|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno compis la verdad es que estoy viendo que va como un tiro.. por lo menos comparada con la stock T_T que diferencia.......
todavía estoy un poco probando todo pero me gustaría saber que opinais de lo de pantalla ambiente.. gasta demasiada batería? o vale la pena? |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, en un par de dias seguramente me vuelva a aosp por el tema de personalización y diseño material
|
|
|
|
Alguien a podido instalar xposed ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy usando stock pero si he conseguido instalar xposed en ambas, stock y cm..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sy yo o han quitado la opción de calibrar los colores de la pantalla.?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() y por cierto lo único malo que he notado , es que no tengo cobertura en algunos sitios en los que antes sí tenia..... :/ sabeis que puede ser? encima me pongo a buscar redes y se queda siempre buscando... será por la baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cobertura puede ser del módem si, yo hace tiempo flashee módem lollypop |
|
|
|
Acabo de instalar el kernel 777 encima de RRen un rato les diré mis experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar información de un kernel hay q darle varios días para q se asiente y aprende como es el uso del móvil
|
|
|
|
|
Cita:
-Baseband Android L (Valido para cualquier Android L) -Modem de la version 20i ¿Alguna en especial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será solo para la base 20i? Metele el otro y listo |
| Tema Cerrado |