|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Perfecta por Recovery desde la LPG 4.0.3 sin Ningun Fallo y Luego por Odin Vuelto a Instalar Siyah ^^ la Recomiendo 100% La mejor ROM!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado. Muchos bricks reportados en Xda también con Checkrom v7. Con Siyah estaríamos a salvo, pero se pierde bluetooth y la cámara da problemas.
Si se usa como viene, sin Cwm y sin hacer wipes, no hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pitote gordo que hay montado en xda con esta última versión de la ROM y el tema del brick ...
|
||||
|
||||
|
Valla está intenso el tema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una cagada por Parche del Team CheckROM por que mira que decian siempre "estamos esperando que ICS se estabilize y salga JKAY" y despues de varios meses Sacan la V7 a una Version NO ESTABLE y sin JKAY.... (fuck logic)... Pero bueno dicen que iran Actualizandola esperemos que sea verdad yo la verdad No recomiendo Ponersela a nadie por si acaso yo he vuelto a la 4.0.3 por miedo al Hard brick, no hay ganas de tener un pisa papeles de 500€, pero lo veo una cagada por su parte esperemos que con el tiempo se estabilize CheckROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una cagada por Parche del Team CheckROM por que mira que decian siempre "estamos esperando que ICS se estabilize y salga JKAY" y despues de varios meses Sacan la V7 a una Version NO ESTABLE y sin JKAY.... (fuck logic)... Pero bueno dicen que iran Actualizandola esperemos que sea verdad yo la verdad No recomiendo Ponersela a nadie por si acaso yo he vuelto a la 4.0.3 por miedo al Hard brick, no hay ganas de tener un pisa papeles de 500€, pero lo veo una cagada por su parte esperemos que con el tiempo se estabilize CheckROM...
![]() Yo también he vuelto atrás (2.3.6) por si las moscas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel CF-Root de Chainfire que en principio deberia evitar el peligro de brick:http://download.chainfire.eu/202/CF-...-v5.6-CWM5.zip
Última edición por PEPO Día 08/07/12 a las 12:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel CF-Root de Chainfire que en principio deberia evitar el peligro de brick:http://download.chainfire.eu/202/CF-...-v5.6-CWM5.zip
![]() Yo no vuelvo a pasar por esta rom ni de coña. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo la lq5 con el nuevo cfroot y no me a dado ningun problema ..es.mas.va oerfecta....pero.aora si quieronponer la chekrom v7 como lo hago?
Alguien podria subir unq captura y decir si todo va bien y como se.mete..si mete por cwm y si hay que hacer wipes antes porfavor? Gracias galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta V7 es un calentón por el pique que tenían en sus foros. Sacaron la V7 un día después que sammobile publicara la 4.0.4. De hecho, tanto que hablaban de que no sacarían nada sin estar seguros de su calidad, se han comido el fallo del brick con patatas.
Sinceramente no le hace bien este paso al grupo de CheckRom. Con la maravilla que hicieron con la V6, esta, en mi opinión, es una cagada: Sin JKAY, sin kernels (esto no es cosas suya), con una posibilidad de brick, es una stock pura y dura. Para eso mejor no haber sacado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las ice cream que hay y tienen que acerla sobre una beta....y que tiene fallos.... Muu chapuceros..toy contigo xof..... Que pena aver si lo arreglan...porque esta rom era una maravilla
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo oficial ha sido cerrado... al menos por el momento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón pero hay que estar muy loco para instalar esta rom sabiendo que te puede dejar el móvil como un ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no es la única ROM que te lo deja como un ladrillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412759 Está la cosa como para ir tocando sin saber lo que se hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso probar ninguna 4.0.4 hasta que sea oficial por kies y tenga kernel de algún cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos olvidamos de CheckRom por el momento para S2 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|