Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 12/02/15, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Hombre bamon, di de donde eres, igual alguien del foro te puede echar un cable.


  #2142  
Viejo 12/02/15, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: RedMi Note

Pues definitivamente la mía está jodida. Tras lo del teclado y el usb, la batería empezaba a bajar un 20% cada 10 minutos o así, y a ir tremendamente lenta. Probé a cargarle la imagen del recovery y dejarla de fábrica y sigue igual, un lag terrible y la batería que se descarga en nada, amén de seguir sin funcionar el teclado y el usb.

De momento la comunicación con banggod es fluida, me dan la opción de repararla aquí y pagan un tercio del valor de la tablet, voy a llevarla mañana a un SAT de aquí de Oviedo con bastante fama, que me dijeron que me hacían presupuesto gratuito y a ver qué me cuentan. De todas formas tanto fallo tiene mala pinta, me da que va a ser algo gordo y que costará más repararla que comprar una nueva. Porque lo de que Banggood me de una nueva pues...como que no va a darse

Alguien sabe si Onda tiene página oficial? porque igual la comunicación directamente con ellos es más efectiva, que he visto por internet casos de gente a la que las marcas les enviaron gratis las piezas para que las reparasen en España ellos, pero claro, eran Xiaomi, Meizu, Lenovo...y Onda anda algún peldaño más abajo, pero por intentarlo que no quede.
  #2143  
Viejo 13/02/15, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Hola Estrada,
yo acabé comprando una V989 en www.onda-tablet.com.
No tengo constancia de que sea Onda directamente, pero el 99'9 de lo que venden es Onda (todos los modelos), así que entiendo que tendrán alguna relación directa.

Mi experiencia con ellos ha sido dudosa. Tardaron 40 días en vez de los 7 comprometidos (y cobrados), y encima vino con otros 25€ de aduanas que me habían garantizado que no me cobrarían. A partir de eso, una semana de discutir como auténticos gitanos de mercadillo hasta que aceptaron devolverme 25€ en saldo. Menos mal que se me ocurrió pagar con payPal y bloquearles el cobro...
Convenimos que pagaba otros 17€ e hice un pedido que me ha traído por la calle de la amargura porque ni constaba en ningún lado ni me enviaban el número de seguimiento a pesar de reclamarlo a diario durante otra semana. Incluso llegaron a mandarme uno falso.
El caso es que ya daba por sentado que me la habían metido doblada cuando al séptimo día aparece la cartera con el paquetito.

Inténtalo y ten paciencia. Yo escribía el email a las seis de la mañana y lo contestaban hacia las 7:30. Si replicaba, lo normal es que no obtuviese respuesta hasta la madrugada del día siguiente, y vuelta a empezar

Suerte !!!!!
Gracias de parte de:
  #2144  
Viejo 14/02/15, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
bamon bamon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: smartwatch k2
Tu operador: Movistar
Soy de un pueblo de Córdoba , se la he pasado a un informático para que me instale un windows 8.1 y me instale el programa de facturación. Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 15:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /