|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery recomendais para poner esta rom?? Tengo la Reflex 2.19 de neophyte, sería un gran cambio por lo que estoy viendo.
Actualmente tengo el clockwormod recovery v5.0.2.7-esp.mod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo puesta esta version y la verdad que va muy bien aunq segun el informe de bateria lo que mas utiliza es la pantalla... pero weno yo tngo un par de preguntas, primero que no se me apaga los leds de los botones de debajo de la pantalla, mientras esta está activa, nose si esq es asi para todas las roms o es cosa de esta... y la segunda es que como puedo modificar los iconos que hay en la barra de notificaciones actualmente me sale los iconos de wifi, bluethoot y giro, pero me gustaria poner otros diferentes y nose si se puede o no...
Bueno muchas Graciiaas!! Vaio Crack! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito
y la segunda es que como puedo modificar los iconos que hay en la barra de notificaciones actualmente me sale los iconos de wifi, bluethoot y giro, pero me gustaria poner otros diferentes y nose si se puede o no...
Bueno muchas Graciiaas!! Vaio Crack! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado con mi Chromium V2 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
probando el rom pero me he dado cuenta que no tiene fondos de pantalla. es asi o es que no los veo . solo veo fondos de pantalla animados. por todo lo demas por ahora muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito
Ya he mirado ahí pero no veo nada, en status bar no me sale pars modificar dichos iconos... :S Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado con mi Chromium V2 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caada vez que hago un backup con titanium de mi agenda y algunos programas mas al reiniciar porq me lo pide titanium el desire me da un error android phone se ha cerradi¡o inesperada mente y vuelve a meter el pin asi todo el rato .alquien sabe porq??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir algun benchmark o dar algun feedback acerca del rendimiento en los juegos? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia al los Benchmark, con Antutu me da 2600 de media, con otras ROM's he sacado mas puntuación, bastante mas, pero a la hora de la verdad, con esta me va mucho mas fluido, sin tirones y con unos frames altos como con cualquiera de las otras ROM's.
Para mi solo le falta la videocamara y afinar el consumo, por lo demas ni un solo Fc en 5 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, por fin una rom con ICS funcional.
Tengo un problema: no consigo conectarme a ninguna wifi. Y una petición: como puedo colocar accesos directos en la pantalla de notificaciones (wifi, bluetooth, datos,...). Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo desliza la pantalla de lado para cambiar entre notificaciones y accesos directos. Además desde el Evervolv puedes añadir más accesos a los 3 que vienen por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podéis aclarar una duda que tengo.
De las opciones de instalación utilicé la Ax2SD (o algo así, la a2sd no, la otra). Veo que el teléfono está engañado y le hacen creer que la memoria interna es de 1 GB. Ahora bien, a pesar de indicarme que tengo 500 MB libres no consigo instalar ninguna apk más. Ingenuo de mí pensaba que con este srcript debías de ser capaz de mandar todo a la SDext (apk, dalvik, lib, data...) con lo que el efecto era como si realmente la memoria interna hubiese aumentado...Pero no debe de ser así ¿no? Hubiese sido mejor la opción a2sd? En caso de que la memoria que me indica como interna no sea la real, ¿qué sentido tiene? ¿cómo sea el espacio efectivo que tengo para instalar aplicaciones? Muchas gracias Última edición por AURED Día 02/04/12 a las 22:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podéis aclarar una duda que tengo. De las opciones de instalación utilicé la Ax2SD (o algo así, la a2sd no, la otra). Veo que el teléfono está engañado y le hacen creer que la memoria interna es de 1 GB. Ahora bien, a pesar de indicarme que tengo 500 MB libres no consigo instalar ninguna apk más. Ingenuo de mí pensaba que con este srcript debías de ser capaz de mandar todo a la SDext (apk, dalvik, lib, data...) con lo que el efecto era como si realmente la memoria interna hubiese aumentado...Pero no debe de ser así ¿no? Hubiese sido mejor la opción a2sd?
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder macho, no he dado ni una...¿alguna manera de reflashear la ROM que no sea muy traumática? (y con traumática me refiero a: volver a hacer la partición, todos los wipes, backup de titanium...)
El a2sd que es capaz de mover? Por lo que he mirado el AD2SDX te mueve todo excepto el data de las apks de sistema y la dalvik. Quizá es que le he instalado demasiadas cosas...con lo contento que estaba yo con mi Link2SD... |
|
|
||||
|
||||
|
"A2SD","Aplicaciones en la memoria interna del telefono y en la SD-EXT", 1,
# Item 2.2 "AD2SDX","Memoria interna (DATA) en la SD-EXT, dalvik y datos de aplicaciones de sistema en la memoria interna",0, Si quieres cambiar el script de almacenamiento a A2SD, no hace falta que vuelvas hacer particiones, pero si has de hacer wipes, ya que lo mas seguro es que no te funcione y no te ponga las aplicaciones en la SD-EXT. El A2SD lo que hace es meterte las aplicaciones en una pequeña parte en la memoria interna del telefono (crea un enlace simbolico) y lo demas en la SD-EXT El AD2SDX , la memoria interna (DATA) la pasa a la SD-EXT, la dalvik y datos de aplicaciones del sistema en la memoria interna del telefono. Este script mejor utilizarse en tarjetas rapidas ......Mas o menos.....
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo puesta esta gran rom (en concreto la versión 1.6). El caso es que no soy capaz de ver ninguna web con flash (he instalado flash player 11) ni me funcionan aplicaciones que lo usan (tipo TVE). Alguna idea? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, te agradezco mucho la atención que pones a mis dudas por eso no querría forzar...
Entiendo que a2sd es la primera de las opciones. Por lo que parece mete menos en la memoria externa, con lo que de utilizarla seguiría teniendo el mismo problema o agravado ¿no? La velocidad no es problema, la sd es de clase 10. "A2SD","Aplicaciones en la memoria interna del telefono y en la SD-EXT", 1,
# Item 2.2 "AD2SDX","Memoria interna (DATA) en la SD-EXT, dalvik y datos de aplicaciones de sistema en la memoria interna",0, Si quieres cambiar el script de almacenamiento a A2SD, no hace falta que vuelvas hacer particiones, pero si has de hacer wipes, ya que lo mas seguro es que no te funcione y no te ponga las aplicaciones en la SD-EXT. El A2SD lo que hace es meterte las aplicaciones en una pequeña parte en la memoria interna del telefono (crea un enlace simbolico) y lo demas en la SD-EXT El AD2SDX , la memoria interna (DATA) la pasa a la SD-EXT, la dalvik y datos de aplicaciones del sistema en la memoria interna del telefono. Este script mejor utilizarse en tarjetas rapidas ......Mas o menos..... ![]() |