de hardware la camara no tendrá módulo de Sony...ya será para ahorrar dinero digo

También afirma que no habrá ningún cambio más y que en breve ?? publicara la fecha exacta de comercialización y los del foro serán los primeros en conocerlo.

Habrá que estar atento
  #2145  
Viejo 04/05/13, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Bien, el foro vuelve a estar online, un problema menos.

Hoy he estado mirando pantallas de teléfonos Samsung, y por mucho que presuman de su "superamoled" sigo pensando que se ven verdosas y azuladas. ¿esto también pasa en las pantallas IPS?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc-one-screen-super-lcd-3.jpg (112.0 KB, 406 visitas)
  #2146  
Viejo 04/05/13, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Sí, pero también hay muchísima gente con un jiayu g3 y yo no he encontrado ninguna ROM para ese terminal... si mediatek/neo no sacan las fuentes (kernel, drivers) no hay nada que hacer... y creo que es el caso.
Pues entonces tendrás q preguntar a neo ;)
  #2147  
Viejo 04/05/13, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Sobre la cámara se sabia hace tiempo que no iba a ser Sony, no se porque dicen "por problemas de compatibilidad", más bien es ahorrar costes, a mi mientras funcione bien la cámara y haga buenas fotos, me da igual de quién sea
  #2148  
Viejo 04/05/13, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
Bien, el foro vuelve a estar online, un problema menos.

Hoy he estado mirando pantallas de teléfonos Samsung, y por mucho que presuman de su "superamoled" sigo pensando que se ven verdosas y azuladas. ¿esto también pasa en las pantallas IPS?
El iPhone y el Nexus llevan IPS, supongo que con eso te bastará para ver que no todas tienen ese color. Y diría que las 2 Super LCD (los 2 HTC) no son más que IPS con OGS. Samsung siempre presume de sus AMOLED, pero todo el mundo sabe (incluídos ellos) que los colores que ofrecen no son reales, pero a la gente le gusta ese color saturado y por eso atrae tanto. Los paneles IPS son prácticamente los que mejor representan el color del mercado actualmente, aunque algunos destaquen en otros lados (por ejemplo los PVA diría que eran mejores para negros).

Última edición por Nagasaky2x Día 04/05/13 a las 11:31:25.
Gracias de parte de:
  #2149  
Viejo 04/05/13, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
OLED es una tecnología mucho mejor que IPS, que al fin y al cabo sigue siendo LCD aunque muy evolucionado, aunque sea cierto que los AMOLED de samsung nos sean nada del otro mundo. Mencionar que en esa comparativa no sale la pantalla del S4 :P.

De todas formas ahora LG va a sacar paneles OLED RGB, y ahí me temo que sí que se nos van a caer los huevos al suelo.
__________________
Gracias de parte de:
  #2150  
Viejo 04/05/13, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

Buff, o sale el NEO ya o se nos acaban los temas sobre los que divagar...
Gracias de parte de:
  #2151  
Viejo 04/05/13, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
OLED es una tecnología mucho mejor que IPS, que al fin y al cabo sigue siendo LCD aunque muy evolucionado, aunque sea cierto que los AMOLED de samsung nos sean nada del otro mundo. Mencionar que en esa comparativa no sale la pantalla del S4 :P.

De todas formas ahora LG va a sacar paneles OLED RGB, y ahí me temo que sí que se nos van a caer los huevos al suelo.
Hombre está claro que los OLED son mejores, pero tiene sus problemas y la implementación de Samsung, pues bueno, dejémosla ahí... habría que ver los nuevos modos del Galaxy S4 que tiene un modo que cumple el estándar Adobe RGB, habrá que ver cuan cierta es esa afirmación. De todas maneras sigo prefiriendo el IPS por el tema de que los consumos son constantes, mientras que los brillos altos en una AMOLED se tragan la batería, a ver que tal lo hace LG, o las nuevas Triluminos de Sony que se verán en smartphones prontito.
Gracias de parte de:
  #2152  
Viejo 04/05/13, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Creo que definitivamente se confirma la grave alteración por consumo de alucinógenos que sufre "Hogares Negros", que como ya sabéis, es el principal administrador del foro oficial de la web de NEO.

Hoy ha publicado un post en el que habla de un concurso durante el mes de mayo para el diseño del terminal. La gente se le ha echado encima porque si se supone que están a punto de comercializarlo no parece tener sentido que se hable ahora de un concurso para el diseño y se temían que esa era la confirmación de otro nuevo e importante retraso.

En el post del mod se hablaba de un concurso en mayo, pero de 2012, publicar esa información antigua precisamente en mayo de 2013 ha vuelto locos a los fans chinos y ha creado gran confusión en el foro.

