|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo instalada en mi Desi la versión 2.0 ap2sd de iNsertCoin y me funciona de fábula, pero he detectado un problema con el advanced power menu Cuando dejo pulsado el botón de encendido, aparece el menú con las distintas opciones, y tanto como en la primera de Apagar como en la segunda de Hibernar aparece como descripción Hibernar, y creo que debería aparecer otra opción distinta abajo de la opción de Apagar, ¿no? ¿Os pasa igual a vosotros? ¿Cómo se podría solucionar? Saludos, ![]() Es verdad! que capacidad de observación! yo tengo instalada la 2.0 igual que tú pero con el idioma en inglés y sale lo mismo (Hibernate) en los dos casos! Yo ni me había fijado... jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía rondándome una pequeña duda. Tengo instalada la versión 2.0.0 la cual decían que venía con un nuevo kernel mejorado. Antes de eso estuve a punto de instalarme un nuevo kernel. El Coutt 925 (creo que se llama así), pero como venía esta versión (2.0.0) con el kernel mejorado no lo quise tocar. Entonces ahora me surgen varias dudas. (De aquí en adelante sustituyase "mejor" por "dura la batería un huevo"):
¿Es mejor instalarle el kernel de coutt o dejar el que viene por defecto en la ROM? Con esto quiero decir, cual es más avanzado. En el caso de que la respuesta anterior sea: "Está claro, tio!!! El de coutt!!", que version de las 2 que hay es más recomendable para que dure más la batería. He leído diferentes opiniones y no me ha quedado nada claro. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venía rondándome una pequeña duda. Tengo instalada la versión 2.0.0 la cual decían que venía con un nuevo kernel mejorado. Antes de eso estuve a punto de instalarme un nuevo kernel. El Coutt 925 (creo que se llama así), pero como venía esta versión (2.0.0) con el kernel mejorado no lo quise tocar. Entonces ahora me surgen varias dudas. (De aquí en adelante sustituyase "mejor" por "dura la batería un huevo"):
¿Es mejor instalarle el kernel de coutt o dejar el que viene por defecto en la ROM? Con esto quiero decir, cual es más avanzado. En el caso de que la respuesta anterior sea: "Está claro, tio!!! El de coutt!!", que version de las 2 que hay es más recomendable para que dure más la batería. He leído diferentes opiniones y no me ha quedado nada claro. Gracias!! ![]() Mi consejo es que esperes un par de días entre un kernel y otro para que de tiempo a estabilizarse y puedas comprobar que funciona como deseas. Yo empiezo siempre con el que trae la rom y veo si me convence o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando la v2.0.1 data2ext.
He hecho las 4 particiones con el GParted. Espero que funcione... ¿Irá mejor (rapidez, fluidez, consumo...) que las otras? Saludos. Ya os contaré. Voy a reiniciar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy emocionao con tanta partición.
![]() Espero que valga la pena. De momento estoy restaurando y noto que va de rápida como las otras InsertCoins más o menos (algo más lenta que Redux, pero no se puede comparar). Supongo que irá asentándose e irá más fluida. Esta ROM me gustaría aguantarla 3-4 ías para ver realmente como va.... Bueno, sigo con lo mio. ![]() EDITO: Ya hay una cosa que no me gusta y es que tiene bastante lag: En este caso hay veces que se tira hasta 3-4 segundos en encenderse la pantalla desde que pulso Power. Si esto no mejora la jubilo pero ya y le pongo la 2.0.0 que me parece más "normal" Última edición por chim Día 12/03/11 a las 22:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy emocionao con tanta partición.
![]() Espero que valga la pena. De momento estoy restaurando y noto que va de rápida como las otras InsertCoins más o menos (algo más lenta que Redux, pero no se puede comparar). Supongo que irá asentándose e irá más fluida. Esta ROM me gustaría aguantarla 3-4 ías para ver realmente como va.... Bueno, sigo con lo mio. ![]() EDITO: Ya hay una cosa que no me gusta y es que tiene bastante lag: En este caso hay veces que se tira hasta 3-4 segundos en encenderse la pantalla desde que pulso Power. Si esto no mejora la jubilo pero ya y le pongo la 2.0.0 que me parece más "normal" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima version tambien me va mas lenta!
pero bueno, aguantare unos dias con esta! q ayer tuve mi primer susto USB brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto... ya mañana espero estar más por el foro que estoy de viaje cultural xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un "Bug" que he encontrado, y me gustaría que probaseis vosotros a ver si es algo mío (ojalá jaja) es:
1º Coger y abrir "llamar" 2º Os saldrá la lista de contactos, seguramente todos tengamos el contacto: Mama, Madre, etc 3º Marcar estas teclas: 6 , 2 , 6 , 2 4º En teoría saldría Mama y todos los contactos que tenga la repetición de letras ABC x2 y MNO x2 (En cualquier orden) 5º El resultado será como si hubieseis pulsado solo 2, 6, 2 No se si me explico, que la primera pulsación se la pasa por el arco, y hasta que no marcas la segunda tecla no reacciona y se pone a filtrar los contactos,en este paso, si borras todas las pulsaciones sin salir de la opcion llamar puedes volver a filtrar desde la primera pulsación y buscar correctamente MAMA, cosa que parece una tontería pero resta tiempo de búsqueda y hasta que me di cuenta ... una rayada ![]() (He puesto MAMA, por un ejemplo rápido y sencillo, pero probar a buscar cualquier contacto y comprobareis que la primera pulsación se la trae al pairo en el caso de que sea problema de la Rom)
Última edición por soonmalaga Día 13/03/11 a las 03:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Un "Bug" que he encontrado, y me gustaría que probaseis vosotros a ver si es algo mío (ojalá jaja) es:
1º Coger y abrir "llamar" 2º Os saldrá la lista de contactos, seguramente todos tengamos el contacto: Mama, Madre, etc 3º Marcar estas teclas: 6 , 2 , 6 , 2 4º En teoría saldría Mama y todos los contactos que tenga la repetición de letras ABC x2 y MNO x2 (En cualquier orden) 5º El resultado será como si hubieseis pulsado solo 2, 6, 2 No se si me explico, que la primera pulsación se la pasa por el arco, y hasta que no marcas la segunda tecla no reacciona y se pone a filtrar los contactos,en este paso, si borras todas las pulsaciones sin salir de la opcion llamar puedes volver a filtrar desde la primera pulsación y buscar correctamente MAMA, cosa que parece una tontería pero resta tiempo de búsqueda y hasta que me di cuenta ... una rayada ![]() (He puesto MAMA, por un ejemplo rápido y sencillo, pero probar a buscar cualquier contacto y comprobareis que la primera pulsación se la trae al pairo en el caso de que sea problema de la Rom) ![]() A mi eso me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale el % en la calculadora? Me he quedado
Mi versión de rom es la 2.0.0 normal. Última edición por LuGoFe Día 13/03/11 a las 10:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo instalada en mi Desi la versión 2.0 ap2sd de iNsertCoin y me funciona de fábula, pero he detectado un problema con el advanced power menu Cuando dejo pulsado el botón de encendido, aparece el menú con las distintas opciones, y tanto como en la primera de Apagar como en la segunda de Hibernar aparece como descripción Hibernar, y creo que debería aparecer otra opción distinta abajo de la opción de Apagar, ¿no? ¿Os pasa igual a vosotros? ¿Cómo se podría solucionar? Saludos, ![]() A mi me pasa igual, no es problema porque se entiende, en cambio, a mi antes al darle a reiniciar me salia un menú para: reiniciar, ir a recobery y algunas otras opciones, en cambio ahora, no sale ningún menu y se reinicia directamente. ¿Os pasa igual? edito. Solucionado. Última edición por jaanai Día 13/03/11 a las 20:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A tu pregunta de lo del reinico, si me salen 4 opciones al darle a reiniciar. ¿Cómo tienes configurada la opción de inicio rápido, que está en menú/ajustes/aplicaciones? Yo la tengo activa. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Coger y abrir "llamar" 2º Os saldrá la lista de contactos, seguramente todos tengamos el contacto: Mama, Madre, etc 3º Marcar estas teclas: 6 , 2 , 6 , 2 4º En teoría saldría Mama y todos los contactos que tenga la repetición de letras ABC x2 y MNO x2 (En cualquier orden) 5º El resultado será como si hubieseis pulsado solo 2, 6, 2 No se si me explico, que la primera pulsación se la pasa por el arco, y hasta que no marcas la segunda tecla no reacciona y se pone a filtrar los contactos,en este paso, si borras todas las pulsaciones sin salir de la opcion llamar puedes volver a filtrar desde la primera pulsación y buscar correctamente MAMA, cosa que parece una tontería pero resta tiempo de búsqueda y hasta que me di cuenta ... una rayada ![]() (He puesto MAMA, por un ejemplo rápido y sencillo, pero probar a buscar cualquier contacto y comprobareis que la primera pulsación se la trae al pairo en el caso de que sea problema de la Rom) ![]() Saludos, Última edición por jasoba Día 13/03/11 a las 12:24:30. |