|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente he utilizado el programa SD-Booster y he puesto este valor 256
Última edición por Mikel24 Día 22/12/11 a las 14:48:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le bajaste los voltajes prueba a subirlos 25 y si sige pasando a 50 a ver si seria eso, si no tocaste los voltajes dejalo un par de cargas que mejorara yo creo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.wwww.htcmania.com/showpos...postcount=1879
Es esto anarko. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo toda la mañana fuera pero veo que esto se maneja bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me alegro mucho de que lo que se reporta sean estas buenas noticias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas cositas para personalizar a mi gusto la ROM del maestro:
1- Si no quiero el google music con borrar la app “signedGoogle_Music_v4_1_511.apk” es suficiente?? 2- Para instalar la app de “email” hace falta los dos archivos que salen en la carpeta o vale con uno?? 3- La app de “Notas” ¿ande’andara? 4- El reloj ICS se puede quitar antes de instalar la ROM, es muy guapo, pero no tiene la función de que te lleve a las aplicaciones de alarma/crono/etc. Perdona @anarko919 si crees que te estoy desmantelando la ROM, pero es que como me gusta tanto, he pensado en ponerla un poco mas a mi gusto así me ahorro de hacer backups CWM y ya esta lista para re-flashear si me falla algo… .... (que los últimos backup’s que he hecho, me han fallado como una escopeta de feria)¿algo de esto me tirara FC’s? ![]() Y, por supuesto, excelente trabajo, a ti y a los colaboradores que por aquí andan, grande este hilo GRANDE!!
|
||||
|
||||
|
1- Si no quiero el google music con borrar la app “signedGoogle_Music_v4_1_511.apk” es suficiente?? Con eso es suficiente. 2- Para instalar la app de “email” hace falta los dos archivos que salen en la carpeta o vale con uno?? Mejor mete las dos apk. 3- La app de “Notas” ¿ande’andara? La puedes sacar de una stock o de alguna cocinada que la lleve. 4- El reloj ICS se puede quitar antes de instalar la ROM, es muy guapo, pero no tiene la función de que te lleve a las aplicaciones de alarma/crono/etc. Lo puedes quitar sin problemas. Perdona @anarko919 si crees que te estoy desmantelando la ROM, pero es que como me gusta tanto, he pensado en ponerla un poco mas a mi gusto así me ahorro de hacer backups CWM y ya esta lista para re-flashear si me falla algo… .... (que los últimos backup’s que he hecho, me han fallado como una escopeta de feria)¿algo de esto me tirara FC’s? ![]() Si quitas y pones donde hay que poner no tiene porqué haber ningún FC. Y, por supuesto, excelente trabajo, a ti y a los colaboradores que por aquí andan, grande este hilo GRANDE!! ![]() Grandes vosotros por tener este hilo tan ánimado. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Si no quiero el google music con borrar la app “signedGoogle_Music_v4_1_511.apk” es suficiente?? 2- Para instalar la app de “email” hace falta los dos archivos que salen en la carpeta o vale con uno?? 3- La app de “Notas” ¿ande’andara? 4- El reloj ICS se puede quitar antes de instalar la ROM, es muy guapo, pero no tiene la función de que te lleve a las aplicaciones de alarma/crono/etc. Perdona @anarko919 si crees que te estoy desmantelando la ROM, pero es que como me gusta tanto, he pensado en ponerla un poco mas a mi gusto así me ahorro de hacer backups CWM y ya esta lista para re-flashear si me falla algo… .... (que los últimos backup’s que he hecho, me han fallado como una escopeta de feria)¿algo de esto me tirara FC’s? ![]() Y, por supuesto, excelente trabajo, a ti y a los colaboradores que por aquí andan, grande este hilo GRANDE!! ![]() Acuerdate de meterlas con el root explorer dando permisos y reinicia.
|
|
||||
|
||||
![]() Esto mas que un hilo es el mejor S.A.T. que puede echarse una ROM encima, y se encima la Rom es la os*ia....ya ni te cuento. Muchas gracias por la informacion, a ver si saco otro rato y me pongo al lio... que ya tengo ganas de probarla asentada. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas a todos! e ido a instalar el cpu spy para ver si el telefono entra bien en deep sleep, etc, etc ya que en reposo se me sigue disparando el consumo, y no me funciona me pone un mensaje rojo que mas o menos dice que si estoy seguro de si mi movil es compatible con esta aplicacion. Si no funcionase hay alguna aplicacion que haga la misma funcion.??
![]() pd: la duracion parece que va aumentando, llevo una hora de pantalla y me queda un 85% de bateria, con una media hora de datos, si sigo este ritmo llegare a unas 6 horas y pico de pantalla, no esta nada mal y todo esto con la primera carga al 100% ya que la de aller fue con un 75% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos! e ido a instalar el cpu spy para ver si el telefono entra bien en deep sleep, etc, etc ya que en reposo se me sigue disparando el consumo, y no me funciona me pone un mensaje rojo que mas o menos dice que si estoy seguro de si mi movil es compatible con esta aplicacion. Si no funcionase hay alguna aplicacion que haga la misma funcion.??
![]()
|
||||
|
||||
|
Sorry, repetido
Última edición por Doomper Día 22/12/11 a las 16:36:55. Razón: REPETIDO |
|
|
||||
|
||||
|
Están usando un programa sd booster creo. Normalmente muchas rom incluyen tweaks en el init.d que modifican la velocidad de la sd. El primer problema que tuve yo en la reproducción de vídeos fue con la batista 2.0. Por aquel entonces, parece que hace un siglo, descubrí que ser debía al tweak que ser llamaba module, en ese caso, en aquel entonces me puse a variar los valores y deje de tener problemas con los vídeos cuando puse la velocidad en 512, la estándar de samsung es 128 por defecto, a no ser que el cocinero la modifique. A medida que fueron saliendo nuevos kernels ya pude volver a poner los valores en 4096. D todas formas en aquel momento con 512 iba de perlas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias por la información
|
||||
|
||||
|
los datos de fondo segun pone en ajustes es para que no puedan sincronizar los programas en cualquier momento, claro que me imagino que el whatsapp y esos programas te los capara pero si quitas la conexion es por que no quieres en ese momento que se sincronicen, luego con vover a activarlo valdra...
encuanto a lo de monitarizar el uso yo he encontrado este menu en el telefono desde el teclado *#*#4636#*#* y ahi entras al menu de estadisticas de uso y te dice en ms que programas han estado mas tiempo abiertos, lo malo es que creo que no se pone a 0 en cada reinicio pero igual ves alhgun programa que haya estado activado mas tiempo del que tu querias. una preguntita tonta que siempre se me olvida hacer ¿que es el fast dormancy? he leido que hay gente que lo desactiva y tal pero ¿que es y donde se quita? ![]() GSM Only - Only uses in G/E and never switches to 3G/H. Should have minimal battery usage. GSM Auto (PRL) - Automatically switches between G/E/3G/H based on the PRL (Preferred Roaming List) for a provider on your phone. Not supported by all providers and may not be supported in certain regions. Should have moderate battery usage since it uses a predefined list to switch. WCDMA Preferred - Automatically switches between G/E/3G/H based on the best/strongest signal available and is supported by all providers. Has high battery usage since it constantly scans the network for the strongest signal to switch. WCDMA Only - Only uses HSDPA and will not switch to G/E/3G even if the HSPDA signal is too low. Use this only if you use your phone in a area with good coverage. Should have moderate battery usage. Reportan un consumo de bateria bueno a la opcion PRL, voy a ver que tal va. Edito para poner enlace al thread de xda: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682662 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por eisz Día 22/12/11 a las 16:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están usando un programa sd booster creo. Normalmente muchas rom incluyen tweaks en el init.d que modifican la velocidad de la sd. El primer problema que tuve yo en la reproducción de vídeos fue con la batista 2.0. Por aquel entonces, parece que hace un siglo, descubrí que ser debía al tweak que ser llamaba module, en ese caso, en aquel entonces me puse a variar los valores y deje de tener problemas con los vídeos cuando puse la velocidad en 512, la estándar de samsung es 128 por defecto, a no ser que el cocinero la modifique. A medida que fueron saliendo nuevos kernels ya pude volver a poner los valores en 4096. D todas formas en aquel momento con 512 iba de perlas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |