|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion primer post y Changelog
Actualizado el primer post, siento la tardanza pero he estado demasiado liado en el curro, y de momento ya no llevo esta rom, saludos.
Changelog: 18/01//2016 Añadido: Desactivar ajustes rápidos en la pantalla de bloqueo seguro. Añadido: Doble toque en cualquier lugar de la pantalla para dormir el dispositivo (no solo en tope o en en fondo de pantalla). Añadido: Hacer un backup de los Layer en los dispositivos N4/N5/N6. Añadido: Presión larga en ajustes rápidos para activar la customizacion de las pestañas. Añadido: Ver la versión actual y las actualización de las apk. Solucionado: Busybox no aparecía para los usuarios. Solucionado: La etiqueta de operador de telefonia personalizado no aparecía. Solucionado: El ajuste de las head ups hacia que se reseteara el dispositivo. Solucionado: El tamaño de la barra de búsqueda después de un boot. Layers: Añadido en incallui el soporte para cambiar de color las teclas del dialpad. Quitado: El dormir el dispositivo en el tope o en el fondo por hacerlo en todas partes de la pantalla. Quitado: los colores Holo en la instalacion de las apk. Actualizado: Desactivar la edicion de las entrada existentes en la blacklist. Actualizado: Asegurar la edicion en el selector de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces del chroma no van...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os va la opcion de mostrar el clima en la cortina? Ósea al lado de la hora ? Yo lo he señalado y no hay manera de que salga
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, de repente la rom no me deja bloquear el dispositivo y me e puesto en la barra de navegacion el boton de bloquear el terminal y nose porque se me abre una ventana para si quiero abrir snapchat o una app de edicion de fotos. QUE PUEDO HACER? no puedo reiniciar porque no me detecta el boton de encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, de repente la rom no me deja bloquear el dispositivo y me e puesto en la barra de navegacion el boton de bloquear el terminal y nose porque se me abre una ventana para si quiero abrir snapchat o una app de edicion de fotos. QUE PUEDO HACER? no puedo reiniciar porque no me detecta el boton de encender.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias, lo e reiniciado y ya vuelve a funcionar.. en cata al despertar con botones volumen no me paso nunca y por eso no entendía el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. No se si esto se ha dicho ya.. o a alguien le ha pasado. Me es imposible leerme 100 y pico páginas, espero que no le moleste a nadie.
Acabo de instalar esta ROM, pero no me aparece la cámara. ¿Es normal? ¿Tengo que descargarla manualmente? Gracias de antemano, y perdonad de nuevo si ya se ha hablado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. No se si esto se ha dicho ya.. o a alguien le ha pasado. Me es imposible leerme 100 y pico páginas, espero que no le moleste a nadie.
Acabo de instalar esta ROM, pero no me aparece la cámara. ¿Es normal? ¿Tengo que descargarla manualmente? Gracias de antemano, y perdonad de nuevo si ya se ha hablado. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cosa de las gapps que instales
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la rom, venia de una chroma anterior, hice wipe e instale rom y gapps y falla servicis de google play, y no me deja por wifi ni conectar por 3g, estoy sin radio? no se que pasa, estoy reflasheando
edito: instale la del 10/01 la del 18 parece que no esta completa para nexus 5. o algo asi, creo... Última edición por potatoeh Día 02/02/16 a las 21:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible la opcion de notification ticker?
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la rom, venia de una chroma anterior, hice wipe e instale rom y gapps y falla servicis de google play, y no me deja por wifi ni conectar por 3g, estoy sin radio? no se que pasa, estoy reflasheando
edito: instale la del 10/01 la del 18 parece que no esta completa para nexus 5. o algo asi, creo... ![]() ![]() Que GApps has instalado? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues recientemente he desbloqueado bootloader y queria probar esta rom, así que hace unos dias la instalé, todo funcionando correctamente........lo que me ha sorprendido es la gestion de la bateria y que entra perfectamente en deep sleep ( sera porque estoy acostumbrado a Lollipop...
Queria haceros una pregunta, no consigo quitar el widget de la busqueda de google que trae por defecto al iniciarse la rom, y veo que no sirve para nada, o es un fallo mio, pulso en el y no abre la busqueda, en cambio creo uno nuevo y se mete en los cajones del escritorio funcionando bien, veo que el que comento no esta dentro de los cajones del escritorio............como puedo quitarlo , no lo consigo......gracias... |