|
||
|
||||
|
||||
Buenas, instale el modem KD1 en el telf con beta 7.1. Me salió sin servicio y me tuve que volver al modem JVT. Elite puedes poner en el primer post un tutorial para ponerle el mejor kernel a nuestros teléfonos(que se supone es el kd1) ?
|
|
||||
|
||||
Buenas pirri_mori,
El spirit, después de mucho tocarlo y probando diversas funciones, siempre ha acabado funcionandome. El problema es que, después de un mes de usarlo, un día empezó a oírse el buzzer fatal y al día siguiente ya estaba muerto. Por ese motivo no quiero usarlo más. De todas formas, estuve haciendo un montón de pruebas con su creador por medio del hilo de XDA que tiene abierto, y llegué a la conclusión de que el problema afecta a las primeras versiones del I9000 que salieron (es mi caso). En fin, que si no quiero cargarme el micro nuevo, tengo que usar otra radio FM, y no conozco ninguna más ![]() ![]() Valga para la estadística que mi SGS tiene unos 6 meses. Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches de nuevo:
Pues cuando te lo puse sí que funcionaba. ![]() De todas formas y tal como te han comentado, si te pasas por el primer mensaje de este hilo, y en la firma de ELITEMOVIL, verás algo así como: SI VALORAS MI TRABAJO, Y PARA QUE PUEDA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS MUCHO TIEMPO, PUEDES HACER UNA DONACIÓN. TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE. Pica encima de lo que te acabo de poner y te llevará a la cuenta PayPal de ELITEMOVIL. ;) SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Sobre el tema de la duplicación de fotos y archivos de musica en la sd externa sabeis algo. He buscado por el foro y lo que he encontrado es forzar cierre en la aplicacion, borrar datos y reiniciar, pero así no se arregla. Hice instalación limpia con los wipes correspondientes, formateando sd y sacando sim y microsd y ni así. Cuando conecto el movil al pc o desde el explorador del movil solo sale un archivo, pero desde las aplicaciones de musica o galería salen 2. Si ya se sabe cual es la solución y para no repetir post, mandarme un enlace al post (yo no lo encuentro). Gracias...
|
||||
|
||||
+1, a estas alturas aunque Samsung sacase una versión de ICS oficial, me pensaría mucho el abandonar esta pedazo de ROM, el Domingo salí con Sports Tracker con mi bici de montaña y jamás me había funcionado tan bien el GPS, me trazó la ruta con muchísima exactitud, bravo...
|
||||
|
||||
Con la 7.1 el nuestro sgs se conecta al pc en mtp o mass storage? (lo pregunto porqué antes era mass storage y ahora no si ho tocado algo con el kernel glitch y ahora tengo esta duda)
|
|
||||
|
||||
Hay alguna combinación para hacer capturas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, estoy acostumbrado a leer las últimas páginas desde tapatalk, no había visto el enlace :banghead:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas ha todos.
Aquí os pongo la duración de mi primera carga. Edito ROM: 7.0 + GAPS + TOGLES + SMS FIX Todo de serie sin tocar nada Saludos a todos. Enviado desde mi Galaxy S
Última edición por jumami Día 28/03/12 a las 11:02:31. |
|
||||
|
||||
Aqui el post de spirit usando el santo buscador. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1979
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Esas capturas de consumo me flipan millones cada vez que las veo...tener 2 días la batería sin cargar lo podemos hacer todos con cualquier rom...ahora claro, depende del uso que le demos.
En 56 horas que llevas sin cargarlo solo has estado 3 horas y pico con la pantalla encendida...pues bien ![]()
|
||||
|
||||
Esas capturas de consumo me flipan millones cada vez que las veo...tener 2 días la batería sin cargar lo podemos hacer todos con cualquier rom...ahora claro, depende del uso que le demos.
En 56 horas que llevas sin cargarlo solo has estado 3 horas y pico con la pantalla encendida...pues bien ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Se nota la mejora de la batería en esta nueva base, Elite ha hecho un buen trabajo. Solo que esas capturas que más de uno a puesto con más de dos días de duración, sabemos todos como son
![]()
|
||||
|
||||
basicamente por que de donde no hay no se puede sacar, los smartphone pecan de bateria, TODOS, por mucho que queramos fliparnos con capturas de 2 semanas sin apagarse...
![]() |