ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 12/10/11, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
diegogarcia diegogarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lorca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Buenas,
tengo la Reflex con Sense, y quisiera cambiar a CyanogenMod 7...

una pregunta: puedo usar con esta rom algunos widgets del Sense? Como el reloj que aparece en algunas screens por aquí, el widget de contactos, notas, etc... ?
Responder Con Cita


  #2142  
Viejo 12/10/11, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegogarcia Ver Mensaje
Buenas,
tengo la Reflex con Sense, y quisiera cambiar a CyanogenMod 7...

una pregunta: puedo usar con esta rom algunos widgets del Sense? Como el reloj que aparece en algunas screens por aquí, el widget de contactos, notas, etc... ?
los del sense no los puedes utilizar en la cyano, pero hay widgets muy similares por la market
Responder Con Cita
  #2143  
Viejo 12/10/11, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegogarcia Ver Mensaje
Buenas,
tengo la Reflex con Sense, y quisiera cambiar a CyanogenMod 7...

una pregunta: puedo usar con esta rom algunos widgets del Sense? Como el reloj que aparece en algunas screens por aquí, el widget de contactos, notas, etc... ?
bajate del market el fancy widgets, tiene el reloj de sense practicamente identico
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Responder Con Cita
  #2144  
Viejo 12/10/11, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Chile
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Me sucede lo siguiente, activo el widget del calendario para la pantalla de desbloqueo, algo muy útil para mi, sin embargo, no logro que me aparezcan los eventos del calendario en sí, me sale la hora de la próxima alarma para despertar en la mañana!!! ¿Esto es normal? ¿Hay alguna forma de eliminar esta información inútil?
Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #2145  
Viejo 12/10/11, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

Alguien me puede ayudar a hacer funcionar la radio? solo escucho ruido y está bien configurada, zona españa, etc...
Responder Con Cita
  #2146  
Viejo 12/10/11, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
chuyo31 chuyo31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
nose si a alguien mas le pasa, poro yo instale la version para ZTE BLADE y cuando me llaman, se me paraga la apntalla y no hay manera de que se encienda, aunque acabe de hablar, sigue apagada, y da igual el boton que pulse, pero si conecto el cable usb al pc, se enciende y ya puedo usar el movil bien... asi que si sabeis alguna solucion decidmela please... si no, no me que mas remedio que volber a la version anterior. un saludo
Responder Con Cita
  #2147  
Viejo 12/10/11, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, acabo de ponerla "encima" de la 7.0.3 y noto las transiciones en los menús muy muy fluidas, me encanta. Además quitaron la vibración de desbloqueo.
No sé que más decir, todo perfecto, ya que no uso bluetooth, y he leído que da algún fallo, y una pena lo del 720p del vídeo!

Última edición por enodium Día 12/10/11 a las 22:26:54. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #2148  
Viejo 12/10/11, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Weno, pues no he solucionado el tema del Bluetooth, y me aparece otro problema con whatsapp... mas que con el funcionamiento con la integración con los contactos. Cuando intento abrir las propiedades del contacto desde whatsapp FC, cuando desde el widget de contactos del go luncher toco un contacto con whatsapp FC.... todos los FC en un proceso llamado Android.proccess.acore

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2149  
Viejo 12/10/11, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Weno, pues no he solucionado el tema del Bluetooth, y me aparece otro problema con whatsapp... mas que con el funcionamiento con la integración con los contactos. Cuando intento abrir las propiedades del contacto desde whatsapp FC, cuando desde el widget de contactos del go luncher toco un contacto con whatsapp FC.... todos los FC en un proceso llamado Android.proccess.acore

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
yo el whatsapp no lo uso pero lo del BT me extraña que no te funcione, probaste con hacer wipe system y hacer una instalacion de cero?
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Responder Con Cita
  #2150  
Viejo 12/10/11, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues la instalación la hice desde cero, con wipe antes del flasheo, la verdad es que no he probado mas lo del Bluetooth, hoy es fiesta y no he tocado el coche.
Me estoy planteando un reflasheo por si hubiera pasado algo...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2151  
Viejo 12/10/11, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,346
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Tengo problemas con esta rom, se me ha colgado varias veces ya (la primera abriendo el hadcent sms y la segunda descargando la voz en castellano de ivona), y desde entonces me desaparecen todos los programas que he instalado del market, me dan error los widgets, los themes también han desaparecido... en fin, que llevo desde el martes instalando y configurando programas y se me ha ido todo al traste :-(

Acabo de hacer un hard reset, y veo que esto no es como con el sense, que te instala todo lo que tenías en el market sin hacer nada.

Editado: Ahora sólo funciona una opción de S2E, la 5ª, las demás aparecen en gris y no me deja seleccionarlas

Última edición por ricardoq Día 12/10/11 a las 23:51:40. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #2152  
Viejo 12/10/11, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Pues yo no tengo ninguno de los problemas que comentais...tengo hboot stock,lo mismo es eso...y ahora el consumo con kernell de manu 2.0 es muy bueno, estoy muy muy contento con la ROM...mucho!!!
Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #2153  
Viejo 12/10/11, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
danielalonso
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

esto es de chiste, a ver si alguno me puede ayudar, flaseo la desire con update-cm-7.1.0-Desire-signed.zip de cyanogen sin tocar nada con el recovery 4ext ultima version y no me pasa pantalla blanco, flaseo la update-cm-7.1.0-ESP_ENG-Desire-signed.zip la que solo lleva ingles y español y va perfecta, que opinais?
tengo 2 particiones una fat 32 y otra ext sin swap
Responder Con Cita
  #2154  
Viejo 13/10/11, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielalonso Ver Mensaje
esto es de chiste, a ver si alguno me puede ayudar, flaseo la desire con update-cm-7.1.0-Desire-signed.zip de cyanogen sin tocar nada con el recovery 4ext ultima version y no me pasa pantalla blanco, flaseo la update-cm-7.1.0-ESP_ENG-Desire-signed.zip la que solo lleva ingles y español y va perfecta, que opinais?
tengo 2 particiones una fat 32 y otra ext sin swap

la verdad no se, yo desde que @djMesias aligera las de cyano son las que uso y siempre bien
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Responder Con Cita
  #2155  
Viejo 13/10/11, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielalonso Ver Mensaje
esto es de chiste, a ver si alguno me puede ayudar, flaseo la desire con update-cm-7.1.0-Desire-signed.zip de cyanogen sin tocar nada con el recovery 4ext ultima version y no me pasa pantalla blanco, flaseo la update-cm-7.1.0-ESP_ENG-Desire-signed.zip la que solo lleva ingles y español y va perfecta, que opinais?
tengo 2 particiones una fat 32 y otra ext sin swap
A mí me pasó lo mismo la primera vez que intenté instalar cyano (venía de una leedroid). Lo solucioné haciendo un format system (además del resto de los wipes, claro) y cambiando el recovery a RMD (4ext no le gusta a mi desi). Como ya era s-off aproveché para ponerle hboot cm7r2 (aunque esto no debería influir).

Pruébalo y nos cuentas?
Responder Con Cita
  #2156  
Viejo 13/10/11, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
danielalonso
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo la primera vez que intenté instalar cyano (venía de una leedroid). Lo solucioné haciendo un format system (además del resto de los wipes, claro) y cambiando el recovery a RMD (4ext no le gusta a mi desi). Como ya era s-off aproveché para ponerle hboot cm7r2 (aunque esto no debería influir).

Pruébalo y nos cuentas?
he probado varios recoveris y nada igual, he vuelto al ext4 2.1.0 que para mi el mejor.
tengo s-off
cm7r2HBOOT
tarjeta 8gb, 1 particiónen fat32 y 2 partición ext4 de 1024, probe a hacer las particiones en vez de con el recovery con el gparted y nada que no me pasa pantalla blanco de htc al flasear la cm7.1 original
la cm 7.0.3 ok y las cm-nightlies ok tambien, alguna me hizo lo mismo pero era porque rom manager premium me cambio la partición de ext3 a ext4 pero al arrancar el 4ext recovery lo vi en la pantalla.

lo dicho que la original de cm7.1 no me va y la de djMesias que solo quito idiomas, me va, en fin raro raro raro....

Última edición por danielalonso Día 13/10/11 a las 09:06:05.
Responder Con Cita
  #2157  
Viejo 13/10/11, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Weno, pues no he solucionado el tema del Bluetooth, y me aparece otro problema con whatsapp... mas que con el funcionamiento con la integración con los contactos. Cuando intento abrir las propiedades del contacto desde whatsapp FC, cuando desde el widget de contactos del go luncher toco un contacto con whatsapp FC.... todos los FC en un proceso llamado Android.proccess.acore

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Tienes instalado el Google Plus 2 (el de Ice Cream Sandwich)??? Si es así, desinstalalo y ponte el que hay en el market. Eso te solucionará los FC's de los contactos.

Ya nos cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2158  
Viejo 13/10/11, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
danielalonso
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Ya tenemos disponible la release de CyanogenMod 7.1

Os pongo unas pantallas de tal como viene pero es totalmente configurable.



Más capturas por gentileza de djMesias:


(clic para ampliar )

Enlace de descarga: update-cm-7.1.0-Desire-signed.zip md5sum: 975f21c8d4f77f0ee428eab8afb0794a

Enlace de descarga Gapps (aplicaciones de google): Os dejo dos enlaces por si falla alguno, v20110828 o v20110828 -Gracias a djMesias por facilitarmelos-

Gapps modificados por djMesias: Gapps plus2-djMesias, eliminan CMStats.apk, CMUpdateNotify.apk, CMWallpapers.apk, Development.apk, LiveWallpapers.apk, MagicSmokeWallpapers,apk, Provision.apk y RomManager.apk., instalan a mayores CallConfirm.apk, LauncherPro.apk, S2E.apk, el Talk con voz y vídeo para el Desire y el nuevo Market, si os decantais por estos Gapps debeis instalar la ROM, seguido de las GApps plus2 y reiniciar, luego entrar en el S2E y activar las opciones de paso de aplicaciones, cache, descargas y dalvik-cache a la EXT (opciones 1ª, 2ª, 4ª y 5ª) y reiniciar.

Instrtucciones de instalación:

Entrar al Recovery, hacer todos los wipes, flashear update-cm-7.1.0-Desire-signed.zip a continuación flashear los Gapps y reiniciar.

NOTA: Para aquellos que vengais de la nightly 212 o posterior podeis flashear haciendo sólo wipe cache y wipe dalvik-cache -gracias a djMesias por la info.-

Radio recomendada:

32.56.00.32U_5.17.05.23
Gapps plus2-djMesias en mediafire caido,
http://www.megaupload.com/?d=UP3EC1AE
Responder Con Cita
  #2159  
Viejo 13/10/11, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Tienes instalado el Google Plus 2 (el de Ice Cream Sandwich)??? Si es así, desinstalalo y ponte el que hay en el market. Eso te solucionará los FC's de los contactos.

Ya nos cuentas.

Saludos.
Efectivamente, desinstalado el Google+ 2 y se acabaron los FC. Gracias!!!
__________________
Responder Con Cita


  #2160  
Viejo 13/10/11, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,346
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Pues después de reinstalar la rom sigue sin funcionar correctamente el S2E, y sigo teniendo cuelgues de tener que sacar la batería, esta mañana mientras abría el market y luego otra vez navegando con el navegador que lleva por defecto.

Voy a iniciar todo el proceso desde el principio (crear las particiones, formatear, etc) a ver que tal, sino tendré que cambiar de rom...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 08:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /