ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
bueno, yo para evitar el royo de hacer todo de nuevo.. he probado con wipe + dalvik caché... nada mas reiniciarlo, salio el cartel Actualizando Android - optimizando aplicaciones. tambien hice el wipe battery para calibrar la bateria como indican en este enlace " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246135 "
Probaré asi y vamos a ver.. el full wipe lo hice cuando instale la rom.. por lo que no deberia ser por eso..
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tendre que hacer todo otra vez.. sigue reiniciando.. unas preguntas, el script full wipe se ejecuta desde el recovery en la opcion ejecutar zip desde la SD? y el kernel puedo poner el de v1.30.4 de sebastianFM y se flashea ejecutando el zip desde recovery una vez instalada la rom?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aleyo Ver Mensaje
tendre que hacer todo otra vez.. sigue reiniciando.. unas preguntas, el script full wipe se ejecuta desde el recovery en la opcion ejecutar zip desde la SD? y el kernel puedo poner el de v1.30.4 de sebastianFM y se flashea ejecutando el zip desde recovery una vez instalada la rom?

Gracias de antemano.

Segun tengo entendido, es correcto.

El full wipe se ejecuta desde el recovery (ejecutar zip desde SD) despues de haber instalado el firmware apropiado para la rom que flashearas a continuación.

Tras eso instalas la rom.

Yo si fuera tú, antes de poner un kernel diferente, probaria si el sistema es estable y han desaparecido los reinicios.

En principio y tambien segun creo, ese kernel que comentas es compatible con las roms con base ICS. (yo uso la versión 1.30.2 a 1,5 Ghz y va como un tiro)

Suerte y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno esta tarde sobre las 9 hice todo el proceso y llevo probandolo desde entonces, y hasta ahora ningun reinicio. Creo que el problema era el wipe. La primera vez no use el script sino que lo hice en uno de los pasos de la rom. luego el kernel 1.30.4 especifica que han mejorado ciertos aspectos y creo que tambien influye. ahora va muy bien! y con el ooverclock a 1.60 Ghz

Saludos y gracias por el trabajo que se hace aqui en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 03:09:37
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues alfin me paso a esta rom, a ver que tal esta, ahora mismo instalando.
Un par de dudas en el aroma installer esto que significa?

Cita:
  1. Do you want stock % battery and ICS animations - Addon que nos permite visualizar el porcentaje de batería restante, una modificación del la barra de desplazamiento del menú de aplicaciones y animaciones varias
Cuales son esas animaciones varias? Porque en la instalacion pone que hay animaciones de ICS y tal.
Y despues ami en la instalacion no me ha dejado elegir entre el super smoth rosie o el ultra, y segun vi en varia gente (estas ultimas paginas) es algo que te pregunta y tal, pero ami no me ha salido :S

He instalado la 5.1.7

Última edición por sanjo888 Día 31/03/12 a las 03:29:48.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Bueno, pues alfin me paso a esta rom, a ver que tal esta, ahora mismo instalando.
Un par de dudas en el aroma installer esto que significa?

Cuales son esas animaciones varias? Porque en la instalacion pone que hay animaciones de ICS y tal.
Y despues ami en la instalacion no me ha dejado elegir entre el super smoth rosie o el ultra, y segun vi en varia gente (estas ultimas paginas) es algo que te pregunta y tal, pero ami no me ha salido :S

He instalado la 5.1.7
Hola, las animaciones son para el inicio del móvil, son personalizadas para insertcoin. Yo particularmente no las tengo instaladas. Lo que preguntas sobre super smoth rosie o el ultra... eso lo tienes en la aplicación que se instala en el móvil que se llama insertCoin Tweaks. La inicias te vas a SenseUI y pinchas en Smooth Rosie Tweaks. Ahi tienes como pones el ultra smooth o el super smooth. Un saludo espero que te sirva.
Viejo 31/03/12, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
La instale anoche la v.5.1.7 y hasta hoy lo que prove me va muy bien, la rom en sí super fluida, muy buen trabajo, muchas gracias a los cocineros por el gran trabajo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
darck2010 darck2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note III,NoteII,s3,s2,sensation,lgoblack,desire...
Tu operador: Orange
buenas tardes, a algien le a pasado de estar llamando con altavoz y se le reinicie el movil?? esque me acaba de pasar y no se si a algien mas le a pasado. por lo demas todo perfe saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Yo me acabo de conectar por que se me ha reiniciado solo mientras estaba cargando :S
Viejo 31/03/12, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
danifanegas danifanegas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Bueno soy otro mas con reinicios, despues de unas 7 horas con el movil activo, he ido a realizar una foto y se ha reiniciado, tambien mirando el correo (antes de actualizar ha esta version realicé un fortameo full)y puedo decir que va super flueda, gracias a nuestros cocineros, y respecto a la bateria por ahora es la que mas me esta durando y aun no le he hecho una calibración a la bateria, por lo demas esta genial esta versión
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Hola, yo llevo 24horas sin reinicios, toco madera. Formatee la tarjeta sd, hice un full wipe a tope borrando todo todo todo... instalé la rom desde cero con y después de reiniciar y configurar todo, instalé el kernel de sebastian v.1.30.4 1832Mhz. De momento no se me ha reiniciado ni una sola vez, pero ya digo que de esto van 24h desde que lo hice. Es una putada si funciona bien así por que hay que reinstalar todo, pierdes todo.... bueno un caos pero parece que resulta.
Viejo 01/04/12, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
gelote gelote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Pepephone
Hola,
Por si sirve de algo, yo tenia reinicios a menudo, con cualquier rom, hasta hace un mes, que hice algo que vi en un foro de aquí. Fue colocar un poco de cinta en la batería, y la verdad es que ahora me cuesta sacar la batería de lo ajustada que esta, pero no me ha vuelto a pasar. Ya se que parece increible que sea de eso, pero a raíz que lo hice desaparecieron los reinicios, y desde entonces he cambiado de rom varias veces, incluso la sd, etc. Ahora estoy con la 5.1.7.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
darck2010 darck2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note III,NoteII,s3,s2,sensation,lgoblack,desire...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelote Ver Mensaje
Hola,
Por si sirve de algo, yo tenia reinicios a menudo, con cualquier rom, hasta hace un mes, que hice algo que vi en un foro de aquí. Fue colocar un poco de cinta en la batería, y la verdad es que ahora me cuesta sacar la batería de lo ajustada que esta, pero no me ha vuelto a pasar. Ya se que parece increible que sea de eso, pero a raíz que lo hice desaparecieron los reinicios, y desde entonces he cambiado de rom varias veces, incluso la sd, etc. Ahora estoy con la 5.1.7.

Si eso me paso a mi alguna vez pero cuando pierde contacto se apaga directamente y no se enciende solo, el caso era que ablando con el altavoz y el movil en la mesa se apago y encendio solo.saludos y wenos dias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Joer desde ayer tengo un problemon y es que literalmente me debora la bateria y ni idea de porque, he reinstalado la rom y parece que va por el mismo camino, alguna idea?.

Saludos.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
 Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
Joer desde ayer tengo un problemon y es que literalmente me debora la bateria y ni idea de porque, he reinstalado la rom y parece que va por el mismo camino, alguna idea?.

Saludos.

No sé si será tú caso, pero a mi me pasó lo mismo al instalarla por primera vez porque lo hice con wipe cache/dalvik. Después la reinstalé haciendo full wipe y el consumo me va fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, porque me iba fenomenal hasta ayer, esperare a ver.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
 Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje

Saludos.

No dejas claro cuanto tiempo llevabas con la Rom instalada.

Segun comentarios leidos en el foro y confirmados por mi propia experiencia, al flashear una rom, es normal percibir un aumento en el consumo de bateria.

La nueva rom necesita un tiempo para estabilizarse y supongo que el consumo de bateria mejora tras ese periodo.

Mi consejo es que, antes de volver a flashear una rom, le des tiempo para que se "asiente" en el telefono y ver de esta forma la capacidad real de dicha rom, su consumo de bateria y si funciona de forma satisfactoria en tu telefono.

Muchas veces, nuestra impaciencia por ver las mejoras inmediatamente puede ser una fiera enemiga.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo con ella desde el principio, aplicando las actualizaciones como indica el editor de la rom y como te comente hasta ayer sin problemas, seguire mirando programas instalados porque ahora cada rato se pone como a sincronizar y creo que va a ser el problema, tendré que mirar uno a uno cual es el que me esta deborando la bateria, ya que no me apetece mucho volver a hacer un full wipe, lo haré como último recurso.

Gracias de todas formas por tu interés.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
En ajustes->uso te salen todas las aplicaciones con lo que han gastado de datos... mira a ver si alguna tiene un uso desorbitado de datos...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
santre santre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6
Hola, tengo instalado la insertcoin y quisiera saber si es bueno que instale un kernel de sebastianFM. Supongo que tendré instalado el kernel stock, que no se a que velocidad va.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /