|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica amigo es primera vez que instalo rom y quería saber si me podrías pasar la del note port 5 v2 por fa por privado si no es mucho pedir
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que pasen estas cosas en un foro como este gran foro y chefs en fin agradecer eternamente a los cocineros por esta magnífica rom
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que desde que llevo esta rom, servicios de google no aparece ni en la grafica de bateria "manda carallo" jajajaja una joya la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo del primer post. No se cuál será el motivo, pero una pena...
![]() Gracias por esta magnífica rom. Me encanta. Un abrazo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el nova launcher? Eso pasa con ese launcher porque cuando se actualiza el whatsapp hay que ir al teslaunreaded desactivar y volver a activar el whatsapp
|
||||
|
||||
|
Pues es una lastima la verdad que haya pasado todo esto, ya sabemos lo que suele ocurrir, somos mayorcitos y llevamos muchos años por estos lares, y gente de este tipo siempre van a existir en los foros, no leen, sobrecargan y critican sin pensar. Es fácil decir de ignorarlos pero lo dificil es hacerlo.
@Kazica siento mucho que hayas llegado a este punto, espero que sea un descanso, un tiempo de reflexion y de desconectar y vuelvas algun dia, hay mucha gente a la que le encanta tu trabajo y te lo agradece con mucho cariño. Hagas lo que hagas que sea siempre lo mejor para ti y lo que desees. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo 100% lo dicho por @joeballantines.
|
||||
|
||||
|
Pues es una lastima la verdad que haya pasado todo esto, ya sabemos lo que suele ocurrir, somos mayorcitos y llevamos muchos años por estos lares, y gente de este tipo siempre van a existir en los foros, no leen, sobrecargan y critican sin pensar. Es fácil decir de ignorarlos pero lo dificil es hacerlo.
@Kazica siento mucho que hayas llegado a este punto, espero que sea un descanso, un tiempo de reflexion y de desconectar y vuelvas algun dia, hay mucha gente a la que le encanta tu trabajo y te lo agradece con mucho cariño. Hagas lo que hagas que sea siempre lo mejor para ti y lo que desees. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flacote_55 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, particularmente, me gusta más ésta. ¿Razones?, pues como todo, va en gustos, pero desde mi punto de vista se pierden muchas funcionalidades del Note 4 por tener, por ejemplo, el nuevo menú al sacar el spen... He instalado varios ports del Note 5 y todos funcionen igual. Ni que decir tiene, que el cocinero ha hecho un magnífico trabajo con este port, pero me quedo, sin dudarlo, con esta V6. Va finísima, rapidísima y unos consumos realmente estupendos. No obstante, lo mejor es que pruebes ambas y tú decidas por cuál te inclinas... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KAITEKI su comentario: | ||