|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo usuario de este maravilloso smartphone. Saludos desde Perú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une. El mio es un SIII azul de 16 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el SGS3 gris 16 GB. y demasiado encantado! No me ha dado ninguna clase de problemas y va como un tiro. Lo tengo rooteado y con la última rom stock (la verdad es que touchwiz me parece bastante bonito).
Lo único que echo en falta (Y MUCHO) es que en mi antigua desire el botón físico central era pulsable pero a la vez táctil para desplazarse por los textos con mayor precisión. Ahora en algunas aplicaciones no es tan sencillo marcar con el dedo exactamente la parte donde te quieres mover en el texto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, SIII azul 16 GB.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por fin ya es miooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
uno rojo de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 tb
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues aquí otro que ha recibido su Samsung Galaxy SIII hace una semanita, y encantado con él. He mejorado en muchísimos aspectos comparado con mi antiguo HTC Desiré.
En mi caso es el gris plata de 16GB, es muy bonito, aunque yo lo quería en blanco o azul, pero no he podido elegir color, y no era plan de paralizar la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Álvaro tengo un s3 y estoy contentísimo con el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pues otro feliz poseedor de un Galaxy SIII azul 16GB. Solo lo tengo desde hace un día, pero ya estoy encantado.
Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SIII azul 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas a todos , me uno a android despues de estar con ios mucho tiempo ,jeje
s3 blanco 16gb desde hace dos semanas un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me uno.
S3 blanco, ahora mismo en reparación, el problema de la placa... |
|
|
||||
|
||||
|
Abandoné Windows Y me uní a Android. S3 Azul.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes htc kaiser tytnll luego galaxy S2 ...ahora galaxy S3 black....
Gracias por todo como siempre!!;) |