|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo un problemón y es que cuando instalo la versión 1.6 de esta ROM no me aparece la aplicación mensajes. Cuando entro en un contacto y pulso el boton mensaje me sale un FC diciendo que no se encontro el proceso. Alguien me puede ayudar? Vengo de una ROM del super la 10 con BT tuneado y android 1.6 pero he hecho todos los wipes hasta el de la SD. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una vez mas necesito ayuda
o.k me acaba de llegar una micro sd clase 6 de 4 gb que compre usada por ebay la compre para hacer las particiones tengo la roms 1.5 instalada, pero ahora aprovecho he instala la 1.6. aquí mis dudas: todo loque tengo en mi micro sd original tengo que copiarlo en mi pc y por medio del usb meter todo en la nueva sd ??? primero tengo que hacer las particiones y después instalar la roms 1.6 o es irrelevante??? y por ultimo estas son las particiones correctas que tengo que hacer?? - Particion FAT32 -> todo lo que queda de memoria. - Partición EXT3 -> 512Mb (Tamaño recomendado) - Partición SWAP -> 96Mb se que se ha hablando mucho del tema pero como tenemos tantas paginas no he encontrado nada gracias antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo un problemón y es que cuando instalo la versión 1.6 de esta ROM no me aparece la aplicación mensajes. Cuando entro en un contacto y pulso el boton mensaje me sale un FC diciendo que no se encontro el proceso. Alguien me puede ayudar? Vengo de una ROM del super la 10 con BT tuneado y android 1.6 pero he hecho todos los wipes hasta el de la SD. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla señores, a ver si me ayudais:
Ayer pase a la 1.6 y el telefono me iba muy rapido, pero despues de dejarlo por la noche encendido para terminar el wipe de bateria, veo que la bateria me bajo de un 70% a un 50% y me extraño bastante, porque en el primer post ponia que solo consumia un 1% como maximo durante la noche. Y ahora cada vez que salgo de una aplicacion, o del menu de ajustes, la pantalla se queda pillada y le cuesta volver al home. ¿Esto es normal? ¿Tarda un tiempo la ROM hasta que se estabiliza? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pase a la 1.6 y el telefono me iba muy rapido, pero despues de dejarlo por la noche encendido para terminar el wipe de bateria, veo que la bateria me bajo de un 70% a un 50% y me extraño bastante, porque en el primer post ponia que solo consumia un 1% como maximo durante la noche. Y ahora cada vez que salgo de una aplicacion, o del menu de ajustes, la pantalla se queda pillada y le cuesta volver al home. ¿Esto es normal? ¿Tarda un tiempo la ROM hasta que se estabiliza? ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver una vez mas necesito ayuda
o.k me acaba de llegar una micro sd clase 6 de 4 gb que compre usada por ebay la compre para hacer las particiones tengo la roms 1.5 instalada, pero ahora aprovecho he instala la 1.6. aquí mis dudas: todo loque tengo en mi micro sd original tengo que copiarlo en mi pc y por medio del usb meter todo en la nueva sd ??? primero tengo que hacer las particiones y después instalar la roms 1.6 o es irrelevante??? y por ultimo estas son las particiones correctas que tengo que hacer?? - Particion FAT32 -> todo lo que queda de memoria. - Partición EXT3 -> 512Mb (Tamaño recomendado) - Partición SWAP -> 96Mb se que se ha hablando mucho del tema pero como tenemos tantas paginas no he encontrado nada gracias antemano ![]() Todo correcto a excepcion de la particion ext, para magic no es necesaria por tener memoria de sobra para instalar app y de paso te digo que la flash de la magic es mas rapida que una tarjeta, con lo cual puedes mermar la velocidad a la hora de que te arranquen las aplicaciones, para una dream es casi imprescindible por ser como yo (corta de memoria jejejeje). Tengo una dudilla señores, a ver si me ayudais:
Ayer pase a la 1.6 y el telefono me iba muy rapido, pero despues de dejarlo por la noche encendido para terminar el wipe de bateria, veo que la bateria me bajo de un 70% a un 50% y me extraño bastante, porque en el primer post ponia que solo consumia un 1% como maximo durante la noche. Y ahora cada vez que salgo de una aplicacion, o del menu de ajustes, la pantalla se queda pillada y le cuesta volver al home. ¿Esto es normal? ¿Tarda un tiempo la ROM hasta que se estabiliza? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, estoy es ello... ahora te cuento.
Por cierto lo de la aceleración para que es y como se instala? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para que funcione el "modo mechero" (que te consuma un % muyu bajo durante la noche) no tienes que tener ninguna app abierta, en segundo plano etc. Porque sino el procesador "no descansa" y por lo tanto no baja a la frecuéncia baja y continua consumiendo igual, de todas formas, has recalibrado la batería?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que aplicacion/programa de matar procesos recomendais para esta ROM??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el advanced task manager |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente servia para acelerar la rom, pero bastantes usuarios han detectado que hace todo lo contrario. Por lo que no se recomienda su instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
tommyloco, gracias por la explicación del acelerador
Nada sigo sin ver la aplicación mensajes en esta ROM en la versión 1.6. No será que en la que han subido se les han olvidado? Me refiero a la la que esta en estos momentos en WUala. Yo supongo que tendrian que aparecer en el primer arranque pero por si acaso reinicié otra vez pero nada de nada. Alguna solución? Última edición por paco_machito Día 11/06/10 a las 13:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo sin ver la aplicación mensajes en esta ROM en la versión 1.6. No será que en la que han subido se les han olvidado? Me refiero a la la que esta en estos momentos en WUala.
Yo supongo que tendrian que aparecer en el primer arranque pero por si acaso reinicié otra vez pero nada de nada. Alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada sigo sin ver la aplicación mensajes en esta ROM en la versión 1.6. No será que en la que han subido se les han olvidado? Me refiero a la la que esta en estos momentos en WUala.
Yo supongo que tendrian que aparecer en el primer arranque pero por si acaso reinicié otra vez pero nada de nada. Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, llegué al final del hilo... Es casi imposible mantenerse al día con la cantidad de mensajes que generáis. Ya lo he dicho anteriormente, pero me parece que ya se hace imprescindible un subforo para este trío de cracks y sus ROMS y poder organizar un poco más las consultas.
A lo que iba... Siento decirlo, pero he tenido regresar a la 1.5. Instalé la 1.6 tras un wipe, sin AP ni JIT, con un swap de 192 y la misma configuración en el SetCPU y la rom me iba lentísima. Lo único nuevo que hice fue restaurar las aplicaciones con el Titanium (que nunca lo había utilizado). Así que tras un par de días de uso he tenido que tirar de nandroid y regresar a la 1.5 que, esa sí, me va de lujo (qué vicio tenemos todos por las versiones nuevas y por flashear, verdad), aunque todavía me da algo de guerra la batería. Además hubo un detalle al instalarla que me sorprendió mucho y que no he visto comentado, y es que venía con las APNs de Movistar, así que al arrancar por primera vez conexión 3G al canto y eurito para Telefónica, y no veas como me jode darles dinero que no se merecen. De todas formas, cuando tenga algo más de tiempo volveré a intentarlo con calma a ver si tengo más suerte, porque me extraña que me vaya tan mal cuando la mayoría está tan contenta con esta versión. Y por supuesto, agradecer el trabajo que se están marcando esos tres fenómenos, que es impresionante lo que han conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sygate, es lo que acabo de hacer descargarla directamente del wuala y para la sd y con el recovery 1.7.0.G
LoQo, voy a probar ahora con tu mirror y te cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, llegué al final del hilo... Es casi imposible mantenerse al día con la cantidad de mensajes que generáis. Ya lo he dicho anteriormente, pero me parece que ya se hace imprescindible un subforo para este trío de cracks y sus ROMS y poder organizar un poco más las consultas.
A lo que iba... Siento decirlo, pero he tenido regresar a la 1.5. Instalé la 1.6 tras un wipe, sin AP ni JIT, con un swap de 192 y la misma configuración en el SetCPU y la rom me iba lentísima. Lo único nuevo que hice fue restaurar las aplicaciones con el Titanium (que nunca lo había utilizado). Así que tras un par de días de uso he tenido que tirar de nandroid y regresar a la 1.5 que, esa sí, me va de lujo (qué vicio tenemos todos por las versiones nuevas y por flashear, verdad), aunque todavía me da algo de guerra la batería. Además hubo un detalle al instalarla que me sorprendió mucho y que no he visto comentado, y es que venía con las APNs de Movistar, así que al arrancar por primera vez conexión 3G al canto y eurito para Telefónica, y no veas como me jode darles dinero que no se merecen. De todas formas, cuando tenga algo más de tiempo volveré a intentarlo con calma a ver si tengo más suerte, porque me extraña que me vaya tan mal cuando la mayoría está tan contenta con esta versión. Y por supuesto, agradecer el trabajo que se están marcando esos tres fenómenos, que es impresionante lo que han conseguido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer mas! |