Cada dos por tres el mod chino está pidiendo disculpas. Hoy las disculpas han sido por no haber avisado con antelación del cierre del foro que se produjo ayer. Mañana veremos las disculpas por el post de hoy sobre el citado concurso del 2012, ...

Creo que la mejor manera de no necesitar disculparse es no meter tanto la pata, pero parece que es un adicto y crea unos follones enormes en el foro.
  #2153  
Viejo 04/05/13, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

pues vaya tela, ¿no hay nadie en neo que pueda fulminar a ese tio?, a ver si va a ser el dueño de la empresa o el hijo de papá....

no se entiende que no tengan a un tio más competente para llevar el foro y hacer videos
  #2154  
Viejo 04/05/13, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Sólo espero que no haya retrasos y no se alargue a Junio, porque sino...
  #2155  
Viejo 04/05/13, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Hombre está claro que los OLED son mejores, pero tiene sus problemas y la implementación de Samsung, pues bueno, dejémosla ahí... habría que ver los nuevos modos del Galaxy S4 que tiene un modo que cumple el estándar Adobe RGB, habrá que ver cuan cierta es esa afirmación. De todas maneras sigo prefiriendo el IPS por el tema de que los consumos son constantes, mientras que los brillos altos en una AMOLED se tragan la batería, a ver que tal lo hace LG, o las nuevas Triluminos de Sony que se verán en smartphones prontito.
Personalmente no me gustan los colores saturados del SIII, por muchos perfiles de color que traiga el móvil en sí.
Muy mala tendría que ser la pantalla IPS del Neo para que me decepcionase, pues vengo de una LCD a secas.
  #2156  
Viejo 04/05/13, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Madre mía, no hay nadie que pueda pedir la cabeza de hogares negros?
Es de guasa vamos...
Esperemos que no se retrase más...
  #2157  
Viejo 04/05/13, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Creo que definitivamente se confirma la grave alteración por consumo de alucinógenos que sufre "Hogares Negros", que como ya sabéis, es el principal administrador del foro oficial de la web de NEO.

Hoy ha publicado un post en el que habla de un concurso durante el mes de mayo para el diseño del terminal. La gente se le ha echado encima porque si se supone que están a punto de comercializarlo no parece tener sentido que se hable ahora de un concurso para el diseño y se temían que esa era la confirmación de otro nuevo e importante retraso.

En el post del mod se hablaba de un concurso en mayo, pero de 2012, publicar esa información antigua precisamente en mayo de 2013 ha vuelto locos a los fans chinos y ha creado gran confusión en el foro.

Cada dos por tres el mod chino está pidiendo disculpas. Hoy las disculpas han sido por no haber avisado con antelación del cierre del foro que se produjo ayer. Mañana veremos las disculpas por el post de hoy sobre el citado concurso del 2012, ...

Creo que la mejor manera de no necesitar disculparse es no meter tanto la pata, pero parece que es un adicto y crea unos follones enormes en el foro.
Yo lo que entiendo es que el concurso no es para el diseño del terminal, sino para el diseño del fondo de pantalla... el wallpaper. He entendido que quiere que salga con un wallpaper con "personalidad"...
Pero a veces se hace dificil entender lo que dicen con tantos sofas, arrogantes y dominantes...

un saludo.
  #2158  
Viejo 04/05/13, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Yo lo que entiendo es que el concurso no es para el diseño del terminal, sino para el diseño del fondo de pantalla... el wallpaper. He entendido que quiere que salga con un wallpaper con "personalidad"...
Pero a veces se hace dificil entender lo que dicen con tantos sofas, arrogantes y dominantes...

un saludo.
Es este hilo, si no me equivoco:

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68096-1-1.html

Vaya caos de foro, desde el diseño hasta los mods... y sin contar el idioma...
  #2159  
Viejo 04/05/13, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
Es este hilo, si no me equivoco:

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68096-1-1.html

Vaya caos de foro, desde el diseño hasta los mods... y sin contar el idioma...
Exacto!!
Lo malo es que el plazo del concurso es hasta el 28 de mayo... Esto significa que hasta entonces no creo que lo saquen a la venta, noo??

un saludo.


  #2160  
Viejo 04/05/13, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Yo lo que entiendo es que el concurso no es para el diseño del terminal, sino para el diseño del fondo de pantalla... el wallpaper. He entendido que quiere que salga con un wallpaper con "personalidad"...
Pero a veces se hace dificil entender lo que dicen con tantos sofas, arrogantes y dominantes...

un saludo.
Yo también he entendido lo mismo, que es para diseñar el wallpaper, pero lo que me extraña son dos cosas: primero, si el móvil está supuestamente ya para salir, ¿por qué hacen ahora el concurso para diseñar el wallpaper? Y segundo: ¿por qué el hogares negros, como dice nuestro compañero napartarra, anuncia el concurso para mayo 2012????? ¿Es que el calendario chino ahora va para atrás??
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 10:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /