|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elephone R9 - Combinación de diseño industrial y estética de última tecnología
Tras conocer el diseño Sapphire Blue Classic del R9, hoy os traemos más detalles sobre este terminal. Dispone de cuerpo completamente de metal y tecnología de estampación CNC, unas mejores sensaciones, un brillo metálico más transparente y unos lados más curvados serán ofrecidos por el Elephone R9. El Elephone R9 soportará desbloqueo por huella dactilar en el frontal y el lector de huellas del R9 utilizará una nueva cubierta de cristal, junto con la última tecnología en desbloqueo por huella dactilar. Rápido, seguro y más sensible, este sistema de reconocimiento de huella dactilar puede detectar el toque con mucha precisión. Utiliza una pantalla totalmente laminada de JDI con tecnologías integradas In-cell y touch-screen, la sensibilidad al tacto y el SNR se han incrementado significativamente. Con el fin de mostraros el encanto del R9, vamos a ver unas cuantas imagenes del terminal. ¿Te gustaría tener uno? Más detalles - http://www.elephone.hk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo teléfono? sois un sin parar jaja no se han depurado los anteriores y siguen sacando más teléfonos con más errores. Sois geniales.
|
||||
|
||||
|
Buenos días: He adquirido un p9000 y funciona bastante bien. Lo tengo desde el jueves y desde el sabado noche noto como si el movil vibrase cuando esta en reposo con la pantalla apagada. Cuando lo desbloqueo me da un mensaje de que la huella dactilar no se ha reconocido y que lo vuelva a intentar en "X" segundos. ¿Le pasa a alguien? ¿que se puede hacer? mas que nada porque también lo hace mientras carga por la noche y la verdad es que consigue despertarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P9000 - Actualización de Resurrection Remix
Hoy os traemos la actualización de una rom de un tercero para el Elephone P9000. En concreto se trata de Resurrection Remix, gracias a la cual los usuarios pueden disfrutar de un firmware diferente. Hilo del autor en XDA - http://forum.xda-developers.com/elep...oid-6-t3449614 Hilo del autor en nuestro foro oficial - http://bbs.elephone.hk/thread-12006-...l#.V8PxtebSS0g |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P9000 - Actualización CyanogenMod 13 [Build estable 2]
Además de la actualización de Resurrection Remix, hoy os tramos también una segunda actualización para el Elephone P9000, la de la ROM CyanogenMod 13 con su build número 2. Las mejoras que trae esta nueva build respecto de la build 1 son: - Optimización del Wifi. - Arreglado el problema con el volumen bajo de grabación y el ruido en la cámara y la grabadora. - Arreglados los codecs de vídeo. - Optimización del rendimiento. - ROM más rápida y fluida. - Etc... Hilo del autor en XDA - http://forum.xda-developers.com/elep...d-6-0-t3423518 Hilo del autor en nuestro foro oficial - http://bbs.elephone.hk/thread-11689-...l#.V8PykubSS0g |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone S7 - Magnífica carcasa trasera
Hoy os traemos un nuevo vídeo de la parte trasera del Elephone S7, en el que los tonos azules fluyen en la carcasa trasera junto con azules más oscuros, impresionante a la vista. El mayor punto de venta del Elephone S7 es su carcasa trasera de PVC, que se forma tras un proceso especial con una tecnología de 15 capas. Este proceso se divide en 15 capas de impresión de tinta, revestimientos ópticos en multiples capas, capa de litrografía 3D, pegamento óptico OCA, capa antirreflectante óptica AR y así sucesivamente. La artesanía con las 15 capas de la carcasa trasera del Elephone S7 hace que la luz que captura el terminal destaque entre la multitud. Más acerca del Elephone S7 - http://www.elephone.hk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un mes de uso, estoy en gran parte contento con mi Elephone S3. Estéticamente es muy bello desde el diseño, la pantalla, la ausencia de marcos, la calidad de los materiales, la sensación al tacto.
¿Lo recomiendo? No. Lo que menciono anteriormente queda firmemente opacado ante la autonomía de la batería de 2100mAh que incluso para mi, que no me la paso pegado al teléfono salvo para llamadas, uno que otro sms, y alrededor de 6 fotografías diarias, me queda demasido corto. Contemos que no veo videos, ni juego, ni tengo redes sociales y apenas llego luego de la carga al 100% de las 10am, hasta las 4pm más o menos. Nada que una buena PowerBank no mejore o solucione, pero ese es el gran pero que le pongo... sin embargo, esto está anunciado en las características del producto, así que el que avisa no es traidor. Yo no lo recomiendo, pero a mi me va para mis necesidades. Lo que sí, son dos fallos que detecto en mi terminal. 1. A pesar de ser 4G y que para México con Telcel, tiene la banda correspondiente para funcionar, el equipo sólo llega a 3G. Este no es un problema tampoco para mi, pero se me hace extraño. @elephone: 2. Problemas con el What'sApp?, ya que no me permite adjuntar archivos que tenga guardados para enviar a algún contacto. No hay manera, me marca error y se cierra la aplicación. No es la aplicación, pues la reinstalo y ocurre lo mismo. Lo hago en el Elephone M1 y en el HTC Status y ningún problema. Sólo me permite enviar fotografías que haya tomado desde la misma aplicación. No sé si tengan algún reporte de este fallo. Estoy un 70%-80% feliz con mi compra... creo que una batería con más capacidad hubiera sido genial. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un mes de uso, estoy en gran parte contento con mi Elephone S3. Estéticamente es muy bello desde el diseño, la pantalla, la ausencia de marcos, la calidad de los materiales, la sensación al tacto.
¿Lo recomiendo? No. Lo que menciono anteriormente queda firmemente opacado ante la autonomía de la batería de 2100mAh que incluso para mi, que no me la paso pegado al teléfono salvo para llamadas, uno que otro sms, y alrededor de 6 fotografías diarias, me queda demasido corto. Contemos que no veo videos, ni juego, ni tengo redes sociales y apenas llego luego de la carga al 100% de las 10am, hasta las 4pm más o menos. Nada que una buena PowerBank no mejore o solucione, pero ese es el gran pero que le pongo... sin embargo, esto está anunciado en las características del producto, así que el que avisa no es traidor. Yo no lo recomiendo, pero a mi me va para mis necesidades. Lo que sí, son dos fallos que detecto en mi terminal. 1. A pesar de ser 4G y que para México con Telcel, tiene la banda correspondiente para funcionar, el equipo sólo llega a 3G. Este no es un problema tampoco para mi, pero se me hace extraño. @elephone: 2. Problemas con el What'sApp?, ya que no me permite adjuntar archivos que tenga guardados para enviar a algún contacto. No hay manera, me marca error y se cierra la aplicación. No es la aplicación, pues la reinstalo y ocurre lo mismo. Lo hago en el Elephone M1 y en el HTC Status y ningún problema. Sólo me permite enviar fotografías que haya tomado desde la misma aplicación. No sé si tengan algún reporte de este fallo. Estoy un 70%-80% feliz con mi compra... creo que una batería con más capacidad hubiera sido genial. Saludos! ![]() La batería es el punto más debil del Elephone S3 pero el consumo que nos explicas no es normal. Alguna aplicación o proceso está haciendo que tu batería se drene más rápido. Por otro lado, el problema con el Whatsapp es conocido y nuestro equipo técnico trabaja para solucionarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elephone R9 - El primero de la serie R de Elephone
El R9 es el principio de la nueva serie R de smartphones de Elephone los cuales están diseñados con una buena combinación de delgadez y estética. Para conseguir construir el cuerpo ultra delgado del R9 y garantizar su belleza, el equipo de investigación y desarrollo de Elephone empezó a estudiar el proceso de diseño hace un año. Después de docenas de pruebas y mejoras, el R9 consiguió su cuerpo delgado. Con el fin de permitir a los usuarios tener una perspectiva de la delgadez del R9, hemos hecho una comparativa con el iPhone 6 Plus: ![]() ![]() ![]() En las imagenes de los calibres podemos comprobar como el grosor del cuerpo del Elephone R9 es de tan solo 7.55mm, mientras que el del iPhone 6 Plus es de 7.60mm. El grosor del Elephone es incluso 0.05mm menor que el del iPhone 6 Plus. Se puede comprobar el gran trabajo que se ha hecho desde Elephone para conseguir crear un cuerpo ultra delgado como el del Elephone R9 y llevar una mejor experiencia a nuestros clientes. ¿Están nuestros clientes satisfechos con el cuerpo ultra delgado del R9? Déjanos un comentario para saber lo que piensas. Más acerca del Elephone R9 - http://www.elephone.hk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias por tu comentario.
