|
||
|
|
||||
|
||||
|
O yo q yp no tengo isti mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has actualizado Frhacker???, a mi todavía no me ha llegado ni al Z3 ni al Z2, ya veremos cuando SONY se digna mandarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no esta en PCCompanion luisrb0, ya lo he mirado... todos los días miro a ver si llega y na....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jdr esta un amigo mio igual , y yo insisto en cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
SONY se está demorando mucho
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay gente q ya le a llegado, y española
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tardará luisrb0, como tu dices ya están liberandola, no me preocupa la verdad, kk está funcionando muy bien y me da cosa pensar que pueda venir el LP con algún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo x q si no ya abrían parado la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto luisrb0, SONY no la ha sacado todavía porque sabía perfectamente que la 5.0 tenía algún fallo, se han curado en salud, yo se los agradezco, mientras me la saquen bien pulida, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero q saken Roms los fabricantes aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee tanto el samsung galaxy que tenía antes que acabé harto de tanta rom, jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo , es q terminales con nulo desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo que decirte luisrb0 que los SONY me han salido buenos, y la estabilidad que tienen ya no la cambio por otros, aparte las baterias tanto del Z2 como del Z3 son una pasada, ahora los cargo cada dos días, antes estaba todo el día enchufado al cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 2500mha y me dura 1 día justo pero x q le doy mucha mucha caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les meto caña, pero estos zetas me están dando unos ratios de entre 5 y 7 horas de pantalla, no me los acabo por mucho que les de, a no ser que le meta algún juego con gran desempeño de pantalla, en cuyo caso es normal que me trague la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps yp de pantalla ns lo q me dan pero x q yp tabn les someto a micha presión ,a lo tengo a 35,36 grados le meto auriculares y un poco de internet y me baja en 5%en 5 min
Última edición por luuuuuuuuuuis Día 08/04/15 a las 18:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se acaba!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con los auriculares y escuchando música no me consume nada, y me pongo muchas veces también la radio con ellos, e Internet suelo emplearlo mucho, me gusta consultar noticias y el consumo apenas se nota, por eso estoy contento con estos terminales. Llego perfectamente a final del día y me sobra todavía para el día siguiente, antes me tocaba cargarlos a media tarde, salía a dos cargas diarias.
|