ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/11, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Me explicas que habéis hecho exactamente para aumentar la velocodad de la mircrosd???

Es que ando nerviosete hoy y no me entero de nada...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

personalmente he utilizado el programa SD-Booster y he puesto este valor 256

Última edición por Mikel24 Día 22/12/11 a las 14:48:43.

Viejo 22/12/11, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
Yo creo que ya no hay mas problemas en tu Rom, lo unico raro asi que he tenido es un par de reinicios

1- cuando bajaba algo del Market original
2- cuando descargaba por Wifi los datos del GTA III
Los reinicios pueden darse mientras la rom y kernel terminan de adaptarse

Si le bajaste los voltajes prueba a subirlos 25 y si sige pasando a 50 a ver si seria eso, si no tocaste los voltajes dejalo un par de cargas que mejorara yo creo

Viejo 22/12/11, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
http://www.wwww.htcmania.com/showpos...postcount=1879

Es esto anarko. Saludos

Viejo 22/12/11, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
EDITO: veo que ya lo han puesto

Enviado desde ElRanma SGS2

Viejo 22/12/11, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Bueno, llevo toda la mañana fuera pero veo que esto se maneja bien.
Viejo 22/12/11, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Bueno, llevo toda la mañana fuera pero veo que esto se maneja bien.
bitrate me estoy asustando tio, como puede ser que me dure el movil con la pantalla encendida más de 6 horas y por la noche en 8 horas solo baja entre 1 y 2%
Viejo 22/12/11, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
bitrate me estoy asustando tio, como puede ser que me dure el movil con la pantalla encendida más de 6 horas y por la noche en 8 horas solo baja entre 1 y 2%
Por qué hay un trabajo bien hecho y cuando se hacen las cosas bien hechas y con ilusión pasa esto.

De verdad que me alegro mucho de que lo que se reporta sean estas buenas noticias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/11, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Thumbs up Grande!

Hola, unas cositas para personalizar a mi gusto la ROM del maestro:
1- Si no quiero el google music con borrar la app “signedGoogle_Music_v4_1_511.apk” es suficiente??

2- Para instalar la app de “email” hace falta los dos archivos que salen en la carpeta o vale con uno??

3- La app de “Notas” ¿ande’andara?

4- El reloj ICS se puede quitar antes de instalar la ROM, es muy guapo, pero no tiene la función
de que te lleve a las aplicaciones de alarma/crono/etc.

Perdona @anarko919 si crees que te estoy desmantelando la ROM, pero es que como me gusta tanto,
he pensado en ponerla un poco mas a mi gusto así me ahorro de hacer backups CWM y ya esta lista para re-flashear si me falla algo…
....(que los últimos backup’s que he hecho, me han fallado como una escopeta de feria)

¿algo de esto me tirara FC’s?

Y, por supuesto, excelente trabajo, a ti y a los colaboradores que por aquí andan, grande este hilo GRANDE!!
Viejo 22/12/11, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
1- Si no quiero el google music con borrar la app “signedGoogle_Music_v4_1_511.apk” es suficiente??

Con eso es suficiente.

2- Para instalar la app de “email” hace falta los dos archivos que salen en la carpeta o vale con uno??

Mejor mete las dos apk.

3- La app de “Notas” ¿ande’andara? La puedes sacar de una stock o de alguna cocinada que la lleve.

4- El reloj ICS se puede quitar antes de instalar la ROM, es muy guapo, pero no tiene la función

Lo puedes quitar sin problemas.

Perdona @anarko919 si crees que te estoy desmantelando la ROM, pero es que como me gusta tanto,
he pensado en ponerla un poco mas a mi gusto así me ahorro de hacer backups CWM y ya esta lista para re-flashear si me falla algo…
....(que los últimos backup’s que he hecho, me han fallado como una escopeta de feria)

Si quitas y pones donde hay que poner no tiene porqué haber ningún FC.

Y, por supuesto, excelente trabajo, a ti y a los colaboradores que por aquí andan, grande este hilo GRANDE!!

Grandes vosotros por tener este hilo tan ánimado.
Viejo 22/12/11, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
Zentinel Zentinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Al final voy a tener que flashear de 0 otra vez y empezar desde el principio para aprovecharla porque no encuentro el problema, qué envidia de duración!!

Salu2.
Viejo 22/12/11, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Me explicas que habéis hecho exactamente para aumentar la velocodad de la mircrosd???

Es que ando nerviosete hoy y no me entero de nada...

Saludos

Están usando un programa sd booster creo. Normalmente muchas rom incluyen tweaks en el init.d que modifican la velocidad de la sd. El primer problema que tuve yo en la reproducción de vídeos fue con la batista 2.0. Por aquel entonces, parece que hace un siglo, descubrí que ser debía al tweak que ser llamaba module, en ese caso, en aquel entonces me puse a variar los valores y deje de tener problemas con los vídeos cuando puse la velocidad en 512, la estándar de samsung es 128 por defecto, a no ser que el cocinero la modifique. A medida que fueron saliendo nuevos kernels ya pude volver a poner los valores en 4096. D todas formas en aquel momento con 512 iba de perlas.

Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje

3- La app de “Notas” ¿ande’andara?

Yo he hecho lo mismo salvo quitar lo de music y sin problemas. En cuanto el email uno es la aplicacion y otro el widget del email. Te dejo lo de las notas y la aplicacion de musica...a mi me gusta más de google pq me parece que se oye con más calidad las canciones, la putada esque no salga en la pantalla de bloqueo mientras esta reproduciendo.
Acuerdate de meterlas con el root explorer dando permisos y reinicia.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar notaymusic.rar (9.24 MB, 12 visitas)
Viejo 22/12/11, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Grandes vosotros por tener este hilo tan ánimado.

Esto mas que un hilo es el mejor S.A.T. que puede echarse una ROM encima,
y se encima la Rom es la os*ia....ya ni te cuento.

Muchas gracias por la informacion, a ver si saco otro rato y me pongo al lio...
que ya tengo ganas de probarla asentada.

Saludos
Viejo 22/12/11, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por cebriian Ver Mensaje
buenas a todos! e ido a instalar el cpu spy para ver si el telefono entra bien en deep sleep, etc, etc ya que en reposo se me sigue disparando el consumo, y no me funciona me pone un mensaje rojo que mas o menos dice que si estoy seguro de si mi movil es compatible con esta aplicacion. Si no funcionase hay alguna aplicacion que haga la misma funcion.??
nadie sabe nada sobre esto?

pd: la duracion parece que va aumentando, llevo una hora de pantalla y me queda un 85% de bateria, con una media hora de datos, si sigo este ritmo llegare a unas 6 horas y pico de pantalla, no esta nada mal y todo esto con la primera carga al 100% ya que la de aller fue con un 75% de bateria
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cebriian Ver Mensaje
buenas a todos! e ido a instalar el cpu spy para ver si el telefono entra bien en deep sleep, etc, etc ya que en reposo se me sigue disparando el consumo, y no me funciona me pone un mensaje rojo que mas o menos dice que si estoy seguro de si mi movil es compatible con esta aplicacion. Si no funcionase hay alguna aplicacion que haga la misma funcion.??
el cpuspy no es compatible con los kernels de NEOPHYTE por eso no te funciona
Viejo 22/12/11, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Sorry, repetido

Última edición por Doomper Día 22/12/11 a las 16:36:55. Razón: REPETIDO
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Están usando un programa sd booster creo. Normalmente muchas rom incluyen tweaks en el init.d que modifican la velocidad de la sd. El primer problema que tuve yo en la reproducción de vídeos fue con la batista 2.0. Por aquel entonces, parece que hace un siglo, descubrí que ser debía al tweak que ser llamaba module, en ese caso, en aquel entonces me puse a variar los valores y deje de tener problemas con los vídeos cuando puse la velocidad en 512, la estándar de samsung es 128 por defecto, a no ser que el cocinero la modifique. A medida que fueron saliendo nuevos kernels ya pude volver a poner los valores en 4096. D todas formas en aquel momento con 512 iba de perlas.

Gracias por la información! Podría poner mil excusa, pero la mía es que no lo sabía y que desde YA cuando se me calme un poco el día (algo realmente dificil, creedme) me pongo a ello

Muchas gracias por la información
Viejo 22/12/11, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
los datos de fondo segun pone en ajustes es para que no puedan sincronizar los programas en cualquier momento, claro que me imagino que el whatsapp y esos programas te los capara pero si quitas la conexion es por que no quieres en ese momento que se sincronicen, luego con vover a activarlo valdra...

encuanto a lo de monitarizar el uso yo he encontrado este menu en el telefono desde el teclado *#*#4636#*#* y ahi entras al menu de estadisticas de uso y te dice en ms que programas han estado mas tiempo abiertos, lo malo es que creo que no se pone a 0 en cada reinicio pero igual ves alhgun programa que haya estado activado mas tiempo del que tu querias.

una preguntita tonta que siempre se me olvida hacer ¿que es el fast dormancy? he leido que hay gente que lo desactiva y tal pero ¿que es y donde se quita?
Mirando un poco por el menu de estado del telefono, vi lo de las redes a las que se conecta el movil (gsm , wcdma, ...) y vi que ademas de las normales, habia otras con PRL, os enlazo la exicacion dada por un usuario de xda:

GSM Only - Only uses in G/E and never switches to 3G/H. Should have minimal battery usage.

GSM Auto (PRL) - Automatically switches between G/E/3G/H based on the PRL (Preferred Roaming List) for a provider on your phone. Not supported by all providers and may not be supported in certain regions. Should have moderate battery usage since it uses a predefined list to switch.

WCDMA Preferred - Automatically switches between G/E/3G/H based on the best/strongest signal available and is supported by all providers. Has high battery usage since it constantly scans the network for the strongest signal to switch.

WCDMA Only - Only uses HSDPA and will not switch to G/E/3G even if the HSPDA signal is too low. Use this only if you use your phone in a area with good coverage. Should have moderate battery usage.

Reportan un consumo de bateria bueno a la opcion PRL, voy a ver que tal va.

Edito para poner enlace al thread de xda: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682662

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Última edición por eisz Día 22/12/11 a las 16:25:41.
Viejo 22/12/11, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
el cpuspy no es compatible con los kernels de NEOPHYTE por eso no te funciona
no hay ninguna aplicacion que haga la misma funcion? o como podria comprobar que el movil entra en deep sleep perfectamente?

Viejo 22/12/11, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje

Me acuerdo @Banville0, de tus pruebas en la Batista, ayer lo comenté, y al final lo conseguiste, pues si, hemos probado el app es de la sd, y funciono perfecto a 512, aunque un compi lo a bajado a 2 24 y ya se le han quitado los tirones, un saludo crack

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /