|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista para descarga, espero que esta vez no tengáis los problemas de instalación de las versiones experimentales.
|
||||
|
||||
|
Puedes ponernos una lista con características nuevas respecto a la de Cyano, JRsoft??? Gracias tio, eres un crack!
|
||||
|
||||
|
Aquí la chica android más ansiosa del foro y echando humo porque hasta la tarde no puede actualizar, y encima hay q recargar batería que la aplicación esa de calibrar me está volviendo loco mi Nexus, un 8% a la hora, va a llegar seco a casa...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí la chica android más ansiosa del foro y echando humo porque hasta la tarde no puede actualizar, y encima hay q recargar batería que la aplicación esa de calibrar me está volviendo loco mi Nexus, un 8% a la hora, va a llegar seco a casa...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() , esto es una locura, no hay quien lo entienda, y sin la app esa de calibrado, así que no sé.Vamos a bajar la rom, con nadroid previo por si las moscas después de lo que os ha pasado el finde, que yo andaba tan tranquilo sin hacer nandroid desde mediados de marzo porque nunca había ningún problema y no me planteaba para nada la posibilidad de ficheros corruptos ni nada de lo que ha pasado. Aunque la verdad que con el titanium en menos de 20 minutos está todo como antes incluido el escritorio con los iconos de diseño jajajaj. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ;) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues para cuando se os olvide el cable del nexus y no funcione websharing (app para conexion por wifi o 3g al ordenador, sustituyendo al cable) y sobre todo para cuando tengais que pasar ficheros grandes al nexus o a otro terminal android de alguien, que no puedas mandar por email o si no funciona el email, hay una aplicacion llamada AWESOME, que la descargas del market gratuita.
Abres la app y tienes que poner una clave que sale en el pc en una página web a la que se accede desde el pc (http://labs.dashwire.com). Entonces le dice el del pc la clave al del movil android y se conectan (incluso por 3g). En la pantalla de la web del pc sale un cuadro donde arrastrarás los ficheros que quieres enviar al móvil android, los sueltas en el cuadro y a currar, jejejej. Imagino que muchos o casi todos lo conoceis pero por si acaso. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he instalado la CM7 estable encima de tu 1ª experimental y no he tenido ningún problema, ahora voy a instalar la tuya sobre la CM7 a ver que pasa. Gracias por tu fantástico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado kernel IR 2.6.38.2_AVS-CM7_CFS_20110409_2343 Actualizado source CM-7.0.0 [11/04/11] Solución de problemas menores en el framework, optimizaciones varias y ajustes por defecto modificados Retoque de estilo de iconos y algunos botones El ThemeChooser ahora no modifica el fondo de pantalla y los sonidos configurados Nuevas opciones para desactivar la pantalla de bloqueo y pasar la barra de notificaciones a la parte inferior de la pantalla. Peso del fichero: 96853 KB A ver como va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Bravooo!!!
|
||||
|
||||
|
Bufff, ya está descargando la nueva, pero no sé si voy a poder vivir sin las caracterísitcas experimentales... P.D.: ¿JRsoft, no tendrás por ahí el MD5 del archivo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://sites.google.com/site/androi...gingerbread-n1 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lleva lo de los permisos. al menos a mi no me sale lo de "tachar" los permisos.
|
||||
|
||||
|
Acaba de cargar la batería el nexus al 100% y ahora pinto pinto gorgorito, que hago actualizo y pierdo las opciones de la experimental o no jajajajajja
Pues habrá que actualizar, que algo nuevo y mejor tendrá la final, y como seguro que el Maestro JR esta tarde la saca con las opciones experimentales, pues otra vez a jugar jajajajajaj Ya os cuento luego que tal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cargar la batería el nexus al 100% y ahora pinto pinto gorgorito, que hago actualizo y pierdo las opciones de la experimental o no jajajajajja
Pues habrá que actualizar, que algo nuevo y mejor tendrá la final, y como seguro que el Maestro JR esta tarde la saca con las opciones experimentales, pues otra vez a jugar jajajajajaj Ya os cuento luego que tal. Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que actualizar, que algo nuevo y mejor tendrá la final, y como seguro que el Maestro JR esta tarde la saca con las opciones experimentales, pues otra vez a jugar jajajajajaj Ya os cuento luego que tal. Salu2 ![]() |