|
||||
|
||||
De la primera remesa...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hoy ha subido Omicrono la prueba de la cámara y la verdad que decepcionante, pero bueno, nada que no supiéramos.
http://www.omicrono.com/2012/11/nexu...mara-a-prueba Salu2! |
|
||||
|
||||
Alguien puede decir las diferencias respecto el reproductor original?
|
|
||||
|
||||
Llevo durante todo el dia con el Nexus 4 toqueteándolo e investigando (incluso ya le he hecho root) y estas son mis primeras impresiones.
-Nada mas sacarlo de la caja, lo he revisado a conciencia minuciosamente para ver si tenia algún fallo. El móvil esta impoluto, lo agito y no suena absolutamente nada, el color blanco de la pantalla es BLANCO y la resolución y nitidez es muy buena. -El móvil va perfectamente fluido el 95% de la veces, pues en alguna ocasión se me ha lagueado muy ligeramente. -Ningún fallo de wifi, datos o de cualquier otra índole. -Si me acerco a la oreja el auricular del móvil, se oye de forma casi inaudible el famoso zumbido, pero vamos, que como no te encierres en una habitación sin sonido alguno no te enteras. No se a que se debe este sonido, pues hasta en el modo avión aparece. -El móvil lo he ROOTEADO, y he de decir que lo complicado es instalar los drivers, por lo demás es facilísimo hacer ROOT con el Toolkit. -Le he instalado la aplicación Flullscreen toggle y LMT. Ahora tengo un móvil a pantalla completa, sin la botonera y con la resolución real a tope, igual a como lo tenia en mi Galaxy Nexus. -Tanto el wifi como el bluetooth funcionan muy bien, mejor que el que tenia en mi Galaxy Nexus. Y en cuanto al GPS...ES INCREIBLE, incluso bajo techo me ha reconocido mi situación instantáneamente. -Todas las aplicaciones van de fabula, excepto chrome que aunque es rápido le cuesta cargar las paginas cuando haces scroll. -En todo el dia no he notado que el móvil se calentara, pero tampoco ha estado frio. Me refiero a que se comporta en temperaturas como lo haría un Smartphone actual. La batería se ha comportado BASTANTE BIEN, he de decir que no lo he cargado en todo el dia (me venia con un 80% de batería a las 11 am) y ahora mismo esta en un 24%. -La cámara la verdad es que me ha decepcionado un poco. De calidad es similar a la del Galaxy Nexus, a lo mejor un poco mejor, pero sin mucha diferencia a mi parecer. Luego, hace parpadeos erráticos, porque esta constantemente estabilizando la cámara y es un poco molesto cuando vas a hacer una foto. En distancias cortas, el flash se comporta mal, y echas las fotos a perder. Y de momento no se me ocurren mas cosas que contar. Decir que he intentado ser objetivo aunque no lo parezca, pero es que el móvil es una maquina bien pulida con pocos defectos. Cualquier duda, preguntarmela!! Última edición por omilacari Día 27/11/12 a las 01:07:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omilacari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se oye algo, pero apenas hay movimiento dentro del móvil y para que aparezca hay que agitarlo con vigorosidad. Supongo que será el estabilizador de la cámara, asi que no es un fallo del terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
sigamos con las pruebas absurdas!! en el dia a dia dime cuando te podria molestar ese ruido? lo llevais por la calle para abanicaros?
|
|
||||
|
||||
No es que me moleste, es que decía que no se le oía nada, cosa que me extrañaba por que si así fuese realmente no sería cosa del teléfono si no de una remesa en concreto, ya se que en los demás también se oye, en mi ex S3 también se oye, pero menos, por eso preguntaba, además fui yo quien explico que eso es del estabilizador.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo, el compañero herzau abrió un hilo con el tema del pinch-to-zoom por un posible fallo en el pinch, como que desde el centro de la pantalla no reacciona, casi todo el mundo le dijimo que podria ser fallo de software, y que es lo mas probable, viendo este video se aprecia mucho, mirad.
A que puede ser debido ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
y otro más, lo único que me echa para atrás del Nexus es el desperdicio de pantalla con la botonera
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Nexus Nexus 4, você é líder para la gente しかし、人の馬鹿のために
|
|
||||
|
||||
Bueno pues llevo 30 min con el y quiero dar mis pequeñas impresiones...
- La camara no es tan mala como la pintaban a mi me ha gustado bastante y vengo de un Galaxy S3... - El Sonido igual lo pintaban tan mal y yo lo escucho perfectamente vamos... - La pantalla es espectacular!! - La sensibilidad lo mismo no es tan tan sensible como la del Galaxy S3 pero cumple perfectamente y no es para nada mala la reaccion esta muy bien. - Los juegos van perfectos - El microfono graba perfectamente ( para podcast ![]() - La grabacion de videos es espectacular ( para mi forma de verlo ) - Se calienta como otro movil cuadno le he pasado Antutu se ha puesto calentito por la parte de atras la parte de arriba que sera donde lleve los chips pero una vez pasado otra vez su temeratura normal Ahora viene la pega... Señores o mi telefono esta mal o sonar suena el supuesto estabilizador suena mas que en otros moviles que os quede claro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Una de Geekbench,
No lo había probado antes:
(Click para mostrar/ocultar)
Bye |