ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/13, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Buenos días a todos, he probado varias roms y creo que me quedo con esta. Pero me surge una duda, he instalado la HD5.01 y pensaba que encima hay que instalar el mod hd4 que pone 100% recomendado, pero al hacerlo me da la impresión que deja menos opciones de configuración. La pregunta es, ¿me quedo sólo con la rom o le instaló después el mod?, y si hay que instalar el mod ¿que ventajas ofrece?

Gracias

Viejo 09/11/13, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
jd1965 jd1965 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arcs S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Graxias por lo de los fondos mañana lo proare porcierto no tengo esa carpeta, dentro de sonyericson tengo com/sonyericson/r2r , otro asunto. La rom me carga las apps al abtirlas muy lenta, por ejemplo desde q le doy al ucono de facebook hasta q se abre unos 12seg es desesperante. E unstlado sobre la version 1.13 alemana. Espero ayuda gracias
Si no tenes la carpeta instala este zip desde el recovery
Lockscreen Wallpapers: http://d-h.st/CQ7

esto te instala wallpapers(no muy lindos) para el Lockscreen y te crea las carpetas que te faltan , luego segui el metodo que postie mas arriba.

fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2164056

Por lo de la lentitud, revisa la memoria libre que tengas, sin informacion dificil de decirte que puede ser, en principio le haria un wipe Dalvik cache, y no instalaria el mod recomendado ,en mi caso lo tuve que desinstalar porque me dejaba sin memoria operativa, en fin me comia la memoria.
Viejo 09/11/13, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jd1965 Ver Mensaje
Si no tenes la carpeta instala este zip desde el recovery
Lockscreen Wallpapers: http://d-h.st/CQ7

esto te instala wallpapers(no muy lindos) para el Lockscreen y te crea las carpetas que te faltan , luego segui el metodo que postie mas arriba.

fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2164056

Por lo de la lentitud, revisa la memoria libre que tengas, sin informacion dificil de decirte que puede ser, en principio le haria un wipe Dalvik cache, y no instalaria el mod recomendado ,en mi caso lo tuve que desinstalar porque me dejaba sin memoria operativa, en fin me comia la memoria.
Gracias por la respuesta, la rom la instale sin el mod, y memoria libre tengo 122mb de ram. Y aplicaciones instaladas tengo las tipicas, redes sociales whatsapp un juego el marca y poco mas.
EDIT: A priori instale la version 1.13 de 4.0.4, despues le meti unos twaks con el pimp my rom, y despues para instalar ULTIMATE HD no flashee nada solo hice los wipes e instale la rom, eso puede afetar al funcionamiento dela misma? Los twaks se quitarian con los wipes supongo no?, y de la version .528 a la 1.13 tampoco creo que haya tanta diferencia.. ademnas ebn el post pone k la v5 de UHD esta basada en la 1.13 por eso la instale directamente.
Es que enserio.. por nada de el mundo quiero volver a GB :´(

Última edición por luisenty Día 09/11/13 a las 14:30:58.
Viejo 09/11/13, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta, la rom la instale sin el mod, y memoria libre tengo 122mb de ram. Y aplicaciones instaladas tengo las tipicas, redes sociales whatsapp un juego el marca y poco mas.
EDIT: A priori instale la version 1.13 de 4.0.4, despues le meti unos twaks con el pimp my rom, y despues para instalar ULTIMATE HD no flashee nada solo hice los wipes e instale la rom, eso puede afetar al funcionamiento dela misma? Los twaks se quitarian con los wipes supongo no?, y de la version .528 a la 1.13 tampoco creo que haya tanta diferencia.. ademnas ebn el post pone k la v5 de UHD esta basada en la 1.13 por eso la instale directamente.
Es que enserio.. por nada de el mundo quiero volver a GB :´(
la aplicacion de Facebook esta dando problemas, yo opte por desinstalarlo y ademas es pesadisimo, proba borrarlo y veras el cambio, entra por el navegador y veras la diferencia. salu2
No es la rom, es la aplicacion que tiene problemas.

Última edición por jd1965 Día 09/11/13 a las 15:33:04.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que me molesta mucho, cuando tengo puesta el volteo de pantalla, la pantalla principal de HOME se me gira tambien.. eso se puede quitar? por que es un asco
Viejo 09/11/13, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jd1965 Ver Mensaje
la aplicacion de Facebook esta dando problemas, yo opte por desinstalarlo y ademas es pesadisimo, proba borrarlo y veras el cambio, entra por el navegador y veras la diferencia. salu2
No es la rom, es la aplicacion que tiene problemas.
Y e desinstalado la rom de facebook, la rom en si gana un poco de fluidez, pero las aplicaciones siguen tardando la vida en abrirse, instagram 8 segundos, 5 segundos twitter.. joder eske le tengo k dar y me kedo con la cara tonto un rato esperando, no se si sera por k la rom no esta odexada o como se diga.. Al final vuelvo a GB y eske no kieroo esta rom me guta muxo
Viejo 10/11/13, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y e desinstalado la rom de facebook, la rom en si gana un poco de fluidez, pero las aplicaciones siguen tardando la vida en abrirse, instagram 8 segundos, 5 segundos twitter.. joder eske le tengo k dar y me kedo con la cara tonto un rato esperando, no se si sera por k la rom no esta odexada o como se diga.. Al final vuelvo a GB y eske no kieroo esta rom me guta muxo
Probaste hacerle wipe DalvikCache, o cambiarle el kernel, aportas pocos datos de tu configuracion para que alguien pueda guiarte.

Por lo pronto te digo que la Rom anda fluida, solo con uso intesivo se le puede notar algo de lag pero poco, en uso normal te tendria que funcionar bien, es mi opinion de usuario nada mas.

yo tengo instaladas unas cuantas aplicaciones y tengo unos 165 de ram libre aproximado ya que varía, yo me fijaria que tengo instalado x si alguna aplicacion esta dando problemas.

Última edición por jd1965 Día 10/11/13 a las 20:23:42.
Viejo 10/11/13, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Viejo 10/11/13, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
Mahiko Mahiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Es normal que tenga lag en la transición de escritorio? :S ayuda
Viejo 10/11/13, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
charly0121 charly0121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Mahiko Ver Mensaje
Es normal que tenga lag en la transición de escritorio? :S ayuda
Prueba instalando el nova launcher
Viejo 11/11/13, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
jobenja5 jobenja5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Después de instalar la ROM no funciona modo Recovery

Después de instalar la ROM no me funciona el modo Recovery, he intentado instalarlo con X-PARTS varias veces pero sigo sin conseguir que arranque en Recovery.
Con ROM Manager v5.5.3.0 me dice que tiene instalado ClockworkMod Recovery.
¿por que no arranca en modo recovery?
lo he intentado:
  • pulsado varias veces Vol abajo
  • pulsando varias veces Tecla retroceso
  • Boton encendido + Vol abajo
¿que hago mal?
Viejo 11/11/13, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasaba lo mismo. Al final lo he conseguido con este método alternativo de Flamman:

6 - Si fallase, desinstalar 'X-Parts' y probar con otro método alternativo:
http://www74.zippyshare.com/v/43578168/file.html
Viejo 11/11/13, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probaré a ver si me funciona.
Gracias
Viejo 11/11/13, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
calvorotas calvorotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos. Hace tiempo que tengo esta ROM y funciona fantástica. Sólo tengo un problema (que quizás se deba al movil en si?, no encuentro un navegador de internet que no se "atragante" y deje el terminal inservible (teniendo que reiniciar). He usado el de stock, el chrome, el firefox, etc. pero cada vez que cargo una pagina un poco más "pesada" se queda medio bloqueado (de hecho si te sales al escritorio con la tecla de la "casita" el terminal va lentisimo, como si el navegador siguiese descargando la pagina detras). A ver si podeis recomendarme algo, porque se hace insufrible navegar por paginas no preparadas para movil.
Muchas gracias.
Viejo 11/11/13, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por calvorotas Ver Mensaje
Hola a todos. Hace tiempo que tengo esta ROM y funciona fantástica. Sólo tengo un problema (que quizás se deba al movil en si?, no encuentro un navegador de internet que no se "atragante" y deje el terminal inservible (teniendo que reiniciar). He usado el de stock, el chrome, el firefox, etc. pero cada vez que cargo una pagina un poco más "pesada" se queda medio bloqueado (de hecho si te sales al escritorio con la tecla de la "casita" el terminal va lentisimo, como si el navegador siguiese descargando la pagina detras). A ver si podeis recomendarme algo, porque se hace insufrible navegar por paginas no preparadas para movil.
Muchas gracias.
Prueba con Dolphin o con Next Browser.
Viejo 11/11/13, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calvorotas Ver Mensaje
Muchas gracias.
A mi el opera mini me va bien.

Otra roms tienen una opción en desarrollo que es que si dejas pulsada la tecla volver unos segundo, se finaliza la aplicación. Es muy útil pero esta rom parece que no la tiene.

Lo que te sucede es eso, que el navegador queda funcionando en segundo plano.

El opera mini tiene un botón para salir de la aplicación
Viejo 12/11/13, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

terminal Brickeado despues de intentar instalar Xperia Ultimate HD Mod

Después de intentar instalar Xperia Ultimate HD Mod se me ha quedado brickeado el terminal, el problema que tengo es que no consigo que se ponga en Flashmode para arreglarlo con Flashtools.
He probado con la tecla "retroceso", "vol -", "menu", no soy capaz de que se ponga en flashmode, se reinicia continuamente
¿alguien me puede decir como de hace correctamente?
he intentado hacer todo lo que veo por el foro pero no lo consigo

Viejo 12/11/13, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jobenja5 Ver Mensaje
Después de intentar instalar Xperia Ultimate HD Mod se me ha quedado brickeado el terminal, el problema que tengo es que no consigo que se ponga en Flashmode para arreglarlo con Flashtools.
He probado con la tecla "retroceso", "vol -", "menu", no soy capaz de que se ponga en flashmode, se reinicia continuamente
¿alguien me puede decir como de hace correctamente?
he intentado hacer todo lo que veo por el foro pero no lo consigo

Probaste sacandole la bateria y voverla a poner?
Reinstalaste los drivers?
La manera correcta es apagar el cel, enchufar el cable al cel, y manteniendo la tecla atras enchufarlo a la PC

Última edición por jd1965 Día 12/11/13 a las 18:12:52.
Viejo 12/11/13, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Majestik D Majestik D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LT18a
gracias amigo la verdad es que el celular quedo bastante bien aunque tengo una consulta... instale la según las instrucciones y todo pero sabes que cuando escucho música las canciones suenan entre cortadas a ratos y ahora se me cierran siempre las aplicaciones que abro.... que puede estar ocurriendo??
desde ya gracias!

Viejo 12/11/13, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Majestik D Ver Mensaje
gracias amigo la verdad es que el celular quedo bastante bien aunque tengo una consulta... instale la según las instrucciones y todo pero sabes que cuando escucho música las canciones suenan entre cortadas a ratos y ahora se me cierran siempre las aplicaciones que abro.... que puede estar ocurriendo??
desde ya gracias!
¿no tendras activado "destruir aplicaciones" en el menú de "opciones de desarrollo"?. Si es así, desactívalo. Y el límite de aplicaciones déjalo en estandard o en 4
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /