|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a ver que me dicen mñn en la sesión remota, y si veo que están tan perdidos como siempre lo enviaré |
|
|
||||
|
||||
|
Me pidieron sesion remota, la tenia hoy a las 6 de la mañana, obviamente estaba durmiendo. Cuando me he despertado tenia mails de opo que cancelaban mi ticket y me abrian un rma. He rellenado los datos de dhl estoy a la espera de la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la verdad que llevo un cacao encima que no puedo ni con el...
Hoy me han aparecido los de DHL sin avisar ni nada ni un email ni llamándome que venían y claro no tenia el móvil disponible para dárselo. Por lo que me han dado un papel y les tengo que llamar pero no se a que numero tengo que llamar. Hay un contacto que se llama Michael Smith con el numero +44845644..... y claro no voy a llamar a un numero de inglaterra.. Alguien me puede decir que numero es el que tengo que llamar? Al que pone account? que es 9566850... ?? Y por otro lado tengo una duda con lo que había que imprimir. En que caja tengo que pegar el logo de 1+? en la blanca o en la roja que se abre? El papel de abajo dentro de la caja ?y luego por ultima pregunta (se que soy un pesado jejejej) e leído que algunos le habéis puesto celo para que no lo abran y todo eso, le pongo celo? |
|
|
|
1 ni idea
2 fuera en la caja de cartón marrón pegas el logo de one plus y la info de envío que tendrás en tu mail. Metes la caja blanca con el móvil dentro y fuera de la blanca pero dentro de la marrón pones tu info recortada. Cierrala, pone que no lo hagas que te darn unas pegatinas o nose que, el de dhl te pondrá cara rara y te pedirá cerrarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número de teléfono supongo que será el de DHL, llama al que salga en la página, que será un 902
|
|
|
||||
|
||||
|
En la hoja que me dieron a mi, debajo del código de barras, me venía el número de seguimiento.
|
|
|
|
Yo, por curiosidad, probé a escanear el código de barras con el barcode Scanner y el número que sale también es el de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado esto:
"We've received the parcel at warehouse and will further proceed your RMA request." Se supone que ya les había llegado el miércoles... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puff van con algo de retraso... y pensar que tengo que estar con el zapatofono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mismo eso significa que ya te mandan el reemplazo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sinvergüenzas de OnePlus han respondido a Paypal alegando que el móvil tiene fallos de Hardware debido al mal uso.
Paypal lo está revisando y en cuanto pueda les llamo. De verdad que no tienen vergüenza estos de One Plus... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al final lo voy a mandar ya que aunque con el fix vaya bien, no deja de ser un parche que soluciona un problema que en parte es de hardware, asique uno nuevo me quitaria de problemas.
Aparte tambien me ha fallado el micro y lo he arreglado con un tutorial que desactiva alguna cosa. Espero que agilicen un poco ahora que les llegaran menos rma y que no me pongan pegas. Espero que no me pongan el parche y listo sino que sigan dandolos nuevos... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del fix ya han dejado claro que ha sido por la urgencia que les hemos mostrado, esta en fase beta y por eso drena la batería. Cuando hagan más pruebas y lo hagan oficial, esa será la solución, mientras podéis seguir pidiendo los reemplazos pues la situación es la misma.
|
|
|
|
Yo en tu caso, grieta en la pantalla (sino recuerdo mal) me buscaría un perito que así lo constatase, pues al ser roto ellos pueden alegar que ha sido una manipulacion o caida por culpa tuya y eso no lo cubre ninguna garantia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hi carlos olg, We will send out your replacement very soon,it normally takes 2-3 days to process your new order to ship out. you will get an email about the shipping information later, thanks. Best regards, Tammy |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|