|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es saber si vale la pena cambiar a la b29 desde la M4, pq no se si hay algo que realmente falle en el dia a dia o no.
Habria que hacer un formateo completo al cambiar??? o con los wipe de rigor vale??? porfaaaa decidme algo!! que la tengo descargada y no me atrevo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaa la tenia descargada y me he dado cuenta q el archivo esta corrupto!!
y encima en la web ya no se puede descargar!
|
||||
|
||||
|
Pues esta guai, pero del launcher se pueden desactivar el dock???, porque es que sino no le encuentro utilidad y encima me ocupa pantalla, que ahora tengo quitados los botones de abajo del todo para tener mas pantalla.
Lo que se podian currar es mas metodos de desbloqueo, que todos los desbloqueos son casi clavados, jejejeje, y si ya se que instalando un programa puedo tener mas desbloqueos, pero es que no me gusta instalar programas que se solapan con los del sistema que siempre acaban dando mas problemas que otra cosa, jejeje, ademas de ocupar mas memoria Por cierto a mi me va de P.M. esta rom, sin problemas de momento, y probada con varios kernels, aunque tambien es cierto que visualmente no difiere mucho de la M4, yo creo que los kernels tienen mucho que ver en esas minimas diferencias Última edición por tiggerbcn Día 03/04/12 a las 13:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Akiestoyo;4225909]Pues entonces ya es cosa tuya de la rom que lleves o que se yo, porque a mi me funciona perfectamente con 4.0.4, tanto con build 29 como FH 0.4. Tal vez deberias reinstalarte la rom...
No es cosa mía, si tienes activado un desbloqueo con seguridad ( facial, pin, patrón, etc..) no funciona ningún look screen, sí no tienes activado ninguno si funciona. Por lo que he leído : Google ha cambiado el comportamiento de bloqueo de la pantalla sin ningún tipo de anuncio a los desarrolladores y además no aportó ninguna solución a esas cuestiones en este momento. http://www.facebook.com/note.php?not...23922484327544 Saludos. Última edición por silver_83 Día 03/04/12 a las 13:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=silver_83;4229678]
Pues entonces ya es cosa tuya de la rom que lleves o que se yo, porque a mi me funciona perfectamente con 4.0.4, tanto con build 29 como FH 0.4. Tal vez deberias reinstalarte la rom...
No es cosa mía, si tienes activado un desbloqueo con seguridad ( facial, pin, patrón, etc..) no funciona ningún look screen, sí no tienes activado ninguno si funciona. Por lo que he leído : Google ha cambiado el comportamiento de bloqueo de la pantalla sin ningún tipo de anuncio a los desarrolladores y además no aportó ninguna solución a esas cuestiones en este momento. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a falta de probar la b29, estoy testeando la ultima cm9 y tengo que decir que vuela, es increible y el widget "Dormir" si que funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer un "fastboot erase cache"
Luego flashea nuevamente la radio XXLA2. Después actualiza el bootloader a la versión LA03. Tanto la radio como el bootloder que te comento, vienen de serie en la OTA 4.0.4 y los recomienda Google. Algunos usuarios han reportado que tras actualizar, han tenido que hacer los 3 wipes y hacer una instalación limpia de la AOKP build 29 para que la red les fuese bien. No lo puedo confirmar, pero por probar que no quede. Tienes los post con chinchetas de las radios y bootloaders. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tigger!!! entonces se la meto??
va mas rapidilla??? yo es que por lo unico que quiero la 404 es por el tema de que me da problemas el multitouch de abajo, donde deberian ir los botones de sistema. soy un cansino lo se pero es que estoy mosqueado con eso. venga se la voy a meter. full wipe de todo y p'adentro Por cierto, que kernel le meto??
|
||||
|
||||
|
Sharkie, haz un nandroid backup de lo que tienes pones la rom con todos sus wipes y si no te convence restauras el backup y listos |
|
|
||||
|
||||
|
Este 4.0.4 tiene todas las mejoras de la OTA que están recibiendo los Nexus (más fluidez, giro más rápido, sin error multitouch...)? o sólo las mejoras que ha hecho Google a Android?
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la radio se flashea tras la rom y el kernel o antes o como? Por cierto por fin puedo editar que radio le poneis a esta rom la version de marzo americana? o la europea?
Última edición por HANSAPORA Día 03/04/12 a las 18:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es ese widget???, porque para dormir yo por ejemplo no necesito ningun widget, me acuesto cierro los ojos y sueño con los angelitos
Sharkie, haz un nandroid backup de lo que tienes pones la rom con todos sus wipes y si no te convence restauras el backup y listos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq no Es el hilo correspondiente, lo comento porque a alguno le interesará, instagram ya a salido para android..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me han respondido pero me repito por si alguien tiene la misma duda que yo.
El principal problema es que no se muy bien como funciona a nivel interno el sistema de actualización de los nexus, las primeras Custom que sacaron con 4.0.4 estaban sacados directamente de la web de código de Google. Lo que yo no sabía es si las mejoras específicas de la OTA estaban incluidas en ese de los de Google en su sitio de código de la versión 4.0.4. Espero que se me haya entendido esta vez, al menos no soy capaz de explicarlo mucho mejor hehe.