ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 07/02/15, 06:49:08
Array

[xs_avatar]
MartoSinger MartoSinger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Chicos, tengo un problema grande, podr¨ªan ayudarme?
Instal¨¦ la ROM el a0Š9o pasado y la verdad que me andaba espectacular. Le regal¨¦ el celular a mi novia y, como toda princesa hermosa, hozo cagadas -.-
Se borr¨® el Play Store, todo a lo que quiere entrar dice "Error". Para colmos, hice macanas con el "Backup" y termin¨¦ guardando la ROM as¨ª da0Š9ada. Quiero reinstalar la ROM, c¨®mo hago?
Quiero que ella siga usando en ese celular la ROM Perfection pero no s¨¦ c¨®mo hacerlo.
Sigo las indicaciones de ustedes.
Saludos desde Salta, Argentina.
Responder Con Cita


  #2142  
Viejo 09/02/15, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MartoSinger Ver Mensaje
Chicos, tengo un problema grande, podr¨ªan ayudarme?
Instal¨¦ la ROM el a0Š9o pasado y la verdad que me andaba espectacular. Le regal¨¦ el celular a mi novia y, como toda princesa hermosa, hozo cagadas -.-
Se borr¨® el Play Store, todo a lo que quiere entrar dice "Error". Para colmos, hice macanas con el "Backup" y termin¨¦ guardando la ROM as¨ª da0Š9ada. Quiero reinstalar la ROM, c¨®mo hago?
Quiero que ella siga usando en ese celular la ROM Perfection pero no s¨¦ c¨®mo hacerlo.
Sigo las indicaciones de ustedes.
Saludos desde Salta, Argentina.
En la cabecera del foro están los tutoriales para trastear el Y,y la ROM stock la puedes descargar de www.sammobile.com

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2143  
Viejo 13/02/15, 05:40:41
Array

[xs_avatar]
MartoSinger MartoSinger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Pero si quiero volver a instalar Perfection, tengo que instalar primero la ROM stock?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2144  
Viejo 20/02/15, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MartoSinger Ver Mensaje
Pero si quiero volver a instalar Perfection, tengo que instalar primero la ROM stock?
No hace falta

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2145  
Viejo 23/02/15, 04:15:59
Array

[xs_avatar]
gatomarko gatomarko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-S5360
Tu operador: Movistar
Amigo no puedo bajar el archivo "multi-formatter-v1.zip" ayuda...!!!!
Responder Con Cita
  #2146  
Viejo 25/02/15, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
manrusty manrusty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

No consigo descargar cwm-madteam-galaxY.zip Cuando le doy a descargar y se abre la ventana de descarga, al archivo se le añade la extensión .exe. Cuando lo ejecuto me dice que no es "una aplicación win32 válida". Si cambio la extensión y le quito el .exe para dejarlo en .zip no se puede descomprimir, también da error.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2147  
Viejo 26/02/15, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manrusty Ver Mensaje
Hola a todos,

No consigo descargar cwm-madteam-galaxY.zip Cuando le doy a descargar y se abre la ventana de descarga, al archivo se le añade la extensión .exe. Cuando lo ejecuto me dice que no es "una aplicación win32 válida". Si cambio la extensión y le quito el .exe para dejarlo en .zip no se puede descomprimir, también da error.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Tienes que elegir la opcion que dice download now! y desativar la casilla "Download with Dev-Host Download Manager"
__________________
Si te he sido de ayuda, no olvides hacer click en Gracias
------Por un subforo ordenado, utilizar el bucsador antes de postear una duda -----



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2148  
Viejo 28/02/15, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
benmanu10 benmanu10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5360L
Tu operador: Movistar
Antes que nada Felicitaciones por esta ROM esta chulaa tuve la oportunidad de probarla un muy buen rato, ahora mi problema es, cuando flashee el modem y el csc a mi region al encenderlo... y pasara los logos y todo aparecia una pantalla que decia factory mode y de ahi no podia hacer nada... alguna solucion?
Responder Con Cita
  #2149  
Viejo 28/02/15, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
manrusty manrusty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Mkorm!

siento volver a molestaros pero ahora tengo otro problema: Hace tiempo le cambié la Rom a mi 5360 y no tuve mayor problema. Instale desde el recovery "cwm.zip" y después la rom "Creed_3.5_totoro.zip". La cuestión es que ahora quiero cambiarla por la PERFECTION pero no soy capaz. Si entro en recovery no puedo instalar nada porque dice que no encuentra la SD, pero tampoco tengo acceso a "mounts and storage", ya que no aparece esa opción. Que puedo hacer?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2150  
Viejo 01/03/15, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manrusty Ver Mensaje
Muchas gracias Mkorm!

siento volver a molestaros pero ahora tengo otro problema: Hace tiempo le cambié la Rom a mi 5360 y no tuve mayor problema. Instale desde el recovery "cwm.zip" y después la rom "Creed_3.5_totoro.zip". La cuestión es que ahora quiero cambiarla por la PERFECTION pero no soy capaz. Si entro en recovery no puedo instalar nada porque dice que no encuentra la SD, pero tampoco tengo acceso a "mounts and storage", ya que no aparece esa opción. Que puedo hacer?

Muchas gracias.
Descargaste el cwm que utiliza esta rom?
si es así te recomendaria que flashies una stock rom con uno u 3 archivos por odin, y luego le instalales el cwm, no debe haber fallo
__________________
Si te he sido de ayuda, no olvides hacer click en Gracias
------Por un subforo ordenado, utilizar el bucsador antes de postear una duda -----



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkrom su comentario:
  #2151  
Viejo 03/03/15, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
AleGGomez AleGGomez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360L
Tu operador: Personal
No me funcionó... me tiró 2 errores, primero no me andaba el 3g... y no podía solucionarlo porque no me aparecía el IMEI como uds decían, cuando entraba en los codigos csc no encontraba los códigos de Argentina... ARO, CTI, PSN etc....

El otro error era que no me tomaba la cuenta de google.. no me tomaba la contraseña y no podía solucionarlo... asique no me funcionó...
Responder Con Cita
  #2152  
Viejo 04/03/15, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
manrusty manrusty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola otra vez,

Gracias por tu ayuda Mkrom pero me temo que sigo sin solucionar mi problema. He conseguido instalar una StockRom mediante Odin, pero eso no ha cambiado el menú de recovery. Después de hacerlo he intentado instalar dos CMWs diferentes mediante Odin (ya que sigo sin poder instalar nada desde el recovery) y no me ha funcionado en ninguna de las dos ocasiones. Se queda un rato en "<ID:0/008> SetupConnection.." y después... FAIL!!

Que puedo hacer ahora? No funciona porque es problema del cwm que intento instalar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2153  
Viejo 08/03/15, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manrusty Ver Mensaje
Hola otra vez,

Gracias por tu ayuda Mkrom pero me temo que sigo sin solucionar mi problema. He conseguido instalar una StockRom mediante Odin, pero eso no ha cambiado el menú de recovery. Después de hacerlo he intentado instalar dos CMWs diferentes mediante Odin (ya que sigo sin poder instalar nada desde el recovery) y no me ha funcionado en ninguna de las dos ocasiones. Se queda un rato en "<ID:0/008> SetupConnection.." y después... FAIL!!

Que puedo hacer ahora? No funciona porque es problema del cwm que intento instalar?

Muchas gracias.
Seguramente,debes usar un cwm temporal,que se flashea con el recovery de fabrica,este: http://www.mediafire.com/download/xc...WMtemporal.zip
Este le dejas en la sdcard y ya no lo borres,te hará falta siempre para flashear

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2154  
Viejo 09/03/15, 05:56:58
Array

[xs_avatar]
benmanu10 benmanu10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5360L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AleGGomez Ver Mensaje
No me funcionó... me tiró 2 errores, primero no me andaba el 3g... y no podía solucionarlo porque no me aparecía el IMEI como uds decían, cuando entraba en los codigos csc no encontraba los códigos de Argentina... ARO, CTI, PSN etc....

El otro error era que no me tomaba la cuenta de google.. no me tomaba la contraseña y no podía solucionarlo... asique no me funcionó...

