|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene porcentaje de bateria? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este fin de semana Richardtrip esta ocupado con una barbacoa y de estar con los niños
, eso responde en XDA cuando lo preguntan por la version 2.3 " Sorry, but it was time for a bbq and some fun with the kids and gf ![]() Sent from my HTC Desire using XDA Premium App __________________ Richard Trip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@amediometro, el tema para la 2.2 lo puedes descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=FMXXQLJN sí, tiene porcentaje de batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias @nicohd por mantenernos informados y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, ya solo me queda el kernel de bajo consumo que no se cual es. muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, gracias. mi desire es de las ultimas con pantalla slcd probare el de defrost a ver que tal saludos |
|
|
|
una pregunta esta room graba en 720p ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido que lo haga... y no sé si alguna Ginger ha conseguido todavía gabar vídeos a 720p reales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom esta,
vengo de la CM 7 y me gustaba bastante como va esta. Hay algo que no me queda claro. Como compatibilizais el telefono con los contactos para poder buscar contactos mediente los numeros que por defecto no trae una rom sin sense. Actualmente, tengo go contacts pero es muy molesto que cada vez que llames te pregunte si desea ponerlo como aplicacion por defecto de telefono. Por otro lado, ¿como se puede modificar los accesos directo de telefono y internet de la zona que están a ambos lados del icono de la "casita"? ¿Como puedo modificar el volumen de las notificaciones? Puedo multimedia, tono y alarma. saludos y gracias Última edición por logik0 Día 09/05/11 a las 17:41:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión 2.2 fjcor y el kernel de DEFROST que está unas cuantas páginas atras en este mismo hilo!!! Buscad en un enlace megaupload que lo pone un usuario.
|
|
|
|
Lo siento si se ha preguntado ya, he buscado pero no veo nada en claro...
Alguien sabe por qué enciende el bluetooth al activar la radio FM?. He mirado en las opciones de la radio y si se lo quito la radio no me arranca. Tampoco veo que tenga búsqueda automática de emisoras ni RDS, ni veo como memorizar las emisoras. En fin, un cuadro. Gracias adelantadas a quien conteste. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las ginger con sense de Neophyte y la Insertcoin, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Solucionar el problemita" es para mejorar la grabación (de hecho la insertcoin lo tiene igual, glitches de video, pequeñas vibraciones), pero si que graba a 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se puede saber en algún sitio si la 2.2 ya se basa en CM 7.0.3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero creo que hemos de ser precisos, y grabar a 720p si que graba y, a veces, los tirones son muy pequeños, depende del tipo (clase) de la tarjeta, aunque es cierto que iba mejor la grabación con froyo. Supongo que en poco tiempo lo solucionarán, porque los cocineros están en ello.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»