La batería es el punto más debil del Elephone S3 pero el consumo que nos explicas no es normal. Alguna aplicación o proceso está haciendo que tu batería se drene más rápido. Por otro lado, el problema con el Whatsapp es conocido y nuestro equipo técnico trabaja para solucionarlo. ![]() Estoy picándole y moviéndole a lo que puedo y sé -porque tampoco quiero dañar nada-; y pues dejándolo en ahorro de batería constante he logrado conseguir que me aguante casi al final del día con un uso moderado. Pero bueno. Insisto. Me encanta el terminal. De lo de What'sApp?; agradezco la información, pensé que había sido un problema de mi equipo en específico; quedo al pendiente de cualquier actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa ratios de pantalla Elephone R9 e iPhone 6 Plus
El Elephone R9 posee un alto ratio de pantalla en el frontal, para ofrecer una mejor experiencia. Con el fin de crear un cuerpo ultra delgado y garantizar un ratio de pantalla alto, en Elephone hemos invertido un alta cantidad de recursos humanos y materiales en el desarrollo del R9 y, después de numerosos procesos de mejora, un ratio alto de pantalla está garantizado. Para permitir a los usuarios tener una referencia más intuitiva del R9 hemos hecho una comparativa con el iPhone 6 Plus. A partir de los datos online sabemos que las pantallas del Elephone R9 y del iPhone 6 Plus comparten las mismas 5.5 pulgadas y que las dimensiones del iPhone 6 Plus son de 158.1 x 77.8mm mientras que las del Elephone R9 son de 149.6 x 73.0mm. Calculando los ratios de pantalla, para el Elephone R9 obtenemos un 76.48%, mientras que para el iPhone 6 Plus es del 67.9%, lo que nos deja un 8.58% más de ratio de pantalla para el Elephone R9 que para el iPhone 6 Plus. El ratio de pantalla ultra alto del Elephone R9 es la principal medida para determinar la parte delantera de los terminales y condiciona una estructura más compacta internamente. Para lograr este alto ratio de pantalla no es solo necesario superar la tecnología y el diseño, sino que es también un desafio para la fuerza de los fabricantes. Así que, ¿Qué opinas del alto ratio de pantalla del Elephone R9? Dejanos un comentario para saber lo que piensas. Más acerca del Elephone R9 - http://www.elephone.hk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Elephone S7 estará disponible en 3 versiones diferentes
Desde Elephone os confirmamos que el Elephone S7 estará disponible en 3 versiones: 2 + 16GB || 3 + 32GB || 4 + 64GB. Estos 3 modelos tendrán unas especificaciones similares exceptuando la RAM y el almacenamiento interno. Aprende más sobre el Elephone S7 con las siguientes dos imágenes. Más detalles - http://www.elephone.hk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
6.0 ya podrian meterle 7.0 y currárselo más. Pero se ve bien los dos teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone S7 - Calidad de construcción de la cámara
Cuando miras la cámara de Elephone S7 te das cuenta de todo el esfuerzo que el equipo de Elephone ha puesto en ella. El Elephone S7 necesita mantenerse delgado, así que surgía un conflicto entre el diseño y la forma de esta cámara, ¿Cómo mantener la cámara en paralelo a la carcasa trasera? Esto se convirtió en un dolor de cabeza para los ingenieros de Elephone. Después de docenas de planes cambiados y pruebas con la cámara, los ingenieros de Elephone finalmente han conseguido una cámara excelente y más paralela que la del Samsung Note 7. El Elephone S7 cuenta con una cámara principal de 13 Megapixels y una cámara de 5 Megapixels para dar un buen soporte a los selfies. El Elephone S7 estará disponible pronto en pre-venta. Más detalles en - http://www.elephone.hk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace al foro oficial de elephone, donde uno de sus moderadores deja claro que por ahora no hay intención de updates para el vowney, ni nadie trabajando en ello.
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...age=1&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por si acaso, la parte de que a ello se refiere
chan1o 2016-8-19 12:57:08 Hello everyone, I am late to reply you all. Thanks for showing faith on me. Thanks for giving me the opportunity to be your voice. But I'm sad cause I couldn't fulfill your expectations.. I talked to the administrative board. Our head developer Maxim is working on P9000 update, CM13 and others and other developers are working on the upcoming devices, so nobody is working on Vowney. So no update for you is coming within next 2 months (Sept,Oct) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los poseedores de vowneys en el foro les gustaría saber qué tiene que decir el representante de elephone en el mismo sobre el tema, dado que aquí ha habido mensajes indicando que si, que trabajaban en ello. Creo que son todo largas, y mientras tanto todos los poseedores de este terminal sufrimos calentamientos, inoperatividad del tethering, falta del 4k en la grabación de vídeo... Cosas que por 300€ no deberíamos estar sufriendo. Sacan y sacan móviles, pero luego dejan al cliente en la estacada, con productos a medio desarrollar, que gracias a eso entre otras cosas, terminan su vida útil mucho antes de lo que debieran.
Última edición por micky1976 Día 04/09/16 a las 13:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hace una empresa seria cuando encuentra un problema. No como vosotros con el P7000.
http://www.xataka.com/moviles/samsun...n-las-baterias Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone S7 - Vídeo oficial de presentación
El vídeo oficial de presentación del Elephone S7 ha sido publicado recientemente, lo que significa que la pre-venta de este nuevo modelo ya está en camino. Propulsado por el procesador deca-core MTK Helio X20, el Elephone S7 posee una pantalla de 5.5" FHD sin marcos. Adopta el procesamiento In-Cell, y la sensación de la curva es excelente. Además, el Elephone S7 tiene cámaras de 5MP+13MP, 4+64GB de almacenamiento y Android 6.0. El botón de home del frontal tiene incrustado el sistema de reconocimiento de huella y, también, el Elephone S7 está equipado con una batería real de 3000mAh. La carcasa trasera del Elephone S7 se ha construido con materiales PVC, combinados en un proceso con 15 capas, por lo que es impresionante y precioso. El precio exacto para este nuevo modelo todavía no se ha anunciado, pero la pre-venta empezará a finales de septiembre oficialmente. Más detalles - http://www.elephone.hk |