|
||||
|
||||
A mi me acaban de decir que el pedido del blanco esta creado y que en un maximo de 72h me llega, lo mismo es cierto que ha entrado stock.
Ya he llamado a sony y estoy a la espera de mandar la factura pero se supone que estoy apuntado. Dice que no sabe las unidades que quedan evidentemente. |
|
|
Pues con mi número de referencia del verde, me acaba de aparecer el blanco por ahí también con fecha de entrega mañana . El verde tenía que llegar hoy (tengo SMS y está admitido desde ayer en Correos) pero veo que no llega.. El blanco al principio me ha puesto fecha de entrega 25/5 y ahora me pone 22/5. Ya no sé cual cancelar ni nada. Llegarán los dos a la vez, ya lo veo. Y uno pedido del día 8 y otro del 13.. Y mañana huelga en correos, hasta el lunes, lo tengo claro.
PD. Después llamaré, y si el verde lo tiene ya Correos como parece, el blanco lo anularé. Última edición por rorugo_tgn Día 21/05/15 a las 16:14:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
noahh, en qué página has mirado eso?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, tienes que ponerle el código que te mandan a tu móvil vía sms
|
|
||||
|
||||
me gustaría saber si hay mínima permanencia avena para comprar el Z3 o cómo se puede hacer para no tener esa mínima permanencia
|
|
||||
|
||||
Por fin!!! Ya tengo entrega para mañana con tourline express
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha venido bien el cambio de estado del 2 al 1 jejeje |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el estado en la web de orange que dice q en un dia laborable me lo entregan y en la web de ASM no me aparece nada..............
|
|
||||
|
||||
He actualizado via OTA a Lollipop. A los que lo hayais hecho (supongo que todos), habeis notado una bajada de la luminosidad con el brillo al maximo? Yo creo que ahora la veo con menos luz teniendo el brillo al maximo
|
|
||||
|
||||
A los que se les ha servido el telfono por ASM se pone el numero de albaran y codigo postal no?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|