![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
OK, aunque todavía ando puliendo un poco algunas cosas, en cuanto termine de probar que todo funciona correctamente los posteo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xals_punk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podrías subir los zips del zooper para probarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un rato lo subo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ahora tan solo tendrás que borrar el deslizador anterior y añadir un nuevo deslizador, seleccionas el instado y ya esta. Es fácil PD: puedes también instalar y añadir, esto te ahorraria el ultimo paso. Link: http://ffra.deviantart.com/art/Dotte...heme-407649552 Edito Os adjunto los Widgets que me pedisteis para la pantalla de desbloqueo, son 2 uno el Round Lock es el principal, su tamaño es de 4x3, el otro Notification Lock sirve para mostar las notificaciones de Correo, llamas y mensajes su tamaño es de 4x1. Puede que en el ultimo haya que editar algo con respecto al correo ya que si veis el codigo (Editar texto manualmente) veréis que muestra los mensajes de la bandeja principal, Social, Notificaciones, Promociones (ejemplo #SUGNotificaciones#) estas son las pestañas que tengo yo en gmail, si tenéis el estilo antiguo de gmail tan solo bastaría con #SUG# o si no funcionara correctamente con #SUG(Nombre Recibidos)#. Quien trastee con Zooper sabra a lo que me refiero. Última edición por xals_punk Día 30/03/14 a las 13:06:24 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xals_punk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver que más le pongo al rato...
![]() |
|
yo llevo este desde hace 2 semanitas
![]() |
|
No se si existe un pack de iconos en si, lo que se es que es un tema de Dodol Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola! alguien sabe como tener 2 tipos de iconos en Nova Launcher?? estoy haciendo este screen y no se como añadir los iconos de abajo...
http://mycolorscreen.com/2014/02/06/minimal-flat-v2-2 saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva de ayuda! |
|
Hay va el mio.
![]() ![]() |