|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Incluido el supuesto Beats Audio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno con un poco de off topic os informo que la aplicacion Box (gratuita en el market) esta de oferta ahora regalando 50GB de almacenamiento en la nube.Solo hay que descargarla y registrarte desde la misma aplicacion.Es muy parecida a dropbox pero con mucho mas almacenamiento.
Lo digo para el que no lo sepa,que siempre viene bien.Me he fijado que compañeros como @demonstone usan dropbox y esta va francamente bien.Con dropbox el compartir un enlace lo puedes hacer de mas maneras pero se queda un poco escaso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite, sin palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un maquina eres el puto rey
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria indicar las caracteristicas del governor lazy..encontre este hilo pero no lo incluye http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323
S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que tío.. yo que flashee la 2.1 ayer esperando a que sacara toggles y hoy pum
Muchas gracias elitee Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
En el changelog pone que va ser la beta 4 mirad en la primera pagina ;)
Ese elite eres el jefe te queremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Información sobre Beta4 (02/03/12):
- Android 4.0.4 [IMM30B] OFICIAL (NO CM) - Solucionado bug Android OS - Control BLN (Luz de led's) - Roteada - BT & Wifi sin problemas - Sensores y ficheros gráficos del Nexus S - Rápida y estable (Uso diario) - Excelente consumo - Fix Pin Phone - Sincronización Facebook - Monta SD en PC - Toogles en Status Bar - Beats Audio - Market - Nova Launcher 10.1 - Flash Player - App's Google actualizadas - Monta SD en móvil - Update Build.prop (Toro) - Teclas virtuales (Posibilidad de desactivarlo) - Wifi Thetering - Calculadora Touchwiz ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elite eres el puto amo
|
||||
|
||||
|
jajaj!!! Así imposible dejar que se estabilice la batería... Por cierto Elite, gmail y gtalk lo puedes implementar en la rom? Gracias máquina!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|