|
|
|
La verdad es que a mi no me importaría lo más minimo aportar x dinero más para que a 122333 le salga gratis el telefono, por que desde luego se lo ha ganado de sobra. Eso si, para que nadie critique luego, que se haga de forma voluntaria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos espero no haberos descubierto nada extraño... me comere mis palabras si no es el caso, pero vamos que ya os digo que en el 90% de las conjuntas pasa esto. saludos. y gran trabajo del autor.. que no me acuerdo de los 1122333
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy oficialmente apuntado. Como dicen por aquí guardaremos el dinerito en un sobre y a esperar instrucciones.
Una preguntilla de novato. Cuando HONG KONG POST envía las cosas a España ¿Qué empresa realiza el envio al domicilio del particular?, supongo que HONG KONG POST no las entrega en los domicilios. Si es asi seria bueno que en el formulario se hubiera puesto un teléfono de contacto por si no se esta en la dirección cuando entregen la mercancía. Gracias por todo al foro y en especial a 122333. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 por aqui, de hecho voto por el euro por persona para que le sobre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi opinión, la cual concuerda con la de unos cuantos compañeros que ya han escrito. No se puede estar entrando en ambos hilos cada minuto porque llegan avisos al tapatalk de que hay nuevos mensajes, y encontrarte una y otra vez las mismas dudas y tonterías.
Para mí el resumen es claro: me he apuntado para un super-móvil en cuanto a relación calidad/precio sobre el papel, con no malos antecedentes en cuanto a la marca, y con un claro riesgo en la operación que es el de ser de los primeros en recibir una remesa de un móvil recién lanzado al mercado y sus primeras unidades fabricadas, con lo que ello puede conllevar. Lo demás, paranoias, indecisión y comportamientos no madurados. Nadie obliga a comprar y el que reserva debe saber a lo que se arriesga. Está bien saber lo que se compra, pero es lo que hay, y creo que la info que falta no es la básica a la hora de tomar una decisión sobre la compra de este móvil. Temas de rendimientos y demás están más que hablados, y con buscar en google sobre el corazón de este móvil tienes más que suficiente información. Incluso en este hilo o en otros del subforo hay mucho que leer, pero claro, resulta más fácil preguntar que buscar. En cuanto a lo no confirmado de sus caracterísitcas, pues eso, no está confirmado; si quieres lo tomas y si no, lo dejas. A mejorar: está claro que o se hace otro hilo o el post inicial hay que editarlo, dejando únicamente características confirmadas, precio, método de reserva, acuerdo con Neo, y poco más. He estado tentado de crear un hilo como resumen de éste, pero ni soy el indicado ni quiero liar más la madeja. Luego hay que publicar, una vez cerrado el plazo del día 15, un listado con los apuntados (sólo nicks) para su tranquiilidad, y aclarar con Neo y con los interesados, en el post ya editado, los pasos para el pago de forma clara y detallada, que garantice a la gente que está pagando a NEO por la compra de un n003, así como toda la información en cuanto al posterior envío y su seguimiento. Una vez hecho todo esto, no me molestaría ni en contestar a la enorme cantidad de posts duplicados. Simplemente se remite a la gente al primer post y listo, salvo dudas que no estén resueltas y sean de interés para los compradores finales. Gracias otra vez, 122333. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto 1 € mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero sin q sea obligatorio, claro está. Q nos pase su dirección de email de paypal y el q quiere q done lo q crea conveniente. El curro lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, aunque tenga hablado alguno con NEO, pienso que le podríamos regalar otro, con muy poco cada uno lo tenemos, y el currazo que se está pegando es por todos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para terminar de ensuciar este hilo.. en ningun momento he dicho lo contrario de que no, se le done nada quien no quiera,, o esa no era mi intencion, yo solo digo que eso va "incluido" ( en el 90% de las conjuntas) en el precio por asi decirlo, pero a nosotros nos viene bien, y a él le viene bien... a nosotros porque no es lo mismo que este tipo de moviles lo tengas 3 "frikies" que lo compren por pandawill por ejemplo, que 500 -1000 personas, que alguna habra que sepa algo de roms, y ya tenemos algo en que respaldarnos, y a nosotros nos viene bien de precio, porque no es lo mismo comprar a un revendedor chino, que a fabrica directamente y por pedido de 500-700 o los que sea. vamos que en ningún momento estoy en contra de nada, al revees ![]() para el autor del hilo,y para los que dudan si este o un movil top gama.. este es un perfecto, como por ejemplo para mi que voy cargando con dos moviles, porque tengo dos tarjetas, y bueno en el fondo todo se fabrica en china. y veamos que son 120 euros, que eso es lo que vale una "piedra movil" libre en españa. no os lo tomeis a malas lo que dije, solo lo daba como informacion, y lo dicho suele pasar en el 90% de las conjuntas, pero vamos que es totalmente licito, tambien decir que no suelen decirlo, porque mucha gente es tiquismiquis, y piensa que porque se lleven algo, ya estan metiendolo por los ojos, o obligando a comprar o algo asi... algunos no saben salir del corteingles, creo yo... y queremos garantia, y envios de apple comprado en el corte ingles, pero a precio chino y de fabrica, y "estafando" impuestos y demas... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto es fiable? lo del pago y todo quiero decir.. y el movil a ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale perico al torno. El pago es directo a fábrica, el precio está cerrado con NEO, el lunes le da la lista y ya nos avisarán para pagar. Si pagas por PayPal y no te llega nada, PayPal te devuelve el importe íntegro.
|
|
|
|
|
Cita:
Aiins, me corto las venas o mejor me las dejos largas...............Mira, mi opinión es que todo aquel que tenga dudas... para asegurarse que se abstenga de hacer el pedido.... como cualquier compra, especialmente a los chinos conlleva su riesgo.... pero al ser casi 1000 personas.... y tal y como se esta llevando la cosa.... en teoría no debe de haber ningun problema... con esto no quiero decir que no exista riesgo... claro que existe.. pero.... es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por lo menos eres sincero, y no se que hacer la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
si te molesta contestar, no contestes, pero gracias de todas formas. no sabia lo de paypal, me relaja saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ala otro mas que ha confirmado dos Youth, que ganitas de tenerlo
Y para los que están en duda, que se pillen el Xperia Z, 5", full hd, camara de 13mpx, no se ese igual os da mas seguridad, ademas de precio anda parecido |
|
|
|
|
|
Por mi la conjunta OK, de lujo.
Ahora, si que me gustaría que 122333, diariamente, fuese informando si ha hablado con los chinos, cosas nuevas, igualmente como si no ha hablado. Y tambien estaria bien saber si 122333 tiene experiencia en estas compras o estos tratos con los chinorris. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raperaco su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»