|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la chupona de BATERIA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi poder y con todo su poder desde hace un mes. A años luz de la Diamond, la primera HTC que tuve.
Saludos a todos (a los viejos y a los nuevos y nuevas) (No saludo a las viejas... porque creo que no hay ninguna) AMBROZ |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace dos semanas aproximadamente. Un saludo a todos/as
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
Yo también la tengo.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la lista, tengo el HTC Desire que le pasaré a la jefa y seguramente me pille el HTC Desire HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me he pillao este bisho.......genial y ole por HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí liberarlo, el problema mío era que lo estaba haciendo con un ordenador viejo concretamente con Pentium 4 1.5 GHz y con una placa Intel vieja posiblemente sin USB 2.0.
Lo he probado en un ordenador más nuevo y sin problemas no me hecho falta quitarle nada Gracias saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que la tiene funcionando desde hace dos semanas.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer mismo.... ahora a trastearla
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se suma a la larga lista de consumidores de BATERIA....desde hace 2 dias. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
herrero como esta este terminal,estoy por sacarlo a vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A mi me la traen supuestamente el 14 de marzo. Deseando tenerla en mis manos!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el Desire desde julio del 2010 pero hasta ahora no había posteado nada, simplemente leía, uno más para la troupe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. La tengo desde hace un mes....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace una semana. El único rastro de Orange que queda esta en su logo en la tapa trasera, pero tiempo al tiempo.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace tres horas
estaba esperando tenerla para hacer mi primer post! asique agregarme a la lista.Voy a iniciarme ajaja tengo mucho fin de semana por delante Gracias a todos los foreros por hacer posible eso! |
|
|
||||
|
||||
|
añadir al censo
Hola, soy nuevo en este foro y me gustarias que me añadierais al censo de como titular de un htc desire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más con HTC Desire por aquí x)
|