![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea que después de restaurar alguna aplicación con datos ahy que hacer wipe de la cache para intentar solucionar algo los consumos no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la omega 16.2 y la bateria me dura todo un dia con 3g y casi 2 dias sin conexion de datos, puede ser xq dejo que se apague el telefono antes de todas las cargas, asi me dura mas, por lo menos a mi
![]() ![]() |
|
A ver si la versión final nos la van a traer los Hobbits debajo del brazo, junto con el anillo de poder. Recuerden los habitantes de la Comarca vienen el viernes 14.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio y enciendo los fogones (tardan en calentar)jajaja.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
Podeis esperar sentados en un buen sofa porque hasta el 18 a las 18:00 no saldra.
![]() ![]() |
|
No saldra? o saldra?
![]() ![]() |
|
jajaja no te fies tanto de los que digan cuando saldra que el unico que lo sabe a ciencia cierta es samsung y solo ellos
![]() ![]() |
|
Pero esa fecha es para la version libre española? O es para la primera JB que salga para el sg2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wipe cache y wipe dalvick cache.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() ![]() |
|
Hoy tengo un pálpito, pienso que la sacaran hoy primeras horas de la tarde.
Firme candidatura a ser profeta casual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando salga me esperaré a que saquen un kernel seguro porque no me fio nada de los de Samsung...
![]() ![]() |
|
El sgs2 es el movil que mas ha vendido y que se esta vendiendo aun y por eso samsung se esta retrasando porque deja para lo ultimo lo mejor, el 18 a las 18:00 saldremos de dudas de quien es aqui realmente el profeta del foro,
recordar que acerte de pleno con la leak y acerte en cierto modo con el dia 4 ya que fue el dia del inicio de actualizaciones, casualidad? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ahora bien, que salga la 4.1.2 no quiere decir que la ponga ya que estoy con cm10.1 y va por delante siendo 4.2.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yap, pero bueno, con la 4.1.2, a cm10 le podrán meter caña digo yo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo como si no vais a poner la 4.1.2 tais tan desesperaos...yo creo que sois unos viciosillos jijijjij
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|