|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy por decirles que me manden lo que sean, un brick mismo, jaja. Vaya tela, blanco, verde, azul, que más da... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lema para comprar en China es: La paciencia es la respuesta para todo 😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubendcq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si paciencia si, pero que no nos tomen por tontos....ya llevo leídas mas de 5 respuestas diferentes de GEARBEST sobre el teléfono...y desde hace dos días les dije de cancelar y nada, así que diputa en paypal y fuera...a por otro teléfono, me da igual...esto no es nada serio
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso en voz alta,
No es posible que los tiempos de envio y stock esten condicionados al momento y forma de hacer el pedido? Y que eso explique las diferentes respuestas? Eso no quita que sean unos mentirosillos, cosa que no me sorprende. Ahora bien, ellos quieren vender lo máximo posible incluso por encima de sus posibilidades, también entiendo que en la cadena de distribución dependan de terceros, y si aqui una subcontrata funciona de pena, Imaginad allí. Yo en mi empreasa tambien tengo que lidiar a algunos Clientes en momentos de picos de trabajos con alguna mentirijilla piadosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo oferta via email GearBest por 197,99$ los regalos y la garantia
con esta nota: Note:Due to a minor delay from manufactuer,the first batch will come in stock June 10,and the rest will come in June 20.We will arrange the delivery according to the order number.We apologise for any inconvenience,thanks for your patience.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el sábado día 24, en color negro y está en Processing.
Ahora veremos cuanto tiempo tardan en cambiar de Processing a enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo referente al seguimiento de los pedidos lo comentamos aquí ok?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021759 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 19 y processing
|
||||
|
||||
|
Ahora me dicen esto..Dear*miguel,*
Thank*you*for*your*message.*** Sorry*for*replying*so*late. I*checked*and*we*have*got*the*money*successfully*n ow. Please*kindly*wait*the*order*to*be*shipped. Best*regards, Pearl |
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé el cupón que me enviastes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Llego tarde para unirme a esta compra conjunta? muchas gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo cambié el de color negro por uno blanco, y me dijeron que probablemente hoy o el lunes me dirían el número de seguimiento, ya que está enviado. Comprado en la conjunta de Juan Antonio en Coolicool.
Cuando me llegue hará un video y una review en mi blog, a ver si no se retrasa mucho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder,a mi gearbest no me dice nada de colores. Cuando mejor contestan es x mail. X chat sólo contestan tonterias.
Alguien que sea de gearbest sabe algo de colores,stock y demas? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Coolicool cancelo my order. Mi pedido es 20150516073872. Lo podéis cancelar y devolverme el dinero. Experiencia muy negativa con vos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy raro. En coolicool aparece como pagado pero no me han descontado la pasta de la cuenta. Debo hacer algo mas? A vosotros os pasa lo mismo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si lo has pagado recientemente con paypal,te puede tardar unos 5 dias en q salga reflejado en la cuenta Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un día me dicen que me lo envían ya. Otro que cuando puedan y otro día no contestan. Poca seriedad.
|