![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.2
Estoy con AOKP ahora y la verdad que lo mejor que he podido observar hasta ahora es el tema del wifi que no se corta y la bateria se porta muy bien...! En cuanto a configuracion es muy parecida a CM pero me quedo con mi querido CM en cuanto a configuracion de la interfaz. Lo de la Nav Bar esta genial eso si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David Van Tonder sigue trabajando en mejorar el cLock.
En nada tendremos la posibilidad de cambiar los colores y las fuentes de los iconos y los paneles de información. Más info aquí. Impresionante!! Esto será muy útil cuando el lock wallpaper no quedaba bien por colores con el blanco de los textos. Ahora se podrá "tunear". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me picaba la curiosidad con la AOKP y su mejor fluidez y batería, la he estado usando una semana y... he vuelto a CM, de hecho la batería me duraba menos (no me aguantaba el día mientras que con CM siempre me sobra), la fluidez no la aprecio y sí, es más personalizable pero en cosas que a mí no me importan, la verdad.
Ah, en el tema del wifi y los cortes... sí, va mucho mejor, quizá esté ahí la diferencia en la duración de la batería aunque no creo porque hay días que casi no tiro de wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo de otro hilo que se que aquí se habló hace poco del tema:
Hoy he probado el runtastic y el sporttracker y a los dos se les va la olla, marcan km s de mas, me ha sacado una media de 60 km por hora, se que de esto se habló hace un tiempo en el hilo de cm pero creía que ya estaba arreglado, alguien sabe algo del tema??? Como quedó la cosa? Gracias! |
|
|
|
Que tal van las nightlys? Alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm10.1 puramente stock.
Para que veáis que el kernel es lo de menos comparado con el uso que hagas del teléfono :p Por cierto, llevo ya días sin que se me corte el wifi en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando activar una opcion en los ajustes wifi al conectarme una red y he leido que roms como la cyanogen la traen para algunos modelos. La opcion saldria,al conectar a una red wifi con seguridad clickando en metodo EAP.Me gustaria saber si hay una opcion SIM como en la imagen: ![]() Si nadie me contesta me liare a cambiar de rom y tal,pero creo que alguien podra hacerme el favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: estoy en aokp, pero me vuelvo a cyano, me da muchos mas problemas aokp de los que tenia antes |
|
|
|
|
Cita:
Hubo un tiempo en que petardeaba, hará cosa de 2-3 meses, pero ya no tengo problemas |
|
|
|
![]() No existe tal opción. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el changelog de hoy: CMFM: CYAN-200 - Archiving and Extracting .ZIP files in CM File Manager (android_packages_apps_CMFileManager) Saludos * No lo he probado, entiendo "qué si funciona" |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, vaya casualidad.
No lo he visto porque en el changelog de BBQ no sale (y ese es el que veo con cyandelta), pero efectivamente lo he encontrado en gerrit. http://review.cyanogenmod.org/#/c/33897 Entiendo que los comandos no están disponibles (y efectivamente no veo ninguna opción para extraer o empaquetar) Pero es bueno saber que lo están implementando, porque siempre tengo que andar instalando el root explorer cuando me bajo un zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la nightly de hoy (cuando salga) se hace un cambio "importante" en el gestor de temas.
Desaparece como aplicación "suelta" y pasa a integrarse en el File Manager. los commits son: Código:
CMFM: Integrate themes app into cmfm app (android_packages_apps_CMFileManager) vendor: Remove CMFM themes app (android_vendor_cm) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va tan bien que no hay más que decir
Saludos |
|
|
|
No coincido contigo, pasate por el subforo de esta rom en el apartado de Galaxy S2 y flipa...eso si es un foro no un monologo como es esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos más S2 que Nexus. Además de eso, en el S2 CM es mucho más importante porque es LA rom AOSP. Aquí todas son AOSP, y CM, aunque sigue siendo quizá la más importante en cuanto a desarrollo, no tiene ni por asomo la relevancia que tiene fuera de Nexus. A mí me chocó la diferencia entre la importancia que tiene CM cuando vine del S2 al Nexus, pero tiene todo el sentido del mundo. Y además en el S2 (fuera de Nexus para generalizar) hay muchas más cosas que comentar porque las cosas no funcionan tan bien ni tan fácil. Con los Nexus no tenemos problemas. Fuera de ellos hay mucha ingeniería inversa y mucha cosa que probar y pulir. Realmente lo que dice momonte no está nada desencaminado: Las cosas funcionan... Tampoco es que haya mucho que comentar. Última edición por Molitro Día 23/03/13 a las 15:33:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom CM10.1 va DE LUJO (rendimiento, estabilidad, batería) en el Galaxy Nexus. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|