|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba metiendo una stock con repartiton (aunque joda) y dejalo unas horas luego cuando se apañe
ya vuelves a la carga sabiendo que lo último que hiciste al kernel o vete a saber que no es bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la última versión de Neo ... yo también estoy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si fue jugando al GTA3, se calento mucho porque estaba con el cargador, y lo tenia cogido en horizontal. Pues yo no me di cuenta pensando q eran los graficos del gta, pero dije ostia, que coño es esto. Y me sali fuera del juego y menudas peazo de rayas. Y hoy son un 50% menores, pero no se han kitado y ya han pasado 15 horas....jajaja no confio mucho en que se quiten..
|
||||
|
||||
|
Paso a contar la cronología de lo que pasó en twitter con @SuperCurio:
_ Yo le mandé este twitt haces unas horas: "@supercurio I need your help, voodoo louder not work on my galaxy S2 with NeoPhyTe rom illusion 1.3.0, please help me!" _ A lo que el me contesto lo siguiente: "@supercurio: Hi @JorgitoHill ! I've been told kernel's author is working on an update " y esto se lo retwitie a Neo._ Después de esto Neo le mandó lo siguiente: "@supercurio KRNEL_DEBUG y, KALLSYMS y, KALLSYMS_ALL y, app let me configure it, but then no boost audible. (2 diff sources)". _ A lo que Supercurio nos respondió: "@NeoPhyTe_x360 @JorgitoHill oh shit I didn't made the link. Sorry I'm so bad with names and assumed it was working now. Can you chat? Gtalk" _ Y ahi Neo ya se contacto con el y se solucionó el problema. Conclusión: Le pegamos duro a Supercurio creo yo, y al final se puso en contacto con nosotros y por el twitt de Neo pareciera ser que se solucionó el problema. Por lo que le mandé: "@NeoPhyTe_x360: Voodoo LOUDER working like a charm now,thanks to @supercurio" @supercurio Great news,five stars for you,thanks for the work" y cambié mi calificación en el Market. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Que va, si fue jugando al GTA3, se calento mucho porque estaba con el cargador, y lo tenia cogido en horizontal. Pues yo no me di cuenta pensando q eran los graficos del gta, pero dije ostia, que coño es esto. Y me sali fuera del juego y menudas peazo de rayas. Y hoy son un 50% menores, pero no se han kitado y ya han pasado 15 horas....jajaja no confio mucho en que se quiten..
![]() La ostia ![]() pues el apaño es mas complicado digamos que o se quita solo o con diferentes pruebas de esfuerzo frio/calor se apaña de todas formas si tienes confis de mejora de pantalla quitaselas para que ella nativamente vuelva a su ser. Aunque suene a coña metiendole otro calenton sin las mejoras lo mismo se arregla.... o revienta del tooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pues yo normalmente si juego en casa a ese juego lo hago con el cable conectado al PC. Toco madera para que no me pase, aunque hay que decir que tú rom es de las que menos calientan. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ostia
![]() pues el apaño es mas complicado digamos que o se quita solo o con diferentes pruebas de esfuerzo frio/calor se apaña de todas formas si tienes confis de mejora de pantalla quitaselas para que ella nativamente vuelva a su ser. Aunque suene a coña metiendole otro calenton sin las mejoras lo mismo se arregla.... o revienta del tooo ![]() DD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo, es muy pronto para valorar pero estoy probando con el modem KP1 en la 1.2.1 y va bastante bien. A falta de pruebas y medidas con el gráfico, da la sensación que la batería se estira un pilen mas y la señal del wifi perfecto. El tema del GPS y 2G/3G no puedo valorar porque no me he movido mucho de casa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, supercurio me ha dicho que sobre las 7 que habias publicado un update, estoy flipando la verdad.
Nos esta troleando? Última edición por DeFeis Día 03/01/12 a las 23:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
neo puedes probar dejando el movil unas horas sin usar le quitas todo micro sd bateria todo, luego lo enciendes haber si se soluciona lo de la pantalla.
saludos desde colombia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|