ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 31/08/16, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
CELSAID CELSAID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: poco F2 pro 6 RAM 128 ROM snapdragon 865
Tu operador: Jazztel
Habeis probado miui 8 estable? se puede seguir usando el kernel xcelerate v7? o ya no hace falta?
Responder Con Cita


  #2142  
Viejo 31/08/16, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CELSAID Ver Mensaje
Habeis probado miui 8 estable? se puede seguir usando el kernel xcelerate v7? o ya no hace falta?
A mi me suena de leer 2 personas. Una que le iba bien miui 8 pero poca batería y quería intentar poner xcelerate q no se si lo conseguiría.

Y otra q estaba usando miui 8 julio actualizo a una de agosto y tuvo q volver a julio xq tenía lag
Responder Con Cita
  #2143  
Viejo 31/08/16, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
CELSAID CELSAID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: poco F2 pro 6 RAM 128 ROM snapdragon 865
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
A mi me suena de leer 2 personas. Una que le iba bien miui 8 pero poca batería y quería intentar poner xcelerate q no se si lo conseguiría.

Y otra q estaba usando miui 8 julio actualizo a una de agosto y tuvo q volver a julio xq tenía lag
Le acabo de poner miui 8.0.2.0 la estable que tiene xiaomi.eu y el kernel xcelerate v7 instalacion sucia desde la 7.5.3.0 a ver que dice mi madre, eso si no me salen las opciones de duplicar apps, ni segundo espacio que me sale en el redmi note 3 pro que tengo yo
Responder Con Cita
  #2144  
Viejo 31/08/16, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CELSAID Ver Mensaje
Le acabo de poner miui 8.0.2.0 la estable que tiene xiaomi.eu y el kernel xcelerate v7 instalacion sucia desde la 7.5.3.0 a ver que dice mi madre, eso si no me salen las opciones de duplicar apps, ni segundo espacio que me sale en el redmi note 3 pro que tengo yo
Es que leí q con android antiguos como 4.4 no se podían implementar alguna de las novedades de miui 8. Ya nos contarás q tal te funciona. Yo a mi padre q tenia ese móvil desde hace más de 2 años se lo acabo de cambiar justo esta semana por un mi4 q le da mucha caña
Responder Con Cita
  #2145  
Viejo 03/09/16, 02:59:21
Array

[xs_avatar]
dani36zgz dani36zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Jazztel
Volumen tono bajo

Hola, quizás no sea el sitio adecuado para haceros una pregunta. Hay alguna forma de aumentar el volumen del tono de Llamada del redmi 1s?. Estoy con las v8 semanales y de momento todo bien, salvo que tengo la sensación de que el volumen es más bajo.
Responder Con Cita
  #2146  
Viejo 05/09/16, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani36zgz Ver Mensaje
Hola, quizás no sea el sitio adecuado para haceros una pregunta. Hay alguna forma de aumentar el volumen del tono de Llamada del redmi 1s?. Estoy con las v8 semanales y de momento todo bien, salvo que tengo la sensación de que el volumen es más bajo.
Yo lo que hago es subir el volumen de la canción/tono que me gusta en el PC con Audacity. Es muy fácil. Con este vídeo te puedes guiar:

Responder Con Cita
  #2147  
Viejo 06/09/16, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Tb me suena q alguna app de sonido siendo root permiten aumentar volumen pero distorsionando y perdiendo calidad creo q una era viperaudio
Responder Con Cita
  #2148  
Viejo 08/09/16, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Fer192 Fer192 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Últimamente las ROMs tiene un gravísimo problema de calentamiento, y no se que hacer ya para que no se caliente, todo el rato con el limpiador para que no explote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2149  
Viejo 09/09/16, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fer192 Ver Mensaje
Últimamente las ROMs tiene un gravísimo problema de calentamiento, y no se que hacer ya para que no se caliente, todo el rato con el limpiador para que no explote.
Desde que me pasé a MIUI 8, cero calentamientos.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2150  
Viejo 13/09/16, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
dharmaster dharmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fer192 Ver Mensaje
Últimamente las ROMs tiene un gravísimo problema de calentamiento, y no se que hacer ya para que no se caliente, todo el rato con el limpiador para que no explote.
Yo uso la v7 que se suele recomendar en este hilo y el problema está en que el proceso "Sevicios de Google Play" se lanza solo, se come la batería y calienta el móvil.

La solución que le he encontrado es congelarlo con el titanium y descongelarlo cuando quiera usar el GPS, el correo o el google play.
Responder Con Cita
  #2151  
Viejo 13/09/16, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
bueno chicos me cambio de foro me he pasado al redmi 3 pro que este se me quedaba pequeño ya un saludo y gracias a todos
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran1824 su comentario:
  #2152  
Viejo 14/09/16, 06:52:25
Array

[xs_avatar]
video44 video44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Ya quedamos pocos... Yo esperando que llegue mi Redmi note 3 pro
Responder Con Cita
  #2153  
Viejo 14/09/16, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

No se si me voy a quedar solo, pero le acabo de poner la CM13 y seguro que le saco otro añito al trastofono este, jeje.
Responder Con Cita
  #2154  
Viejo 14/09/16, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
Yo espero que me dure también otro año. Le puse MIUI 8 y va de fábula. Me fastidia cambiar de móvil, más que nada porque para mi gusto, las nuevas tendencias son muy grandes para llevarlo en el bolsillo. En cambio, el tamaño de nuestro Redmi 1S, para mí es ideal. Así que a ver si dura!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2155  
Viejo 06/10/16, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
dani36zgz dani36zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, aunque sé que este quizás no es el foro adecuado , ahora quiero actualizar el redmi note 2 de mi mujer, que está con la versión que venia de la tienda : 7.0.6.0.0(LHMCNCI) ESTABLE, y querría meterle la última semanal de Xiaomi.eu. Quisiera saber si los pasos serían los mismos que en el redmi 1s, osea meterle una ROM fastboot primero y después la de Xiaomi.eu por twrp o podría directamente la ROM de Xiaomi?
Responder Con Cita
  #2156  
Viejo 06/10/16, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dani36zgz Ver Mensaje
Hola a todos, aunque sé que este quizás no es el foro adecuado , ahora quiero actualizar el redmi note 2 de mi mujer, que está con la versión que venia de la tienda : 7.0.6.0.0(LHMCNCI) ESTABLE, y querría meterle la última semanal de Xiaomi.eu. Quisiera saber si los pasos serían los mismos que en el redmi 1s, osea meterle una ROM fastboot primero y después la de Xiaomi.eu por twrp o podría directamente la ROM de Xiaomi?
Tienes subforo específico para el redmi note 2 te lo digo xq allí seguro q tienes el tutorial paso a paso probado para ti móvil.

De todas formas el método es similar. No hace falta q hagas fastboot con instalar twrp, hacer wipe dalvik, wipe cache y wipe data y después instalar la rom te valdrá. Ten cuidado q el Note 2 usa procesador mediatek y para hacer el fastboot se usa flashtool q es más complicado. Asi q yo me saltaría este paso se fastboot a no ser q en un futuro te vaya algo mal y quieras hacer una instalación lo más limpia posible
Responder Con Cita
  #2157  
Viejo 06/10/16, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
dani36zgz dani36zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Jazztel
Ok, te haré caso. Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #2158  
Viejo 09/10/16, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
kachasras kachasras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Yo espero que me dure también otro año. Le puse MIUI 8 y va de fábula. Me fastidia cambiar de móvil, más que nada porque para mi gusto, las nuevas tendencias son muy grandes para llevarlo en el bolsillo. En cambio, el tamaño de nuestro Redmi 1S, para mí es ideal. Así que a ver si dura!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Me puedes pasar el link de esa rom? funciona con el kernel xcelerate 7?
Responder Con Cita
  #2159  
Viejo 10/10/16, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Yo espero que me dure también otro año. Le puse MIUI 8 y va de fábula. Me fastidia cambiar de móvil, más que nada porque para mi gusto, las nuevas tendencias son muy grandes para llevarlo en el bolsillo. En cambio, el tamaño de nuestro Redmi 1S, para mí es ideal. Así que a ver si dura!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
De todas formas están más aprovechados los móviles de hoy en día.
Por ejemplo el xiaomi mi4 que es de 5 pulgadas es 2milimetros más alto y 1 centímetro menos de grosor , resumiendo tiene menos volumen el mi4. Y el mi 5 todavía es mucho más fino aunq algún milímetro más alto xq es de 5,1.
 Cita: Originalmente Escrito por kachasras Ver Mensaje
Me puedes pasar el link de esa rom? funciona con el kernel xcelerate 7?
En el subforo roms para 1s
en el hilo de maherran tienes los enlaces , si no los encuentras o no funcionan dímelo y te los paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2160  
Viejo 10/10/16, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De todas formas están más aprovechados los móviles de hoy en día.
Por ejemplo el xiaomi mi4 que es de 5 pulgadas es 2milimetros más alto y 1 centímetro menos de grosor , resumiendo tiene menos volumen el mi4. Y el mi 5 todavía es mucho más fino aunq algún milímetro más alto xq es de 5,1.
Sí, hasta un 5 pulgadas no me importaría comprar. Pero veo los de 5.5 " y ya se me hace casi tablet. Respecto a la finura, también es verdad que son más finos, pero lo que realmente me parece un poco molesto llevar en el bolsillo, cuando te sientas en el coche, en una terraza... es la altura y anchura del bicho. Ojalá me dure el Redmi 1S...

 Cita: Originalmente Escrito por kachasras Ver Mensaje
Me puedes pasar el link de esa rom? funciona con el kernel xcelerate 7?
Como te dice el compañero @tasadarf en el subforo lo tienes.
Te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197395

Verás un vídeo de youtube subido por @zzss2. Pinchas en él y ahí tendrás los enlaces dispuestos para bajar.

Respecto al kernel xcelerate yo no recomiendo ponerlo con esta ROM. No por nada, si no porque a mí concretamente no me funcionó muy bien. Me capaba bastantes cosas de la propia ROM e incluso me dejaron de funcionar otras aplicaciones varias.

Para que dure más la batería, yo tengo la ROM instalada junto con la aplicación "No-frills CPU Control" que la puedes conseguir desde el Google Play.
Y la configuración la tengo tal que así:



Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zapatones75 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 11:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /