![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Zeus Revolution Día 11/01/17 a las 16:55:30 |
|
|
|
|
Apoyo para Roms N 7.1.1 por parte de Nato
Saludos amigo, el Dev Nato necesita su apoyo, para desarrollar Roms para nuestros G620s (en sus versiones L-01, L-02 y L-03), les dejo el link de Xda para apoyarlo, el amigo NAto espera contar con su apoyo.... ![]() https://forum.xda-developers.com/hon...5#post70593881 |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja enviar videos por whatsapp y en instagram al hacer videos boomerang se me cierra la app, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido que en la versión 14 no funciona el NFC... pero... y en esta??? no he leido nada al respecto???? funciona o no funciona????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya que a los L-03 nos olvidaron en Nougat , alguien no tendrá una MM estable? Que sea buena en rendimiento y amigable con la batería.... Les agradezco de antemano quien la pueda facilitar, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues parece ser que no..... Por lo que he leido en el post oficial de xdadevelopers, el nfc es un bug conocido Conoceis alguna otra versión a la que le funcione??? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe, puede decirme dónde descargar una ROM cm 13 para L01,
Lo siento por el lenguaje, estoy usando un traductor |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!9ZQzkR4J!D3Daeyrbu...NSrrsuYaml66eA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias amigo. Supongo que esta es la mejor versión para nuestro teléfono. Estoy hablando por traductor |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo ya los link de Cm13 están caídos, busca por LineageOS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apoyo para Roms N 7.1.1 por parte de Nato
Saludos amigo, el Dev Nato necesita su apoyo, para desarrollar Roms para nuestros G620s (en sus versiones L-01, L-02 y L-03), les dejo el link de Xda para apoyarlo, el amigo NAto espera contar con su apoyo....