Tuve el mismo problema del IMEI... solo instala kernel obelix que dejo paul.. y listo se soluciona ademas como dice antes de instalar un kernel debes flashear el csc y el phone de tu telefono de tu region y ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2155  
Viejo 13/03/15, 05:01:28
Array

[xs_avatar]
ernestopc1983 ernestopc1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: lima Peru
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: motorola razr d1 xt914
Tu operador: Movistar
Estimado paul, mira le estuve haciendo algunas cosas al celu y lo que pasa es que lo instale de nuevo, escellente - el rom pero ahora solo tengo mensaje de emergencia, no tengo señal, dime que hago, no tengo backup y no se que me puedes recomendar, si tengo que hacerlo desde la pc, porfa ayudame, que necesito para flashearlo intarla su rom original, etc, si tienes enlaces o tutoriakles y los programas que se necesitan o archivos que se necesiten te agradecere me ayudes, en serio muy buena tu rom.
Responder Con Cita
  #2156  
Viejo 16/03/15, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernestopc1983 Ver Mensaje
Estimado paul, mira le estuve haciendo algunas cosas al celu y lo que pasa es que lo instale de nuevo, escellente - el rom pero ahora solo tengo mensaje de emergencia, no tengo señal, dime que hago, no tengo backup y no se que me puedes recomendar, si tengo que hacerlo desde la pc, porfa ayudame, que necesito para flashearlo intarla su rom original, etc, si tienes enlaces o tutoriakles y los programas que se necesitan o archivos que se necesiten te agradecere me ayudes, en serio muy buena tu rom.
Instala el kernel Obelix,y si sigue igual,flashea la ROM stock
Los tutoriales están en la cabecera del subforo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2157  
Viejo 16/03/15, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
gerzok gerzok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Sobre los contactos

Hola amigos, este post lo escribo después de investigar en este hilo sobre mi problema y al no haber encontrado nada para solucionarlo es que lo escribo.

Bueno lo que pasa es que no puedo añadir contactos, el proceso que hago es el siguiente:

1) Voy a la app de Teléfono
2) Escribo el Numero
3) Doy click en Añadir a Contactos

Y me manda a una pantalla donde no me aparece nada, solo una leyenda donde dice "Ningún Contacto".

Pulso el botón de menú y nada, no puedo añadir contactos. Inicie en Recovery y luego cwm-madteam-galaxY y luego wipe dalvik cache y wipe cache ya que lei que así posiblemente se solucionaba.

Y nada. Me fui a Mount y no estaba montada el data le dio montar y nada. Ya no se que hacer. Alguna idea???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20150316-145042.png (46.8 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20150316-145208.png (63.4 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
  #2158  
Viejo 17/03/15, 04:06:28
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gerzok Ver Mensaje
Hola amigos, este post lo escribo después de investigar en este hilo sobre mi problema y al no haber encontrado nada para solucionarlo es que lo escribo.

Bueno lo que pasa es que no puedo añadir contactos, el proceso que hago es el siguiente:

1) Voy a la app de Teléfono
2) Escribo el Numero
3) Doy click en Añadir a Contactos

Y me manda a una pantalla donde no me aparece nada, solo una leyenda donde dice "Ningún Contacto".

Pulso el botón de menú y nada, no puedo añadir contactos. Inicie en Recovery y luego cwm-madteam-galaxY y luego wipe dalvik cache y wipe cache ya que lei que así posiblemente se solucionaba.

Y nada. Me fui a Mount y no estaba montada el data le dio montar y nada. Ya no se que hacer. Alguna idea???
Reinstala la rom! asi de simple! usé esta rom desde sus primeras versiones y todo funcionaba a la perfeccion
__________________
Si te he sido de ayuda, no olvides hacer click en Gracias
------Por un subforo ordenado, utilizar el bucsador antes de postear una duda -----



Responder Con Cita
  #2159  
Viejo 17/03/15, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
ernestopc1983 ernestopc1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: lima Peru
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: motorola razr d1 xt914
Tu operador: Movistar
gracias

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Instala el kernel Obelix,y si sigue igual,flashea la ROM stock
Los tutoriales están en la cabecera del subforo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
no entiendo mucho el uso del foro y subforo. porfavo me mandas el enlace. te lo agradecere, el perfection es buenazo y funciono bien . porfa mandame el enlace para hacerlo stock y bueno si hay el perfection actualizado mandalo, porque tengo el del comienzo de este foro. si no kieres q sea publico mandame un privado. gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2160  
Viejo 17/03/15, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
ernestopc1983 ernestopc1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: lima Peru
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: motorola razr d1 xt914
Tu operador: Movistar
me olviddaba

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Instala el kernel Obelix,y si sigue igual,flashea la ROM stock
Los tutoriales están en la cabecera del subforo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
soy de Peru uso movistar, pero me gustaria volverlo claro. me ayudas por favor. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 07:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /