|
||
|
|
||||
|
||||
|
lucky me
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesito para completar mi cine en casa.
Gracias y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Waaaaah!! Qué pasada!! Pues yo lo quiero porque creo que revalorizaría la tele de mi salón, considerando que no tengo consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque no tengu una Smart TV y no pretendo comprar un nuevo televisor hasta que aparezcan los OLED con unos precios competitvos XD Vamos que me tiene que duerar el que tengo años jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría bien uno de estos, el abanico de posibilidades que abre es tremendo desde poder ver cualquier peli sin la engorrosa faena de meter el pc a la tele, hasta poder llevártelo de viaje xq no ocupa nada y poder disfrutar de como si de una tablet se tratara en la tele...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero android en tv ya estare totalmente androidzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero! En la review tenía muy buena pinta.
Quiero Android en la tele!! Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien! Un Android en la TV!!! Que gran idea!!!! Me gusta!!! Quiero participar.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero, no iba a ser menos.
|
||||
|
||||
|
Yo me compré uno por ebay y vaya cagada, este parece ser de mejor calidad, así que si me toca, iba a decir que lo cambiaria, pero es que el otro ni lo uso, está tirado en un rincon de lo malo que es.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, ya que soy uno de los primeros usuarios de un movil android desde el 1.1 de la htc dream. Me encanta android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno!!!. Me apunto. Mi tele necesita android
|