ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 04/05/12, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Alguien me puede decir que he hecho mal?

Se va la batería sin hacer nada... el consumo del android os es increíble, llevo UV de -75 y el último kernel y versión de rom con instalación bien limpia
Saludos

Enviado desde mi Galaxy SII ICS
Creo que es porque no tienes buena cobertura y el teléfono está todo el rato en busca de ella, con el consiguiente aumento en el consumo de batería.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza



  #2142  
Viejo 04/05/12, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
en 3 horas te bajo un 17% , no ?? Yo no lo veo tan extraño... depende el uso exacto que uses.

Yo por ej me levanto con bata al 100% y veo los mails, escucho un rato radio y musica y me llega a consumir 6% casi.... que en 3 horas es un 18%.

Depende del uso que le diste, pero si lo dejaste torrando.... tendras algo comiendo por ahi atras
Si es extraño porque ni lo toqué el movil ni encendí la pantalla siquiera y gasta mucho
@newstyle el consumo que me hace el android os es una barbaridad pero pongo el betterbatterystats y me sale todo normal, no sé que puede ser y no quiero quitar esta rom porque haya hecho yo algo mal (para nada decir que la rom consume mucha batería)

Enviado desde mi Galaxy SII ICS
  #2143  
Viejo 04/05/12, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Que va todo lo contrario en mi casa siempre tengo la cobertura llena que es donde estaba sin hacer nada el movil.

Enviado desde mi Galaxy SII ICS
  #2144  
Viejo 04/05/12, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Que va todo lo contrario en mi casa siempre tengo la cobertura llena que es donde estaba sin hacer nada el movil.

Enviado desde mi Galaxy SII ICS
la tienes llena pero en la variante E, por lo que se ven las fotos, eso significa que esta todo el rato buscando el 3G y puede ser ese el gasto de bateria o que se te haya enganchado cualquier app en 2 plano
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
  #2145  
Viejo 04/05/12, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
dvbm_1989 dvbm_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Amigos la conexion movil me va pesimo.

Me agarra H 3g o E, nunca me agarra H+ y no me abre nunca una pag ni nada que sera??

PD: flashee el modem KPA y santo remedio ese como que es el unico modem que en venezuela va bien

Última edición por dvbm_1989 Día 04/05/12 a las 17:30:08.
  #2146  
Viejo 04/05/12, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
me parece que no me coge la cobertura que deberia de cojer, hay un post en este foro de modems para el galaxy pero segun tengo entendido son para GB, hay para ICS? es decir, se puede flashear otro modem no?
  #2147  
Viejo 04/05/12, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Neo, una cuestion.. he leido en alguna rom que usan el Aroma al principio de la instalacion, para configurar la rom, pudiendo elejir iconos de bateria, wifi o 3G.. boots de inicios.. etc etc..

Yo no tengo mucha idea de que va eso.. pero seguro que tu si.. esto se puede ir adaptando a la rom..??

Porque seria un punto a su favor muy grande..

Pdta: La rom una flecha tio.. con este kernel, va muy fina.. aunque a este ritmo no hago yo muchos ciclos completos de carga jajajaja..
__________________
  #2148  
Viejo 04/05/12, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Neo, una cuestion.. he leido en alguna rom que usan el Aroma al principio de la instalacion, para configurar la rom, pudiendo elejir iconos de bateria, wifi o 3G.. boots de inicios.. etc etc..

Yo no tengo mucha idea de que va eso.. pero seguro que tu si.. esto se puede ir adaptando a la rom..??

Porque seria un punto a su favor muy grande..

Pdta: La rom una flecha tio.. con este kernel, va muy fina.. aunque a este ritmo no hago yo muchos ciclos completos de carga jajajaja..
Ya le he echado el ojo a esto es similar a uno que salio para HTC Magic (aunque este era mas arcaico y no logre adaptar al SGS2 por usar el trackball para elegir opcion y selecionarlas).

Hacer lo que pides es un curro de chinos y la ROM tendría que llevar varios systemIU.apk y depende lo que quieras añadir también varios frameworks.

El script tendría un curro de impresión, como mucho se podría elegir alguna opción como elegir varias configuraciones de GPS, elegir launcher o algún tweak, aun asi se complica mucho y lleva muchas horas todo esto.

A parte se tendria que comprobar cada una de las opciones que pongas que todo se instale bien
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2149  
Viejo 04/05/12, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Neo, una cuestion.. he leido en alguna rom que usan el Aroma al principio de la instalacion, para configurar la rom, pudiendo elejir iconos de bateria, wifi o 3G.. boots de inicios.. etc etc..

Yo no tengo mucha idea de que va eso.. pero seguro que tu si.. esto se puede ir adaptando a la rom..??

Porque seria un punto a su favor muy grande..

Pdta: La rom una flecha tio.. con este kernel, va muy fina.. aunque a este ritmo no hago yo muchos ciclos completos de carga jajajaja..
Creo que antes de eso, seria mejor arreglar esos minibugs que quedan por ahi y tal, cuando ya este bien bien pulida, entonces empezara con mods supongo
__________________
Gracias de parte de:
  #2150  
Viejo 04/05/12, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
BULLPOU BULLPOU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Esta version lleva mezcla de B33 y B34, prueba con el zip de la B33
ya he encontrado el zip de la b33 y pasa igual cuando reinicio despues de flashear el zip me sale la ventana de actualizando android y me dice "no iniciar la aplicacion instalada"
__________________
hoy hace un dia maravilloso veras como viene alguno y lo jode
  #2151  
Viejo 04/05/12, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BULLPOU Ver Mensaje
ya he encontrado el zip de la b33 y pasa igual cuando reinicio despues de flashear el zip me sale la ventana de actualizando android y me dice "no iniciar la aplicacion instalada"
Estoy probando con el b32 y M5 uno de los dos parece que funciona estoy ahora haciendo los pasos para bajar DPI, configurar Gplay...

Cuando termine todas la pruebas comento que he probado tantos que no se cual fue realmente cual funciono
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #2152  
Viejo 04/05/12, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
He buscado algo de info sobre el programa de radio spirit fm y en los galaxy s cascaba el altavoz pasara lo mismo con el galaxy s2 ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #2153  
Viejo 04/05/12, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Pues entonces el de la D4rom se lo curra bastante xq te da varias personalizaciones en el Aroma... supongo q se le podria pedir el script para partir de una base jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #2154  
Viejo 04/05/12, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
tengo la rom remix 1.4 como haria para pasarme a la rom hidra?? solo wipes y meter la rom?? y el Hydra_v7b kernel que tal esta??
  #2155  
Viejo 04/05/12, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Pues entonces el de la D4rom se lo curra bastante xq te da varias personalizaciones en el Aroma... supongo q se le podria pedir el script para partir de una base jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Si y créeme que lleva mucho curro (es impresionante lo grande que es ese script para una instalación), pero no tiene opciones de cambiar iconos, al menos no recuerdo haber visto esa opción en el instalador.

Echale un ojo y veras, muchas cosas no las había visto nunca en ese tipo de script, por que deja instalar muchas aplicaciones, por el parecido al metodo que comente de HTC Magic creo que puedo llegar a saber como elegir entre varios launcher, cambiar algún RIL de build.pro (y esto ultimo estudiándolo que ya no me acuerdo como era) cosas similares como la configuracion del GPS, algun bootanimation... pero el resto ni idea aun
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2156  
Viejo 04/05/12, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya le he echado el ojo a esto es similar a uno que salio para HTC Magic (aunque este era mas arcaico y no logre adaptar al SGS2 por usar el trackball para elegir opcion y selecionarlas).

Hacer lo que pides es un curro de chinos y la ROM tendría que llevar varios systemIU.apk y depende lo que quieras añadir también varios frameworks.

El script tendría un curro de impresión, como mucho se podría elegir alguna opción como elegir varias configuraciones de GPS, elegir launcher o algún tweak, aun asi se complica mucho y lleva muchas horas todo esto.

A parte se tendria que comprobar cada una de las opciones que pongas que todo se instale bien


Gracias tio.. puff, menuda biblioteca llevas en la cabeza jajaja..
Pero me alegro, porque asi aprendo yo algo..

La verdad es que donde lo vi, fue en el SGS I.. y no se hasta donde funciona eso..

Lo mas parecido que he visto, y eso si lo he probado, es en el SGS I, con un script antes de flashear la Rom. Lirik, saco una rom con un archivo "Lite".. Antes de ello, pasabas el script en tu Pc, seleccionabas mil cosas.. y este script te creaba ese archivo. Lo metias en tu Sd interna, flasheabas la rom y esta cogia ese archivo e instalaba aquello que habias seleccionado..

El script lo creo ElHechicero, te dejo el enlace por si quieres curiosear un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290855

Pero la verdad, como dice el compañero.. lo primero es lo primero, y aunque la Rom va de lujo, primero solucionamos los pequeños bugs que tenga y cuando este pulida, nos metemos a otros temas jeje.. teneis razon..
__________________
  #2157  
Viejo 04/05/12, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
Dandyweb Dandyweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Movistar
alguien que lleve dos rom con el dual boot registra problemas o que se congela alguna que hay que reiniciar a mi me paso ???
  #2158  
Viejo 04/05/12, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
Dandyweb Dandyweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Movistar
amigo raziel-77 en la rom resurrecciónel fondo de contacto es negro y azul muy bonito como puedo hacer que en esta rom quede asi lo e preguntado preo no tuve respuesta
Gracias de parte de:
  #2159  
Viejo 04/05/12, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Funciona el cpuspy con este nuevo update?
Gracias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2


  #2160  
Viejo 04/05/12, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
io kisiera saber si los pasos de instalacion que puse y el kernel tan wenos?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /