ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

Hola chicos,

Tengo un problemón y es que cuando instalo la versión 1.6 de esta ROM no me aparece la aplicación mensajes. Cuando entro en un contacto y pulso el boton mensaje me sale un FC diciendo que no se encontro el proceso. Alguien me puede ayudar? Vengo de una ROM del super la 10 con BT tuneado y android 1.6 pero he hecho todos los wipes hasta el de la SD.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
chomi7 chomi7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Uhhh, tengo que probarlo a ver..
Pero si haces el paso 3, como se va a conectar si el parrot no tiene el vinculo?
Muchas gracias
Eso ya no te se decir, pero te aseguro que funciona. Prueba ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
a ver una vez mas necesito ayuda
o.k me acaba de llegar una micro sd clase 6 de 4 gb que compre usada por ebay la compre para hacer las particiones tengo la roms 1.5 instalada, pero ahora aprovecho he instala la 1.6.

aquí mis dudas:
todo loque tengo en mi micro sd original tengo que copiarlo en mi pc y por medio del usb meter todo en la nueva sd ???

primero tengo que hacer las particiones y después instalar la roms 1.6 o es irrelevante???

y por ultimo estas son las particiones correctas que tengo que hacer??

- Particion FAT32 -> todo lo que queda de memoria.
- Partición EXT3 -> 512Mb (Tamaño recomendado)
- Partición SWAP -> 96Mb

se que se ha hablando mucho del tema pero como tenemos tantas paginas no he encontrado nada
gracias antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paco_machito Ver Mensaje
Hola chicos,

Tengo un problemón y es que cuando instalo la versión 1.6 de esta ROM no me aparece la aplicación mensajes. Cuando entro en un contacto y pulso el boton mensaje me sale un FC diciendo que no se encontro el proceso. Alguien me puede ayudar? Vengo de una ROM del super la 10 con BT tuneado y android 1.6 pero he hecho todos los wipes hasta el de la SD.

Gracias
Bajatela otra vez, parece ser que no se ha instalado bien
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Tengo una dudilla señores, a ver si me ayudais:

Ayer pase a la 1.6 y el telefono me iba muy rapido, pero despues de dejarlo por la noche encendido para terminar el wipe de bateria, veo que la bateria me bajo de un 70% a un 50% y me extraño bastante, porque en el primer post ponia que solo consumia un 1% como maximo durante la noche. Y ahora cada vez que salgo de una aplicacion, o del menu de ajustes, la pantalla se queda pillada y le cuesta volver al home.

¿Esto es normal? ¿Tarda un tiempo la ROM hasta que se estabiliza?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje

Ayer pase a la 1.6 y el telefono me iba muy rapido, pero despues de dejarlo por la noche encendido para terminar el wipe de bateria, veo que la bateria me bajo de un 70% a un 50% y me extraño bastante, porque en el primer post ponia que solo consumia un 1% como maximo durante la noche. Y ahora cada vez que salgo de una aplicacion, o del menu de ajustes, la pantalla se queda pillada y le cuesta volver al home.

Recuerda que para que funcione el "modo mechero" (que te consuma un % muyu bajo durante la noche) no tienes que tener ninguna app abierta, en segundo plano etc. Porque sino el procesador "no descansa" y por lo tanto no baja a la frecuéncia baja y continua consumiendo igual, de todas formas, has recalibrado la batería?

Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
a ver una vez mas necesito ayuda
o.k me acaba de llegar una micro sd clase 6 de 4 gb que compre usada por ebay la compre para hacer las particiones tengo la roms 1.5 instalada, pero ahora aprovecho he instala la 1.6.

aquí mis dudas:
todo loque tengo en mi micro sd original tengo que copiarlo en mi pc y por medio del usb meter todo en la nueva sd ???

primero tengo que hacer las particiones y después instalar la roms 1.6 o es irrelevante???

y por ultimo estas son las particiones correctas que tengo que hacer??

- Particion FAT32 -> todo lo que queda de memoria.
- Partición EXT3 -> 512Mb (Tamaño recomendado)
- Partición SWAP -> 96Mb

se que se ha hablando mucho del tema pero como tenemos tantas paginas no he encontrado nada
gracias antemano
ya que la tienes limpita de polvo y paja haz las particiones, luego copias la rom e instalas y vuelves a copiar todo a la sd pero sin sobreescribir los directorios que te creo la rom.

Todo correcto a excepcion de la particion ext, para magic no es necesaria por tener memoria de sobra para instalar app y de paso te digo que la flash de la magic es mas rapida que una tarjeta, con lo cual puedes mermar la velocidad a la hora de que te arranquen las aplicaciones, para una dream es casi imprescindible por ser como yo (corta de memoria jejejeje).

Mira si tienes alguna app incordiando mas de la cuenta en segundo plano, por que no es normal ese gasto tan grande, casi me consume menos a mi toqueteandola, entrando en internet con wifi....
Viejo 11/06/10, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Es normal que tras un wipe de batería para calibrado, ésta tarde unos días y unas cuantas cargas en "normalizarse", con lo que no me preocuparía en exceso.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LoQo, estoy es ello... ahora te cuento.

Por cierto lo de la aceleración para que es y como se instala?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Recuerda que para que funcione el "modo mechero" (que te consuma un % muyu bajo durante la noche) no tienes que tener ninguna app abierta, en segundo plano etc. Porque sino el procesador "no descansa" y por lo tanto no baja a la frecuéncia baja y continua consumiendo igual, de todas formas, has recalibrado la batería?
La ROM la instale ayer, asi que esta noche deje el telefono encendido para que se termine de recalibrar... Tengo que esperar a que se apague por si solo el telefono, no? De todas formas lo que menos me convence de la rom es lo que digo de que se queda pillado al salir de casi todas las aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

¿que aplicacion/programa de matar procesos recomendais para esta ROM??
Viejo 11/06/10, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Gracias por la ayuda
No instales el Aceleration pack que esta dando problemas.

Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
¿que aplicacion/programa de matar procesos recomendais para esta ROM??
Yo tengo el advanced task manager
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Gracias por la ayuda
Supuestamente servia para acelerar la rom, pero bastantes usuarios han detectado que hace todo lo contrario. Por lo que no se recomienda su instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tommyloco, gracias por la explicación del acelerador

Nada sigo sin ver la aplicación mensajes en esta ROM en la versión 1.6. No será que en la que han subido se les han olvidado? Me refiero a la la que esta en estos momentos en WUala.

Yo supongo que tendrian que aparecer en el primer arranque pero por si acaso reinicié otra vez pero nada de nada.

Alguna solución?

Última edición por paco_machito Día 11/06/10 a las 13:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Nada sigo sin ver la aplicación mensajes en esta ROM en la versión 1.6. No será que en la que han subido se les han olvidado? Me refiero a la la que esta en estos momentos en WUala.

Yo supongo que tendrian que aparecer en el primer arranque pero por si acaso reinicié otra vez pero nada de nada.

Alguna solución?
Descarga de nuevo la rom y vuelve a flashear porque te tendría que salir.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Alguna solución?
Ahí en el segundo post, hay enlaces a Mega Upload, prueba con ellos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Ufff, llegué al final del hilo... Es casi imposible mantenerse al día con la cantidad de mensajes que generáis. Ya lo he dicho anteriormente, pero me parece que ya se hace imprescindible un subforo para este trío de cracks y sus ROMS y poder organizar un poco más las consultas.

A lo que iba... Siento decirlo, pero he tenido regresar a la 1.5. Instalé la 1.6 tras un wipe, sin AP ni JIT, con un swap de 192 y la misma configuración en el SetCPU y la rom me iba lentísima. Lo único nuevo que hice fue restaurar las aplicaciones con el Titanium (que nunca lo había utilizado). Así que tras un par de días de uso he tenido que tirar de nandroid y regresar a la 1.5 que, esa sí, me va de lujo (qué vicio tenemos todos por las versiones nuevas y por flashear, verdad), aunque todavía me da algo de guerra la batería.

Además hubo un detalle al instalarla que me sorprendió mucho y que no he visto comentado, y es que venía con las APNs de Movistar, así que al arrancar por primera vez conexión 3G al canto y eurito para Telefónica, y no veas como me jode darles dinero que no se merecen.

De todas formas, cuando tenga algo más de tiempo volveré a intentarlo con calma a ver si tengo más suerte, porque me extraña que me vaya tan mal cuando la mayoría está tan contenta con esta versión.

Y por supuesto, agradecer el trabajo que se están marcando esos tres fenómenos, que es impresionante lo que han conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sygate, es lo que acabo de hacer descargarla directamente del wuala y para la sd y con el recovery 1.7.0.G

LoQo, voy a probar ahora con tu mirror y te cuento...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por madquark Ver Mensaje
Ufff, llegué al final del hilo... Es casi imposible mantenerse al día con la cantidad de mensajes que generáis. Ya lo he dicho anteriormente, pero me parece que ya se hace imprescindible un subforo para este trío de cracks y sus ROMS y poder organizar un poco más las consultas.

A lo que iba... Siento decirlo, pero he tenido regresar a la 1.5. Instalé la 1.6 tras un wipe, sin AP ni JIT, con un swap de 192 y la misma configuración en el SetCPU y la rom me iba lentísima. Lo único nuevo que hice fue restaurar las aplicaciones con el Titanium (que nunca lo había utilizado). Así que tras un par de días de uso he tenido que tirar de nandroid y regresar a la 1.5 que, esa sí, me va de lujo (qué vicio tenemos todos por las versiones nuevas y por flashear, verdad), aunque todavía me da algo de guerra la batería.

Además hubo un detalle al instalarla que me sorprendió mucho y que no he visto comentado, y es que venía con las APNs de Movistar, así que al arrancar por primera vez conexión 3G al canto y eurito para Telefónica, y no veas como me jode darles dinero que no se merecen.

De todas formas, cuando tenga algo más de tiempo volveré a intentarlo con calma a ver si tengo más suerte, porque me extraña que me vaya tan mal cuando la mayoría está tan contenta con esta versión.

Y por supuesto, agradecer el trabajo que se están marcando esos tres fenómenos, que es impresionante lo que han conseguido.
Se ha dicho que debido al multitask a veces hay que utilizar un mata procesos para limpiar la memoria del móvil
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
por diooooooooooooooooooooo, que alguien me diga como se llama el reloj que aparece en el video de la rewiuv de esta ROM.que estoy ya aburrido de buscarlo!!!!!

Y hay que activar el JIT o no? ¿Para que sirve?
Ya van un tiriton de veces que lo he puesto: DIGITAL CLOCK WIDGET.
Hay que leer mas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /