|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me molaría ahora es que después de avanzar en la lista es que todo aquel que se borro que se vuelva a meter donde estaba antes por el tema del nexus. Sin ninguna maldad, ademas la gente que no dio señales todo este tiempo se la debería quitar de la lista
![]() )agur |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en las mismas, a ver sí se Dignan en decir algo de la batería y de los 32gb.....
Última edición por Senderete Día 14/11/12 a las 06:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... Esperando batería gorda y 32gb....y no por eso he desaparecido.....(repeti dos veces el mensaje porque no me actualizaba bien y pensaba que no se habia posteado)
Última edición por Senderete Día 14/11/12 a las 06:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a viajar a China el proximo lunes y he intentado comprar un XIAOMI M1S y no hay stock, que ya avisaran. La unica manera es hacerlo a traves de TAOBAO y recogerlo alli, pero este movil que vale 1299 yuan en la pagina, en TAOBAO se va a 1599 yuan. El M2 mejor ni preguntar, 2499 yuan. Me han comentado desde China, que ahora alli la demanda es muy grande ylos stocks se pierden en nada en los intermediarios que son los que los compran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna noticio de los 250000 que salieron a la venta el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de cara al fin de semana sabemos algo.
Como ocurra lo mismo que con la primera tanda, voy a perder la ilusión y las ganas de comprar móviles de esta manera. La venta del nexus también la han retorcido miserablemente................ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que el de mi tienda tenga en consideracion que fui el primero en hacer la reserva...el 25 de agosto, a ver si soy el primero al que se lo envian tambien
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo todos los días, no estoy desaparecido... Otra cosa es que no intervenga.
A la espera de ver precios de esta 2ª remesa y disponibilidad
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que ha pasado....dijeron que el día 15 se pondrían a la venta 250.000 unidades... pero no ha pasado nada hoy...
Solamente veo en portada el Xiaomi Tv Box ... esperemos a ver si mañana Xiaomi dice algo.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Google también se ha lucido con el Nexus.... La misma capacidad de abastecimiento que unos chinos que empezaron anteayer.
Y quiero pensar que es falta de previsión, porque si es una técnica de marketing es para correrlos a gorrazos a los dos...
|
| Gracias de parte de: | ||