|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con mi LG y acabo de instalar esta rom y las primeras sensaciones son de 10, enhorabuena o todos los que haceis posible esto. Gracias
Por cierto se me olvidaba comentar,antes de instalar esta rom no hice una copia de seguridad de la rom con la que venia el telefono, en caso de tener que mandar al SAT seria tan sencillo como flasear la ultima rom stock oficial de mi terminal no??? GRACIAS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis la verdad es que estoy viendo que va como un tiro.. por lo menos comparada con la stock T_T que diferencia.......
todavía estoy un poco probando todo pero me gustaría saber que opinais de lo de pantalla ambiente.. gasta demasiada batería? o vale la pena?
|
||||
|
||||
|
bueno compis la verdad es que estoy viendo que va como un tiro.. por lo menos comparada con la stock T_T que diferencia.......
todavía estoy un poco probando todo pero me gustaría saber que opinais de lo de pantalla ambiente.. gasta demasiada batería? o vale la pena? ![]() No obstante, en un par de dias seguramente me vuelva a aosp por el tema de personalización y diseño material
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido instalar xposed ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sy yo o han quitado la opción de calibrar los colores de la pantalla.?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todavía estoy un poco probando todo pero me gustaría saber que opinais de lo de pantalla ambiente.. gasta demasiada batería? o vale la pena? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y por cierto lo único malo que he notado , es que no tengo cobertura en algunos sitios en los que antes sí tenia..... :/ sabeis que puede ser? encima me pongo a buscar redes y se queda siempre buscando... será por la baseband?
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura puede ser del módem si, yo hace tiempo flashee módem lollypop
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel 777 encima de RRen un rato les diré mis experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
-Baseband Android L (Valido para cualquier Android L) -Modem de la version 20i ¿Alguna en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será solo para la base 20i? Metele el otro y listo